La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leagrove

Me cago en la puta si con 14 años estaba yo raideando en el wow XDD

1 respuesta
Vledfel

Tengo claro que un gato no me voy a hacer, así que o me hago un Elfo Oscuro, un Humano/a normal o un Humano/a Highlander.

RaNGo

#13950 Un juego duro? si jugaba yo y era un jugador medio con equipo decente xDDDDDD

1 respuesta
F

#13951 no compares el wow con la dificultad y complejidad de FFXI, cada bicho era un puto mundo, por ejemplo había bichos que interesaba que le pegaras lentamente para que no cogieran TP y te reventaran

#13953 Rango pls, no era un juego duro? yo sudaba sudor y sangre nada más que andando por el mapa.

1 2 respuestas
StumKrav

Un elfo oscuro dice xdd

1 respuesta
RaNGo

#13954 Era duro si, pero con jugar media de 8h diarias era lo normal xDDDD

1 respuesta
F

Era un juego tan complicado que la skill en ese juego no hacía falta, solo estrategia, con una buena estrategia caía todo, era un juego donde la skill era secundaria, pero eso no significa que sean fáciles de sacar las estrategias.

#13956 eso era para medio lvl no? y si tenias suerte y no se morían 4 mientras iban a la sala, o te popeaba un dragonaco en medio de tu camp por la cara, o linkea mil crawlers el ranger etc etc, que horror.

1 1 respuesta
Leagrove

#13954 Tu no sabes que ZG me daba el Rompo, que si pulleaba de más , que si no tankeaba las panteras...

Vledfel

#13955 Hay normales y oscuros lol

StumKrav

De eso nada, era un juego super pesado y aburrido para lo estándares de hoy en día, nada más xD. La historia era buena, eso es indudable, pero Heavensward ya se mea en cualquier expa del ffxi.

1 2 respuestas
RaNGo

#13957 Si eso era lo mejor, en q no te linkasen nada en un pull...... xDDDDDD que risas o en valkum dunes con los trenes de goblins jajaja q buenos tiempos

#13960 Para mi CoP fue la mejor exp del ff11 sin duda xDDDDD

1 respuesta
F

#13960 la historia era la polla, la musica era nobou, y era super pesado porque no lo entendías, era un juego muy táctico, cada bicho pertenecía a una clase que era un mundo, pero claro la gente es tan noob que se ponen a pegar sin skill a los cangrejos de valkrum que te sacaban 20 niveles, pues sí, es super pesado, y los tanques paladines que nadie les quería porque iban con earth staff en vez de ir con block value que para algo tenían rank A+

#13961 Crawlers>Gobs sorry, y ya .. los camps de demonios que te caías para abajo, o el camp de lvl 70 que necesitabas whm con erase para las panteras que dabas dos pasos y había dragones por todos lados

COP es la ostia, pero el final de Zilart tampoco era malo y ya el final de las dos..

Yo sigo pensando que FFXI deberían haber salido con npcs con gambits para que pudieras jugar solo ese era su principal handicap

1 respuesta
RaNGo

#13962 Puf ya ves xDDDD Pero el tema de ir subiendo skill de armas y de todo estaba súper bien, luego lo q la gente sabía muy poco era el tema de q cada arma era mas eficaz con ciertos bichos, no todas servían para lo mismo xD

Como Sky y Sea..... ufff Sea!!! Que pongan una zona así en el 14 <3 :qq:

1 respuesta
F

#13963 te veías los rogues pegando 2 a los esqueletos y tu wtf que coño haces, acid bolt y a dormir, no me seas noob.

Entre la gente que no sabía que los bichos eran debiles a las armas, la gente con earth staff, los NIN que tankeaban cosas que no debían, los magos sin magic accuracy, era una fiesta vamos xD

Cuantos no sabían que el magic burst daba magic accuracy?

1 respuesta
RaNGo

#13964 Jajaja que risa con lo del magic accuracy.... xDDDDD

1 respuesta
F

#13965 que VOOOOY AM Freeze.... 40 sec despues 0 damage!

Y la de magos negros que no paraban de girar bichos? es que la gente era muy mala macho xd

StumKrav

FFXI era un juego aburridisimo.

De táctico tenía poco. Pero entiendo que alguien que me diga que en el Wildstar moria cada 2 bichos, le parezca algo impresionante xD.

1 2 respuestas
F

#13967 pero que FFXI es más cercano a un FF que esto, que es más cercano a un ARPG, te dejo un ejemplo de lo táctico que podía ser.

1 1 respuesta
RaNGo

#13967 Noob, el ffxi estaba muy bien tío, no era lo de spamear weaposkills.... xD tenía mucho mas. Pero bueno, era un juego duro y algo pesado por las grandes cosas que había que hacer. Aun así yo disfruté muchísimo en esa época <3

#13968 Lol esa tabla era la que seguía yo xDDDD

1 respuesta
F

#13969 los fallos principales que veo fueron, la necesidad de siempre tener una party perfecta para hacer merits, y luego lo de los campeitos de 20 horas que me he pegado para que un japo me quite con su ping el HNM.. no me molaba nada

Es que son dos cosas diferentes, FFXIV ni tiene sistemas de debilidades, FFXIV es un FF de la actualidad, y FFXI es del pasado.

1 respuesta
StumKrav

Tenéis el peor taste del año, ambos deberíais haceros mirar el porque vuestros gustos son tan aberrantes.

O.... es que la verdad sale a la luz y Malanior y Rango son la misma persona?...

3 1 respuesta
F

Yo espero un FFXI 2.0 algún día, a ver si cuando cierren el chiringuito SE mueve ficha

RaNGo

#13971 xDDDDDDD Sabes q no.... pero a mi el ff11 me gustaba ¬¬ xd

#13970 Lo mejor era pillar una Party Japo xDDDD Konnchiwa, {Japanaese party, do you need it?}

1 respuesta
F

#13973 eso si eras WHM BRD o RDM no? sino te comías los mocos, te decian {No english please, Japanese only party}

Este video siempre me encantó

1 respuesta
Vledfel

Volved al 2015 anda (?)

F

Dos cosas que me chocan que se dicen en el video:

"El loot fue ok, pero la experiencia fue increible" - Esto se ha perdido con el tiempo, la gente si no le da buen loot un Savage son incapaces de hacerlo.

"La estrategia no fue bien, asi que tuvimos que cambiar" - Los bosses de un themepark siempre son iguales dentro de unos márgenes, la estrategia es siempre la misma, esquivo, bajo adds antes de.., tank swap etc.

RaNGo

#13974 El monje tardé en subirlo medio año o mas xD y el bard en unos pocos meses..... xDDDDD

1 respuesta
F

#13977 me acuerdo cuando eramos 4 gatos en el juego en la LS INMORTAIS con dj will,menta,chonotaru, lordvivi y el primer warrior en subir a 75 que no me acuerdo de su nombre, cyberfox puede ser?

2
WAYOOOO

#13925 Y yo papito :3

Vledfel

Pues ya me he decidido del todo. Voy a hacerme un Elezen Duskwight Dragoon y al que no le guste que le den xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales