La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Es su juego y firmas por ello para jugar. Igual que en tus screenshot aparece el trademark de square-enix.

StumKrav

Exacto, es su juego y no tienes derecho alguno, y lo dejan bien claro. No puedes hacer comisions a cambio de gil, etc... Ahora bien, hay formas de hacer todo eso sin que te digan nada, como no hacerlo publico por ejemplo xD. Sera que tu no puedes darle dinero a alguien del juego, que sabrán ellos porque ha sido, no pueden acusarte sin más, a no ser que sea un claro caso de RMT.

1 respuesta
F

#1442 para mi SE siempre fueron unos nazis me acuerdo en FFXI cuando reportabas a gente por botear, y te decian los gms que en que te basas para saber si botea, y como acuse asi me banearan a mi.. y yo wtf

2 respuestas
StumKrav

#1443 Y bien que hacen, si estás acusando sin pruebas a alguien debería ser motivo de darte un warning justificado. En tu caso no, igual estabas en lo cierto y era un caso evidente, pero hay gente que se pone a reportar por tonterías, porque le cae mal alguien o se ha picado en una dungeon y quieren ver si se la pueden liar de alguna manera.

Mi recomendación es que si abrís una disputa con los de SQE, es que tengáis ante mano siempre el log del chat, screens (de las cuales no aceptan como pruebas, pero hacedlo de todas formas) y tener vuestro problema expuesto de forma muy clara y concisa.

Son nazis, en FFXI lo eran bastante, aquí no tanto. Banean bastantes bots cada tanto, pero jugadores que compran gils no se yo.

1 respuesta
F

#1444 a un amigo mío por hacer mucho dinero en poco tiempo le banearon la cuenta acusandole de chino, es verdad que aquí están más relajados

B

No lo hacen, mi comprador habitual de rushes ha vuelto al server ><.

A un compañero de rushes le metieron en la carcel porque tenía 200 millones :D Iba a comprar la casa con lo que pillaba de vender.

1 respuesta
StumKrav

#1446 xDDDDD

¿Y que paso? Yo tras la relic, me hice 10 millones de nuevo y me acojone por si me decían algo XD

B

Que les comentó que era dinero que le habían dado todos los de su fc para comprar la casa y le soltaron.

1
StumKrav

3
Insurgente

hago odin por primera vez y me cae la carta... so glad .

Zoanir

#1443 Hostia, Malanior citando FFXI. Mi noche está completa.

F

Cuando presentan el nuevo tema principal de nobou?

Zoanir

Imágenes del 2.55

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/special/2_5_Before_the_Fall/#patch

SamaWoodo

Hasta siempre Y'shtola

Jagogc

Es cosa mia o Vishap se postula como el mob mas grande hasta la fecha? D:

SamaWoodo

Vale, quien coño es Elisa Esp xD

1 respuesta
F

#1456 un tí@, que tenía un dragoon al ilvl 100 y que estaba buscando una fc española, yo os lo he mandado

1 respuesta
B

#1457 Ya te has cambiado de nombre a ver si cuela? :D

1 2 respuestas
SamaWoodo

#1458 Tiene toda la pinta, de todas formas por si acaso ahí se quedará, a ver si "suve al 5 antes de las 4 pm"

1
F

#1458 sería nivel 50 no?

StumKrav

Huele a tryhardeo.

¿Quien créis que la diña en este patch?

1 respuesta
F

#Minfilia o la taru fijo

DunedainBF

Me compré el juego y lo deje apartado según subí al 50.
Tengo pensado jugar la expansión y me gustaria aprovechar estos meses para prepararme. No tengo prácticamente nada hecho y no sé que cosas para hacer ahora merecen la pena y cuales no porque no sirven en la expansión. Tengo en mente como subirme las profesiones de Hand y Land, terminar la Main Quest, desbloquear todas las dungeons, etc etc.
Si podéis indicarme que es necesario para la expansión y que no (para centrarme solo en lo necesario) os lo agradeceria mucho

1 respuesta
A

Yo espero que palme Minfilia y que el cargo de Antecedent lo tome Alphinaud, que sin serlo aporta muchísimo más que la rubia. Hasta ahora lo único que ha aportado ha sido

Es un personaje demasiado forzado que le han intentado darle el liderazgo del grupo simplemente por ser uno de los fundadores pero se ha quedado en bleh. Muerte a la rubia

B

Subete las profesiones a 50 pero no es necesario craftearte todas las piezas.
Súbete todos los jobs porque en un apartado u otro necesitarás de las cross-class y sobretodo, termina la historia hasta la 2.55 que sale dentro una semana

Edit: Como muera Y'sthola viajo a japón y quemo la sede de SE

1
Chanrul

#1461 Espero que tu

F

Hombre, palmarla Minfilia por un sacrificio no se.. no quedarían más oyentes de Hydaelyn? no lo veo del todo

matute_ll

si a estas alturas minfilia no ha muerto, no la van a matar ya...

Tharsis

Muere Hildibrand y todos contentos.

spoiler
1 respuesta
B

Por mí que muera la patata esa llorona y la reina tb.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales