La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Aboraash

He estado buscando un poco por el hilo pero no he podido encontrar info al respecto. ¿La collectors donde la reserváis? He visto que se puede hacer preorder solo en la store americana, pero no sé si envían a españa.

1 respuesta
Kurodar

Llamadme exquisito pero no le veo el logro sinceramente. Que sí que es una persona y blabla, pero vamos, que es un healer (para más inri SCH), le da igual que sea Hullbreaker que los bichos de Northern Thanalan...

3 respuestas
StumKrav

#1502 Es una hazaña, te guste o no es totalmente indiferente, la cuestión es que lo es.

Otra cosa es que carezca de valor, que no es el caso.

F

#1502 yo el logro se lo veo al jugar con mando

#1501 amazon,

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc/FINAL-FANTASY-XIV-Heavensward-Collector-s-Edition.php

Estáis menospreciando jugar con mando xD yo lo he intentado y es horroroso

1 2 respuestas
StumKrav

#1504 Pues porque no te has puesto seriamente, es muy facil realmente xD

F

#1502 depende,sch y smn es muy chungo, yo me olvido en que tab tenía tal skill

tloud

Yo hago Fcob y pvp con gamepad ( PS3 ) as WHM, una delicia y maravilla la verdad. Después de haberme adaptado y configurado el gamepad, no lo cambiaría por keyboard + mouse por nada.

1 respuesta
F

#1507 pero el whm tiene menos botones que el sch no?

1 respuesta
Ylhanna

Sí, tiene menos botones que el SCH.
En mi static hay 3 personas que usan mando y no hay problema.

B

#1508 Diría que los mismos

Todo se basa en saber macrearte las cosas y no tener que depender de las habilidades.

Pero claro, con kb/m es mucho más fácil moverte mientras targeteas a una persona. Sobretodo con un pad tienes que usar el stick izq para moverte y seleccionar targets.

2 respuestas
Kurodar

Macros a topens ahí exprimiendo el juego!

Ylhanna

Macrearse un sch no es buena idea, salvo las skills de daño/virus/etc para no tener que cambiar de target.
Cada vez que veo o leo que algún sch lleva las skills de la pet macreadas me da urticaria :_

F

#1510 pero tu has visto con que velocidad viaja por los menus?

StumKrav

Macrear en general no es buena idea, es una perdida de DPS en algunos casos.

1 2 respuestas
Ylhanna

#1514 Exacto, se suele perder dps y hps. No funciona el coleo de skills.

1
Tharsis

#1497 La del fondo es la casa de Kupo!poco tiempo estuve en esa guild, pero me dio buena impresión la de gente haciendo cosas y el hecho de estar en un sitio donde el guiri soy yo.

1 respuesta
F

#1514 yo solo macreo obey, y algo de target

B

Vamos que es muy hardcore usar

Para un target
/ac adloquium <t>
/pac embrace <t>

Para cuando quieres curar a dos targets a la vez con daño moderado.
/ac physic<t>
/pac embrace <f>

Es que si encima es poco daño, puedes cancelar tu cura

O las que me gustan de

/ac miasma <tt>
/pac embrace <t>

1 respuesta
StumKrav

#1516 Se, tiene buena pinta y además aguantan a Yukikaze, así que tiene que ser top ten.

1 respuesta
Tharsis

#1504 Yo juego con esto y me encanta:
http://legitreviews.com/images/reviews/2135/13_custombuttoms.jpg
http://gyazo.com/c68332a9c2f34cf2050eea340e5863d2

2 respuestas
F

#1520 pero tienes más de 8 botones, y sobre todo el problema que le veo yo al menos, es que necesito saber los cds, si tengo q estar haciendo pagging no me entero de la mitad.

#1519 no te macreas obey?

Jagogc

#1510 Yo voy corriendo mientras targeteo y voy marcando mobs (esto cuando tankeo). ¿Cual es el problema?

Y mi secundaria/terciaria es el DRG, son tropocientas skills y tengo macreadas 2 y por que son oGCD. Y puedo poner mas skills en el mando y tengo acceso instantaneo a ellas :/

Y como dicen por ahi, macrear lo menos posible, las macros no entran dentro del "skill queu".

1 respuesta
StumKrav

#1520 Yo deje de usarlo, además tengo el mismo el 2014, y me puse el deathadder de nuevo.

Es un gran ratón muy recomendable para jugar a este tipo de juegos, sobretodo el FFXIV que es de los pocos MMO que quedan ya con tantas skills de uso.

1 respuesta
Tharsis

Yo tengo el g600 y el 2014, pero el g600 tiene el doble de funciones gracias al botón g-alt. Cuantas menos cosas tenga bindeadas en el teclado mejor.

Ylhanna

#1518 No sé, yo soy capaz de controlar mis curas y las de la pet a la vez sin necesidad de estar spammeando el Embrace con macros, porque no siempre lo vas a querer usar en el mismo target.
Macrear al SCH salvo para los dots es un error porque pierdes efectividad.

F

Yo no sé en FFXIV tampoco veo necesario esos ratones estilo arenas del wow, con tener los alts bindeados y algunos botones cómodos vas que chuta para todo

#1523 también tengo macreada una tecla de burst, si pulsas una vez Spur y si vuelves a pulsar rouse

1 respuesta
B

Gente no repitáis cosas como si estuvieran escritas en un muro.
Es correcto que encadenar skills de mismo GCD entre OFF no es buena idea por la perdida de dps.

El scholar, tiene 2 diferentes GCD, el suyo y el de la pet.

Sois capaz de decirme, que estáis curando usando la cura tuya y luego pulsando la de la pet? Ya eso son 2 botones que hay que presionar cuando en una misma tecla lo tienes listo.

#1522 Dime como targeteas moviendote con el stick izq cuando para seleccionar targets tienes que usar el d-pad que tb está situado a la izq?

Si me dices que usas teclado + ratón lo veo correcto.

3 respuestas
Ylhanna

#1527 Sigo diciéndote que macrearse la cura de la pet con la tuya propia es malo, porque no siempre vas a querer curar a la misma persona con tus curas y con las de la pet y si lo haces así estás siendo poco efectivo, lo mires por donde lo mires.

Obviamente hablo de FCoB, en el resto del contenido como si llevas la pet en automático.

1 respuesta
Tharsis

#1527 La macro embrace+adlo te obliga a usarla siempre o añadir las 2 por separado, por lo que tendrías 3.
En cualquier caso es un follón xD. Lo ideal sería que la pet tuviera alguna stance en la que solo usara embrace cuando se lo digas.

StumKrav

Yo he dicho en algunos casos, no en todos xD.

#1526 Yo ya he dicho que deje de usarlo, pero es muy cómodo y funcional para la gente que no quiera apenas usar el teclado como si fuera una pianola. (DRG+NIN)

Tema cerrado

Usuarios habituales