La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#15420 es correcto el texto?

3 respuestas
Ylhanna

#15421 Como todo dependerá de con quién te toque.
Menudas preguntas.

Zoanir

#15421 Lo de la Balance lo he visto TANTO... xDDD

Leagrove

#15421 Pues la verdad es que si XDDD

Meaven

En mazmorras de 4 por razones obvias es imposible que vea un AST pero lo de que algunos tanques viendo BLM y bard con foe hacen single pulls es muy cierto xD y realmente odioso, si tienes buen aoe y puedes juntar varios y acabar antes qué necesidad de alargar la cosa.

1 respuesta
Ylhanna

Hay mucho tank cagao, les da miedo cogerse varios pulls.

Leagrove

A mi el único tank que me da miedo que coja varios pulls es el DK, los demás no tengo ningún inconveniente

Zoanir

#15425 Yo he levantado a un tank con varios pulls siendo AST sin problemas o.o

1 respuesta
Ylhanna

#15428 No ve AST porque ella es healer.

1 1 respuesta
F

Jajajja estas muy agresiva ylhanna

1 respuesta
Ylhanna

#15430 Y dale con la agresividad. Dime dónde y cómo.

1 respuesta
Skyzz

#15431 No le sigas el juego, hoy está más toca huevos de lo que nos tiene acostumbrados

1 1 respuesta
Ylhanna

#15432 ¿Será el calor? Igual se está deshidratando y...
Bah, nos da igual.

Meaven

El nuevo BLM y el calor de Andalucía le tienen nerviosete al chaval.

Lo que dice Nyrah, que yo ahora soy heal por eso lo decía. Que por cierto me uno al club del SCH master class. Qué amor de clase. Hubiera disfrutado mucho más de haberla jugado antes.

3 3 respuestas
SergiPL

#15434 Eres una grande, bienvenida a la clase maltrata hadas que las sacrifica al mal.

GasaiDovis

A mi al principio me encanta a encantaba el Scholar y WHM me parecía aburrido pero luego le pille el punto al WHM y me encantan los 2

Ylhanna

#15434 +1.
Desde que empezó la 2.0 siendo Scholar y disfrutando como una enana <3

F

#15434 y la tendinitis

1 respuesta
Ylhanna

#15438 Yo también tengo tendinitis en ambas muñecas y no me quejo tanto eh.
Eres un flojo.

1 respuesta
F

#15439 me esta matando creía que se habia pasado un poquito haciendo 2 a2, y que va vuelve como el almendro

Zoanir

#15429 Wat ? No entiendo o.o

Edit: AH VALE, AHORA LO ENTIENDO. Dios, yo si que estoy espeso con el calor

1 1 respuesta
F

#15441 ella es SCH por lo que solo puede ver otro healer en dungeons de 8 o de 24

GasaiDovis

Puto calor eh? Aquí me estoy asando con 25 grados x_D

F

2 respuestas
Skyzz

#15444 No vayamos a saber de donde eres y te enviemos a los swat! jajajaja

1 1 respuesta
Insurgente

Compro amigos T9

#15445 jajajajja

1
Chanrul

#15444

SamaWoodo

He de decir que si Savage solamente son mecanicas algo mas complicadas y mas daño la habran cagado pero bien en el contenido de raideo.

Nos estan haciendo repetir n veces su version light para que lleguemos hasta los cojones de los bichos y la cancioncita a Savage. Estan consiguiendo que nos cansemos antes de entrar, y todo por la subnormalidad de tener que farmear el puto token que necesitamos.

Vamos a llegar quemados no, lo siguiente a savage, y veremos cuanta gente que estaba en el juego por el raideo termina quedandose por el camino, yo hoy por primera vez me lo he planteado.

2 respuestas
WAYOOOO

#15448 Que ha pasado?

1 respuesta
B

Nosotros hemos optado por esta variante:

Pillar los objetos que no quiera el comprador durante la venta y así farmeamos los turnos mientras sacamos pasta, que es mejor que repetir turnos hasta que todos tengan lo que quieren.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales