La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

Para mi, tiene razon en lo de continuista, quitando los mapas nuevos y la msq el contenido actual es como un parche nuevo mas con su raid sus 2 primal y alguna cosa mas. Han seguido la linea que la 2.0 nos ofrecia añadiendole alguna cosa mas y ya esta. Creo que exceptuando algunas clases el resto les han prestado muy poca atención y les han puesto skill at random por llenar.

A mi me gusta mucho el juego, no soy un hater ni nada parecido, pero no dejo de tener la sensación que los parches que estan por venir van a seguir en esta linea y ocurrira lo mismo que a finales del parche pasado. Nos encontraremos aburridos repitiendo las 3 mismos cosas y sin nada que hacer salvo grindear items para craftear cosas que no sirven para nada mas que para glamour, porque si, el dinero en este juego no sirve para mucho mas que glamour y pets. Con la experiencia que dan las FATES y las dungeons nuevas actualmente subir otras clases se hace muy pesado y nada divertido.

Para mi, la gran esperanza es el parche 3.1 con la llegada de los ranking de pvp etc. Creo que si esto lo hacen bien retocando las cosas que actualmente son una mierda en PvP puede dar mucho juego y tener contenta a un gran sector de jugadores. Veremos que ocurre.

2 respuestas
F

#15481 que esperas de un theme park?

Zoanir

#15481 Yo la verdad es que le tengo el ojo muy puesto al tema de los ladders en pvp. En cuanto a que la expansión es continuista... Me parece que es acertado seguir con la misma fórmula mientras sea exitosa, que lo es xD

Tened en cuenta que el juego se expande cada 3 meses (6 desde la 2.5 hasta la expansión) y que es un ritmo que pocos equipos de desarrollo pueden seguir. Si comparáis la 2.0 con la 2.5 mirad la enorme cantidad de contenido que nos han ido añadiendo. La expansión no es la 3.0, es todo lo que está por venir.

1 respuesta
F

#15483 lo que no me gusta ni en pintura lo fácil que ha sido equiparse y solo 2 dungeons, con ARR valia que era un juego nuevo y tenías mil cosas pero desde mi punto de vista deberían haber hecho más endgame

Jetxot

Jajaja vaya trollaso fnatic en ign

StumKrav

Me habéis hecho leerme la critica de IGN, y aunque ya no juegue, opino lo mismo que el señor w33dscoper.

Continuista, la sensación es que el juego es un parche grande, sin más, pero no han aportado ninguna característica nueva. Las naves y mierdas del housing son para FC, es decir, para 2-3 privilegiados de la FC.

Alexander = coil, nuevas 3 alas.
Trials = Boss-in-a-Box, que esta bien y tal, pero nada nuevo.
Moar chapas y contenido diario, en lineas generales, más grind diario.

No es que sea un themepark o no, es que la 2.0 y la 3.0, la única diferencia es que han cambiado los skins, nuevas skills y 3 nuevas clases, más allá de eso es el mismo juego xD.

Con todo y con eso, buenísimo y todo eso, me gustaría poder seguir jugandolo, pero una cosa no quita la otra.

Deberían innovar un poco y sacar nuevos contenidos pve no basados en repetir la misma situación de toda la 2.0. Van a terminar por quemar a la gente más pronto de lo que esperan.

Le cedo el turno a tardmalanior, y al resto de grandes participantes, buenas noches wapetones y wapetonas.

1 1 respuesta
Zoanir

"Es que es el mismo juego"

Se llama EXPANSIÓN

1 1 respuesta
Leagrove

Yo esperaba jugar al blitzball a la vez que subía en el coche de Noctoh

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#15486

F

#15488 estoy en casi todo de acuerdo con nuestro amigo Stum, esperaba algo de originalidad, pero vamos es absurdo llevando 3 días de expansión que llevamos, ni los savage hemos visto

Aunque se llame expansion, las expansiones suelen sacar cosas drásticas para que no te aburras por ejemplo World of Warcraft sacó el Garrison aunque fue un puto fail, yo no veo nuevas features

StumKrav

#15487 Te encanta el juego y su lore, mira lo entiendo, pero las expansiones de los MMO traen nuevas características y eso hasta malanior lo sabe y respeta.

El juego es top 10 MLG, pero incluso blizzard trata de intentar resolver la fatiga del grindeo de los MMO con nuevas pijadas en las expansiones, con mayor o menor acierto, pero al menos ponen alguna feature nueva.

Yo solo por quejarme; opino que deberían tratar de ir dando giros frescos (frescor™) sobre la direción del juego, sin irse por las ramas. Por ahora farmeas chapas diarias para sacar las "X" chapas trimestrales, hasta la próxima temporada de pase de modelos.

No digo que sea un mal sistema, ni que este mal planteado, solo digo que esto puede colar una o dos expansiones, pero la gente llegara a cansarse.

Para todo lo demás:

F

Hello. A lot of feedback Thank you. Was talk in the "23rd producer letter LIVE" held the other day , "Kiko Castle Alexander: Start Guide" is about the booty, but we are considering how more can be easily obtained. Although I can not answer for specific time, so we will continue to consider, please wait for a while now.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#15492 is about the booty

the booty warrior

1 respuesta
brush

#15493 WTF

Jetxot

entiendo al sector critico pero.... para mi lo mejor de ARR (en cuanto a contenido) fue con todos los parches posteriores. Yo creo que Heavensward crea un marco muy muy bueno para que el contenido para futuros parches sea cojonudo. Que lo sea o no ya veremos.

Por ejemplo el tema de reputaciones, creo que aquí va habrá algo muy distinto sobretodo teniendo Ishgard cuatro casas allí metidas.

Vamos, que si las expansiones no están a la altura sí que arquearé una ceja, de momento esto es subir level, hacer la historia y repetir las dungeons de turno. Yo pienso que dentro de unos meses tendremos otro contenido diferente que hoy día no imaginamos. O eso espero.

B

Buenas..tengo ganas de volver a jugar ffxiv pero quiero saber si siguen jugando o y el juego no vale la pena. Soy de Argentina hay algun argentino q juega?? O sino algun clan q este reclutando?? Saludos

2 respuestas
Ylhanna

#15496 Juega muchísima gente y el juego sigue mereciendo la pena.
Del tema argentinos en el juego y así, no sé decirte.

Tharsis

#15496 Yo diria que la mayoría de hispano-americanos están en Cactuar.

B

Gracias por la respuesta. Ustedes estan en algun clan??, quiero jugar devuelta pero esta vez con mas tiempo y ganas

1 respuesta
Ylhanna

#15499 Estamos en varios clanes y repartidos en los servidores Ragnarok y Moogle (esto hablando de españoles).

B

Usan algun canal de voz? Ya sea teamspeak o raidcall??

Leagrove

1º Gran bug de este juego que me encuentro, mata a1 , salen los cofres, respawnea el boss , profit.

1 respuesta
SamaWoodo

El gran final que la noche merecia.

F

#15502 Lea no conoces lo que es un bug de verdad https://i.imgur.com/7vLgm24.jpg

1 respuesta
StumKrav

#15504 minuto 15, wtf xddd

1 respuesta
F

#15505 y mira el iman que tiene con los minions en base, una auténtica vergüenza, riot está llegando al punto de tener que contratar a programadores de verdad, y que le revisen todo el código, esto vale un pastón

1 respuesta
Oboro

#15506 Eso como se hace, explicanoslo YA JODER

1 respuesta
F

#15507 duró media hora en ser desactivado, ahora tienen montada la mundial con el tema de instant back que han tenido que desactivar las rankeds

Pido perdón publicamente a Nepeta por los tweets ofensivos a su persona delante de toda la comunidad.

1 2 respuestas
Skyzz

Buena actitud Malanior, continua así, te estás reformando!

1
Oboro

#15508 Link a esos tweets ofensivos o no hay salseo

Tema cerrado

Usuarios habituales