La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Meaven

Yo trabajo, estoy acabando el máster y juego todos los días. A partir de hoy también iré al gimnasio y nadar. Es optimizarse el tiempo. Obviamente no puedo raidear 8 horas al día como gente muy muy hardcore, tampoco lo haría aunque no hiciera nada.

Pero mis 4 o 5 horas de juego en el pc sea a lo que sea las puedo hacer.

Siempre me hizo gracia lo de jugar a diario a un mmo = nini

3 respuestas
GasaiDovis

Es fácil, inviertes el tiempo de dormir en viciar, dormir esta overrated.

1
StumKrav

#15541 No tendrás tantas obligaciones ni ataduras sociales xD. No se trata de administrarse el tiempo, es que no hay tiempo físico para administrar lol, al menos en mi caso.

Por otro lado podría jugar un MMO, al que pudiera pausar con el mando y seguir al rato, si no pista xD. Yo aun recuerdo en el wow haber visto personas que paraban a mitad de dungeon y decían; Perdonad, tengo que hacer "X acción" con el nene, un segundo.

Creo que hay unos limites, y yo no me voy atrever a sobrepasarlos como hacia esta peña que me encontraba por dungeons.

Lo de mmo = nini son tonterías, más enferma es la peña que agarra un sabado y se va con la bici 8 horas y deja a la mujer y los hijos abandonados, jé

Kurodar

Venga Stum, con las batallitas a otro lado :D:D:D

1 1 respuesta
StumKrav

#15544 Tus niveles de envidia sobrepasan fronteras, controla tio, a ver si voy a tener que llamar a la super taskmalanior force para que trolee un poco.

1 respuesta
Ylhanna

#15545 Malanior ya no es lo que era, empieza a repetirse más de lo normal.

Chanrul

#15538 Jugue cerca de 9 años en Dun'modr horda, seguramente tengo mas wipes encima que mitad de este hilo juntos.

1 3 respuestas
Skyzz

#15547 Amén

Oboro

#15547 Y te queremos por ello, aunque la horda y dun modr psehhhhhhhhhhhhhhhhh, Zuljin alianza era el top meta

#15541 Jugar a diario un MMO = nini no, pero currar y estudiar no te permite llegar a los niveles de juego de un hardcore. Si curras tus 8h y te estás sacando un master ya solo con eso te has tenido que dar cuenta.

Obviamente con jugar 1h o 2h , incluso con media hora puedes estar a un MMO, nunca te cansarás de él y todo guay, pero claro la gente que puede jugar 8-10h se aburrirá antes. Si les sacan contenido para esa gente los que juegan 1h se pueden agobiar por no poderse relajar nunca y si no los otros se aburriran... MMO life :psyduck:

EDIT: Y todo el mundo sabe que los true wipes eran los de CoP y el FFXI , el wow mehhh

1 respuesta
WAYOOOO

#15540

Che che che, que yo hasta hace 2 días estaba trabajando, te calmas que ya no eres mod.

Chanrul

Yo es que estudiar lo veo inutil existiendo los enchufes.

3 1 respuesta
Oboro

#15551 Presentate a las elecciones tio, es que cada palabra que sueltas últimamente es una puta verdad como un templo. No se que te ha hecho el verano

1 respuesta
SamaWoodo

Me muerdo la lengua

GasaiDovis

No te la muerdas amelio que te vas a hacer daño

Meaven

No puedo citar con el móvil, no sé si no se puede o si va de culo el navegador xD

Claro que me he dado cuenta de que no puedo hacer tanto como antes. Como dije antes puedo jugar unas 4 horas o 5 no 10 o 12 que cuando iba al colegio lo hacia xD. Por suerte el máster lo acabo el lunes que viene y de momento salvo sacarme el first (que ya me vale sabiendo inglés a falta de espabilar un poco con el speaking no tenerlo aún xD) en un tiempecillo no estudiar más.

En cuanto a las ataduras ahí es cierto que dado que mi pareja y amigos juegan a algo pues "quitan" menos tiempo de juego. Obligaciones en plan niños y eso nada, sólo perro. Si tuviera hijos ni optimizar tiempo ni ostias, tendría un rato al día y si eso.

GasaiDovis

Los hijos no son un problema, se inventaron los hijos para que chinofarmeen por ti mientras tu vicias a otra cosa.

SamaWoodo

Pasaos a los bots me cago en dios.

brush

#15538 Yo soy autónomo , curro todos los dias del año , tengo vida social , novia m en ocasiones duermo y raideo.

Bitch pls!

2 respuestas
Chanrul

#15552 Soy como las cebollas. Debajo de mi capa de hater retrasado soy un filosofo y pensador. Luego debajo de esa tengo otra de subnormal.

#15558 Pero vete a romper pescados a otra parte que me pones de los nervios.

1
Oboro

#15558 Pero es que tu partes aparte de hacer el pan tio, no cuentas.

Pues vamos yo cuando estudio y curro tengo -2 de tiempo para jugar, no se como lo haceis para raidear y menos teniendo novia XDDD

Si llego a mi casa a las 6 y tengo k tirarme hasta las 9 o 10 con los estudios, cenar, arreglar la casa y algún dia ver a mi novia no me da la vida para raidear

2 respuestas
brush

#15560 El truco es empezar temprano a currar xD

1 respuesta
Oboro

#15561 Ahora entro a las 7 pero vamos el horario lo pone mi jefa, no yo xD. Y si me levanto a las 5 como ahora obviamente de 22:00 a 00:00 me es dificil raidear todos los dias

Zoanir

#15547 Exalted con las repus de Pandaria en Dun Modr horda... ESO si que era un logro xDDD

#15549 FFXI First MMO, cierto.

Chanrul

#15560 y menos teniendo novia XDDD

1 respuesta
Zoanir

#15564 También está el caso de tener una pareja que no sea totalmente dependiente de ti y que cada uno tenga su espacio, eso también es bonito.

B

Mi waifu es exigente, quiere tener todas las ropitas, todos los jobs al máximo, obtener el dinero de los ricos para hacerse ella más rica.

Me está chupando la vida como a un caracol.

SamaWoodo

#15535 Pero tu podrias dar señales de vida tambien

F

La verdad es que estoy muy de acuerdo con muchas cosas que se dicen, que este mundo va por enchufes, pero hay mucha gente que cae muy facilmente a viciar 20 horas diarias y se despreocupa del resto, entonces como no puede organizarse corta de raíz, todo es lícito.

Tharsis

Da gusto farmear A1 con 5 tanques, 2 sch y un ninja.

Chanrul

5 warriors fijo, nerf pls

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales