La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Gimp

Leagrove

#18476 Tambien XD
#18478 xDDD

1 respuesta
F

#18482 no tengo manitas

Ylhanna

#18480 Llamar a alguien terrorista (que es lo que me llamaste a mí) no es una opinión, es un insulto y una falta de respeto como una puta Catedral.

Es como si yo te llamo hijo de la gran puta y digo que es una opinión y que no tienes derecho a ofenderte.

2 respuestas
F

#18484 ahi no dice que eres terrorista, a mucha gente les impugnan en su cabeza la idea de que mala es España, y hay mucha persona que no es independentista

2 respuestas
Jagogc

#18484 pero en relación a tu segunda frase: si es una verdad/realidad, que es?

Ylhanna

#18485 Venga anda, haz el favor de no tomarme por tonta, que de tontos aquí no tenemos un pelo.
Ahora te arrepientes porque si algún admin. leyese eso probablemente estarías baneado.

2 respuestas
Ensorcelor

#18485 impugnar
verbo transitivo
1.Solicitar la nulidad de una decisión oponiendo razones que demuestren que es injusta o ilegal, o que no ha seguido los trámites reglamentados.
"un opositor impugnó la decisión del tribunal; algunos cooperativistas amenazan con impugnar el acuerdo municipal"

1 1 respuesta
Jagogc

#18487 Y de ahí el ninja edit que se marco el campeon, que luego tuvo los santos cojones de negar...

1
WAYOOOO

#18487 Bueno... Rompo y Leia...

1 respuesta
F

#18488 vale, meter en la cabeza

Ensorcelor

#18490 A mí que me baneen, si me llevo conmigo a Malanior habrá merecido la pena el sacrificio, recordadme como un heroe

1
WAYOOOO

Oye no recuerdo xd, que era un verbo transitivo? Eran los que pasaban en ese mismo momento?

2 respuestas
Chanrul

#18493 Pero en tu aldea hay escuelas?

La clase de Wayo

1
F

Total hemos llevado el tema a donde le interesaba a la señorita, en vez de decirle a los newcommers la cantidad de contenido que tiene a su disposición como siempre desvirtuando la realidad.

1 respuesta
nOckS

#18473 De donde has sacado eso?
Acabo de leer lo siguiente:

The team is happy with how flying worked out in Draenor. You will have to level up and explore the land before you are able to fly, similar to what is coming in Patch 6.2.1.

Alguien me dice qué pasó en la 6.2.1.?

1 respuesta
Ensorcelor

#18493 Son los que tienen complemento directo noob

1 1 respuesta
WAYOOOO

#18497 Upsss

Ylhanna

#18495 Mola que me dés tanta importancia como para decidir por dónde tiran las conversaciones.
Ylhanna 4 president.

F

#18496 no ha salido todavía o salio hace poco, se podía volar.

[–]Hostar [puntuación oculta] hace 20 minutos
Lag is horrendous for me and caused me to stop playing.. given up now until they do an EU data center. I'll be back when they put that up.

Que lamentables somos y trolles.

2 respuestas
L

#18452 Gráfico de desarrollo del autismo en una FC?no se de que me hablas la verdad. Si tienes alguna espina clavada habla, te respondo todas tus dudas cual sexólogo jijiji

1 1 respuesta
nOckS

#18500 Hostias, calla, que no sé por qué tenía en la cabeza que en WoD de salida ya se podía.
Creo que estas fue una de las respuestas al "World PvP is dead"... y vaya manera de intentar solucionarlo xD

1 respuesta
Ensorcelor

#18500 El lag está en tu cerebro, no engañes al personal

#18501 No sé, no soy yo el que dice que no se puede jugar si no es con mi pareja y/o alters en contenido serio, ni soy yo el que ponía contraseña en mi canal de TS ni prohibo a los de mi set que hablen con el resto de la FC xD

Quizá si en vez de eso hubieras seguido de buen rollo en Avalon te habrías divertido más, quién sabe.

1 1 respuesta
alberto3008

Desde q descubri q habian montado el subforo en mediavida solo veo post de quejas del juego + combo de futura exp del WoW haciendo comparativas.

Y lo que leo de quejas son cosas q la gente desea (me incluyo) para el juego y que no tiene, pero es que algunas es q no las tiene ningun MMO actual.

PD: Aqui es cada uno libre de decir lo que piensa pero me parece raro q si no me gusta un juego lo flamee tanto en su subforo, en mi caso me dedicaria a buscar otro juego que me llene mas y no a rajar de un juego q personalmente me ha cansado de forma reiterada en su subforo por que la gente q entra aqui es por le gusta este juego, y es normal q canse por q sabemos donde puede fallar el FFXIV.

EDIT PD2: Fuera de lo asuntos personales de cada uno y entre FCs.

1 2 respuestas
F

#18502 al menos intentan algo, más vale morir intentando, que sentado en una silla.

#18504 Si tuvieras tanto cariño a una saga te daría rabia lo que están haciendo y como están engañando a la gente.

2 respuestas
Seblel

#18505

L

#18504 quejas justificadas,no es hatear por hatear. Al igual que se han nombrado sus virtudes, no existe la perfección en este género.

1 respuesta
alberto3008

#18505 Si me dices del WoW lo entiendo q lleva 10 años y mira lo q se ha convertido.

Pero el FFXIV es nuevo desde la 2.0 mantiene su sistema de juego y no ha cambiado demasiado.

Si es por la saga FF cada FF tiene su historia como lo tiene desde el 1 al XV. Y engañar no se tu juegas a lo q te gusta si no te gusta te largas pero Square no tiene tantos mmo como para decir q este jodiendo la saga de FF-MMO por q tiene 2.

B

World pvp y verás a los que han metido un mes de cuota para echarle un rato y tienen que hacer diarias, mientras el resto está en la ciudadela mandando soldaditos y equipandolos para la batalla.

alberto3008

#18507 Si entiendo las quejas pero es q algunas quejas son cosas q ningun MMO actual ofrece lo tu deseas. A mi me gusta las diferentes opiniones pero se opina con base a otro mmo q lo esta haciendo bien o cumple tus espectativas pero creo q ahora mismo no hay ninguno asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales