La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ensorcelor

#20580 El juego está bien, por cosas del verano y del bajón post-expansión yo veo la cosa un poco muerta, pero últimamente el pf está lleno de gente que busca llenar sus raids, imagino que la gente vuelve ya de vacaciones.

De todas formas en dos o tres semanas meten la 3.1, creo que se revitalizará mucho la cosa.

2 respuestas
NoreeDT

Cuánta actividad hay... a éste paso nos tienen que abrir otro subforo porque aquí no cabemos.

Zoanir

#20581 Dos o tres semanas ? Y 5 o 6, que eso antes de mediados de Octubre no lo ves xD

Chanrul

Este subforo esta como megu-ne

1 respuesta
Nherzogs

Nada que no se solucione con un parche nuevo, el cambio de los servers a Europa o si traducirán el juego para poder despotricar a gusto.

También es posible que en el fondo echéis de menos a Fnatic.

1 respuesta
Chanrul

Quiero servers europeos... y relic ;_;

GasaiDovis

Por que relic, la relic es caca D:

1 respuesta
Larchaz

#20581 Ok gracias. Supongo que esperare hasta que metan los servers europeos y así ahorro para pillar heavensward+suscripción :D

GasaiDovis

Hora de jumpear gente, Killing floor 2 de Finde gratis, echadle un ojo :D http://store.steampowered.com/news/18176/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

B

se sabe fecha exacta para los servidores europeos??

en el pack A Realm Reborn + Heavensward de 30€ para pc dan 30 dias gratis??

1 respuesta
Leoshito

#20590 Si te viene a realm reborn, tienes 30 dias. Si eres cuenta nueva.

1 respuesta
NoreeDT

#20584 ¡SPOILER(losabía)!

1
B

#20591 y se sabe la fecha exacta de la migración a servers nuevos y si es automático o hay que hacer algo?

2 respuestas
Ensorcelor

#20593 Es automático y dijeron que a mediados de octubre (creo).

Leoshito

#20593 No sé si hay fecha exacta pero pusieron fecha para un mantenimiento de 3 o 4 días así que andará por ahí supongo.

Zoanir

#20585 Hombre, lo del idioma va a ser la nueva excusa. Después de el lag viene eso.

1 respuesta
karionsiand

#20596 Tu imaginate, como traduzcan el juego, la de canis que pueden acabar entrando... imagínatelo. Sería casi como el wow.

2 respuestas
B

#20597

Los canis se quedaran en el WoW, ademas siempre puedes meterles kick , me preocuparia mas que hiciesen una traduccion de mierda o que se llenase de niños rata.

Da gusto leer el hilo desde que le metieron el ban a Malanior.

Chanrul

#20587 Para tener otra cosa que hacer

L

#20597 No creo que este juego gustara a los "canis"

PD: la comunidad del wow no difiere ahora mismo mucho de la de este juego, los server españoles están muertos...

Zoanir

Liveletter para la TGS el 20 de Septiembre, osea que el parche se nos va a Octubre, como dije xD

1 respuesta
karionsiand

#20601 No tiene por que, la 2.5 salió una semana después de la última live letter. De hecho apostaría a los siguiente, el 20 live letter, sale el trailer del parche (el trailer que suele durar 15 minutos), luego una semana entera poniendo detalles del parche en la web y el 29 de septiembre sacan el parche. Lo disfrutamos 2 semanas y nos dejan sin servicio 1 semana para ponernos los servidores.

Ylhanna

Va a ser gracioso perder 1 semana (ó 5 días) de progreso en Alexander Savage y de capar Esoterics.

3 respuestas
karionsiand

#20603 Si cumplen con 5 días, suponiendo que empiezan un lunes... al menos el finde se puede solucionar el loot y las esoterics

GasaiDovis

#20603 igual esta to muerto en 1 mes quien sabe

1 respuesta
Ylhanna

#20605 Ojalá!!

L

#20603 Tampoco es para tanto, muchos de vosotros habéis estado paralizados por problemas internos de set y ahí seguís.

1 respuesta
Ylhanna

#20607 Precisamente por eso no hay ganas de más parones.
Esperemos que sean 3 días y no 5.

1 respuesta
ChocoFeru

Bueh, dure lo que dure a ver si nos da tiempo a capar Esoterics y Red Scripts x,x

L

#20608 Pues ya sabes en cuanto estén up a darle duro!

Tema cerrado

Usuarios habituales