La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Ver el señor culo de jigglibutt!!!

JhonnyP

#21295 El problema del esoteric gear del WHM es el gran "capachazo" a SSpd y Det. Si tienes el arma de esoterics no te recomiendo que te pongas inmediatamente el chest. Empezaría por los pants , cabeza y botas, y un anillo (si ya tienes el de Savage mejor que mejor), luego joyeria dependiendo de lo que te quiten (Necklace para SSpd o los pendientes para Det) ^^

B

Si va a piety + crit, es como me gusta en el whm :). De todos modos al whm lo pillo por glamour nada más ya que no raidearé con este job, al menos no hasta la 3.1-3.2.

1 respuesta
JhonnyP

#21303 Si Crit y PIE es lo que mas le meten...^^ pero la perdida de velocidad se nota mucho.... muuuuuucho.

Porque no vas a raidear con él ahora?? <-- me interesa saber el porqué xD

B

Porque tengo el bardo para savage pero como esta clase ya no necesita las esoterics pues en otro job las tendré que gastar.

karionsiand

Meh hoy es día de reset... no se si tengo más ganas de seguir con el incondicional en el D3 o hacer la expert xD. Esto de volver al horario de invierno... y currar de tarde... blfffffff.

L

#21286 Tienes razón no encaja con el tema principal del hilo, que son puñaladas, baits, dramas, descalificaciones personales y gente aplaudiendo todo lo anteriormente mencionado.

Chanrul

Asi de fuerte hay que estar para tirar A3S

[media]https://vine.co/v/eUuwpgJT1Br[/media]

1 1 respuesta
B

mantits!!! Da para una cubana

Ylhanna

#21308 wow, es 100% proporcionado.

B

;...;

1 respuesta
B

Se parece al boss de A3, en cualquier momento se convierte en una mano.

GasaiDovis

#21311 :D

stormlolxd

#21292 Tranquilo... Dado que nos han levantado el super kill, hemos decidido romper la raid. VoiD ZoNe ya no tiene raid.

2 respuestas
Leoshito

#21314 ¿Trolleo o en serio? Porque yo ya me espero cualquier cosa.

NoreeDT

#21314 Qué mal lleváis lo de perder...

Ylhanna

Está trolleando hombre.
No creo que se lo tomen TAN mal como para hacer disband.

1 respuesta
Meaven

#21317 No sé si será coña o no, supongo que sí pero he visto casos así eh xDD

Gravewolf

Cuál es la clase más rota de esta mierda y que no requiera nada de equipo?

3 respuestas
B

#21319 Todas requieren equipo para hacer muy buen dps, para no quedarte atrás, con cualquier clase puedes hacer maravillas, el juego está muy bien balanceado y las diferencias de dps no suelen ser muy dispares.

BRD y MCH en un entorno normal suelen ser los más debajo, más por sus habilidades de support que por estar mal.

3
Leoshito

#21319 El equipo para ser medio decente te lo regalan.

El más faceroll es el BLM, si lo que quieres es ver números grandes.

Meaven

#21319 Ninguna.

Haz caso a Yuki que se ha molestado en explicarlo a pesar de estar la pregunta formulada en modo hoygan

1
MLG_N0SC0P3R

El fisher esta op

1
Chanrul

Superiores anuncios japoneses, jumpead.

2 1 respuesta
cryevil93

Juego mas solo que el papa

B

En lo que ha quedado krietor :D

1 respuesta
B

#21326 Lo dices como si le sacases 100 de DPS y le sacas 2 xDDDD

B

;...;

Pero le he ganado jijijiji.

2 respuestas
Tharsis

#21324 Parecen Mago de Oz lo que suena al final.

Chanrul

#21328 Depende de cuantos polarity de distinto tipo te pone, comos se cebe contigo, te manda al carajo el dps.

Se que no es A3 antes de que hagas la broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales