La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

#23032

Para que no te asustes, te dejo aquí mi look actual. ¿Opiniones? :D

1 1 respuesta
B

Preparada para una sesión de recogida de red scrips

1
karionsiand

#23041 El mejor peinado del juego.

Estás increible, no hay nadie con mejor gusto que tu para el glamour.

2 respuestas
Chanrul

2 1 respuesta
Ensorcelor

Está Karionsand? Tengo aqui su camion de fanta mal aparcado, retirelo pls

1
ChocoFeru

Lord of Verminion es genial XD mejor de lo que me esperaba!

Antes de empezar una partida me cambio a teclado/ratón porque en este caso el gamepad no está muy bien optimizado. Es posible jugar con gamepad y hacer acciones instant mediante comandos, pero es más intuitivo el ratón para seleccionar grupos y tal, sobretodo al desplazar minions, invocarlos etc etc...

Creo que si dejas la partida unas cuantas veces, aunque sea contra NPC, te pone el cooldown de no entrar más durante todo el dia >_>; me ha pasado también, pero es algo injusto puesto que la opción de rendirse es eso, una opción del propio juego. Que te penalicen por ello me parece absurdo D: habrá que tragarse los minutos restantes mientras el NPC te destroza, meh.

#23043 Eh! Que Nepeta es mi mujer! Pero no soy celoso así que te la dejo unas noches :D

1 respuesta
Chanrul

#23046 Rendirse es de pussys, penalizado!

1 respuesta
karionsiand

#23044 #23047 Bla bla bla,

No lo digo por nepeta en si misma, si no por que las miqo'te somos master race no como la basura au'ra y tenemos que apoyarnos entre nosotras para que se vea que estamos más buenas que toda la existencia en Eorzea.

Obviamente cuando le digo que está encantadora, ella sabe que mi miqo'te es más guapa :P

2 respuestas
Ensorcelor

No cuela

Ylhanna

#23048 Lalafell master race y Au'Ra second master race.

2 1 respuesta
Chanrul

#23048 ok

karionsiand

#23050 Ylhanna, los lalas soys maravillosos, pero no estais por encima de las miqo'te. Que me derrita cada vez que vea un lala no es por que vayais a dominar el mundo.

La miqo'te somos perfectas, simplemente eso.

Las Au'ra son defectuosas, tienen lepra. Prefiero antes una roegadyna que una Au'ra, además de que las Au'ra la mayoría de sus caras, tienen cara como de empanamiento, parece que no están espabiladas. Además de que los emotes de las Au'ra... por dios el gesto de /happy o el /blowkiss más pijo no puede ser...

Al menos las miqo'te no tienen cara ni gestos de tontas!!

Solo haz una pruebas, haz un thumbsup con una miqo'te y una au'ra y compara la animación.

1 respuesta
Chanrul

Los au'ra varón dan puto noxo también.

2 respuestas
karionsiand

#23053 Los Au'ra varón a mi me dan inseguridad, sobretodo cuando entro en una mazmorra y veo DRK, Au'ra varón y no se... pero debo tener mala suerte o algo que hago "Search player info" y veo DRK 60, PLD -, WAR -.

1 respuesta
Ensorcelor

El aura macho de Zeonn parece David Bowie

1 respuesta
Ylhanna

#23052 Pssssssss, mi au'ra estaba to buena y lo sabes.

1 respuesta
karionsiand

#23056 Lo siento.... solo me puedo acordar de tu lala, tu au'ra la borre de la mente, de hecho las únicas veces que conteste posts tuyos en tu era au'ra eran para preguntarte cuando volvias a lala xDD

1
B

Gracias por tu comentario sobre las miqo'te female masters race

WAYOOOO

Pfff

Jagogc

#23053 #23055 Ajá, contarme más:

#23054 yo tengo el PLD también a 60. Y el WAR esta en proyecto.

2 respuestas
karionsiand

#23060 Tu eres un Au'ra excepción, yo solo hablo de más de la mitad de Au'ra DRK que me encuentro en dungeons.

Ensorcelor

#23060

Encuentra las 7 diferencias nivel BAWS

1
Ylhanna

Lo peor de los au'ra tíos es esa forma de correr, retard 110%.

1
B

Las au ra saltando tampoco se quedan cortas, juntando las rodillas.

Las miqo'te son muy "marimachos" corriendo, el resto de clases son demasiado femeninas para mi gusto.

A mi me gustan que las mujeres sean guerreras :D que las puedas llevar a sitios y no piensen que se van a romper una uña.

NoreeDT

#23043 La verdad es que el peinado éste es bastante chulo, aunque las físicas no me gustan D:

Y sobre el tema del glamour, estoy bastante orgullosa de éste :3 además de que no se lo he visto a nadie más, ¡es único y exclusivo! Creo que lo mantendré bastante tiempo ♥

PD: Nepeta es más guapa y lo sabes :D

1 respuesta
B

#23065 Yo le cambiaría las botas :D

Versión larga

Versión corta

Hay dos tipos, las normales que son fáciles de hacer y conseguir y las de una estrella, que son dyeable.

Los tacones son preciosos <3

2 respuestas
karionsiand

#23066 No me pega mucho la bota larga con el vestidito.

B

Para Nepeta si.

Tharsis

Y el peinado ese nuevo? basta con ir a la pelu o es de algún logro?

1 respuesta
karionsiand

#23069 Hay varios peinados nuevos.

El peinado que ves en nuestras perfectas miqo'tes es de la pelu de toda la vida.

El peinado afro y los peinados ganadores del concurso que hicieron se compran en el gold saucer por una cantidad ridículo de MGP (creo que 14 o 18 MGP).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales