La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Craylow

#23910 Que buenas noticias......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xAxii

bueno al final he caido y he renovao subscripcion, eso si pj nuevo que no me acuerdo de nada de la historia xD

1 respuesta
GasaiDovis

#23912 puedes volver a ver todas las cutscenes en el inn

1
WAYOOOO

Joder loco pero es que acabo de descubrir todo un mercado nuevo, la gente compra mucho el equipamiento que dan en las misiones de leveo de la expansión, qué cojones? Por qué compran esa mierda xddddd

1 respuesta
Craylow

#23914 materias? no se digo yo que sera eso, pero soy noob que no tengo ningun lvl 60

1 respuesta
WAYOOOO

#23915 Pues bendita sen las materias!!! me voy hacer todas las misiones de leveo solo por pillar esos items.

1 respuesta
Craylow

#23916 De cuando jugaba recuerdo que la gente pillaba items para desintetizar y sacar materias sino recuerdo mal y eso era vendible

xAxii

quiero que me abran la creacion de pj en ragnarok yaaaa joder

GasaiDovis

Esta el XIV en el humble bundle, para quien quiera a Twittania

xAxii

en cuanto tiempo se te quitaba la plantita esa del nick de new player??

1 respuesta
SergiPL

#23920 50h de juego si no recuerdo mal

1
Craylow

Que guilds andan ahora mismo por Ragnarok que recluten lows y a poder ser habla española, se ingles, aunque solo para comunicarme toscamente, asi que las de habla inglesa no se si serian una solucion xD

1 respuesta
ChocoFeru

#23922 yo estoy en Avalon y puedo invitarte (ha entrado/vuelto gente nueva últimamente) y luego hay otras como Too Weak, Prima Vista (?), Meteor Survivors etc..

Usando el buscador de Free Company tal vez te salgan n más

1 respuesta
Craylow

#23923 Que nombre tienes?

1 respuesta
ChocoFeru

#23924 Choco Feru, pero no estoy hasta las 3, aunque puedes dejar un Apply al buscar "Avalon" en la sección de Free Company dentro del juego y luego te acepto cuando entre, o te aceptará otro que pueda invitar!

RyoHylian

La motoooooooooooooooo

http://imgur.com/a/f632V

GasaiDovis

Eeeeeeeen fin

1 respuesta
B

Normal, la gente ha empezado a tirar a4s con arma de thordan.

WAYOOOO

#23927 Eih, opino lo mismo que tú y eso que ni siquiera he entrado a Savage... pero es de risa que se hayan bajado los pantalones de esta forma, una de las cosas por las que te destaca FF14 es por el contenido PvE y lo difícil que es este, joder, que así empezó WoW a ir hacia el abismo.

En mi opinión creo que la dificultad de Alexander (a modo de espectador) ha sido la adecuada, las tops raids se mataron casi 1 mes y medio para completar A4S y poco a poco va saliendo más gente tirandolo no me parece bien que porque 2 llorones hayan salido ahora ellos tengan que bajar el nivel del contenido. Es contenido que yo no estoy jugando, pero coño, me parece genial que este ahí para los que quieran el reto.

1
eimdal

A mi me parece lo mas normal del mundo, hacer un contenido que solo tira el 1% de la gente no me parece muy rentable. Ademas, la dificultad de second coil ya estaba perfecta si querias un reto para la gran mayoria de gente.

1
B

Savage si que estaba overtuned en comparación con cualquier otro contenido del juego, el escalón de dificultad es obvio que está presente.

SergiPL

No hay excusa para nerfear un contenido y mas cuando la unica excusa que podia existir llevo a la creacion de Alexander normal, si la gente no consigue tirarlo para eso se esta dando armas de Thordan hace un mes y ahora relics de 210 junto a los upgrades de esoterics, poniendote muy muy cerca de ir 210 o ir 210.

Si ni aun con esas lo consigues tirar pues toca replantearte cosas, pero no veo normal un nerf.

2
GasaiDovis

Hay gente que lo ha tirado ? si, se puede matar ? si, si la gente no lo mata es porque no le sale del rabo esforzarse en ello, ver en que falla y mejorar, y esto es asi. Bajar la dificultad es siempre un atraso.

B

La excusa viene porque mucha gente ha migrado de servers a otros más poblados o con mejor avance esperando encontrar gente con que completarlo.

También hay que comprender que ha habido gente que se ha visto lastrada por grupos que se han roto.

1 respuesta
GasaiDovis

#23934 el tema ahi esta en que la gente tiene 0 paciencia, no todos, pero si muchos, y luego le echan la culpa a "es culpa del juego que es muy dificil". La culpa es más del player que del juego

Ylhanna

La dificultad está perfecta, quizás si A4S fuera antes de A3S sería algo menos difícil.
La gente que a estas alturas no lo ha tirado es o por tiempo (que no sé, tampoco hacen falta 5 horas diarias para tirar las cosas) o porque no le da la gana de mejorar o buscar gente nueva y mejor como hemos hecho otros.

Además ahora mismo hay ayudas: se regalan las sands/oils y en Thordan dan armas mejores que las que teníamos en su momento, sin contar que en Diadem muchos han sacado equipazo 210.

Hilo de la Live letter creado.

1
B

Lo que hay es un alto desinteres por las raids. 3 meses de duración de una raid aderezado conque pasado esos 3 meses se regala equipo a manos abiertas.

Para el 3.2 la gente intentará la raid, verán que se estrellarán y disbandearán partys, pero no es por el fallo del juego, sino porque son jugadores con cero interes y muy malos.

3
Chanrul

Nada es culpa del juego, el sistema de raíds es lo más revolucionario del genero.

matute_ll

y con mi raid recién llegamos a as3... y se come un nerf todo savage... u.u

Ylhanna

El mayor pero que tiene el sistema de raideo de FFXIV es que entre raid y raid pasan demasiados meses.
Por lo demás, que hayan repetido diseño es un poco meh, aunque A3S y A4S me han parecido divertidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales