La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#24870 Te estás anunciando más que las chicas del barrio rojo :D

matute_ll

#24868 prefiero no hypearme mucho, luego pasara lo de siempre y la decepcion sera peor -.-

A

Zoan me estás recordando con tanto spam a Storm. Void Zone 2.0 confirmed

3
Zoanir

Hombre, es que si no no evoluciono. Os traigo mierda de la buena. :psyduck:

1
Meaven

Y qué pasa el día 30? Anuncian algo? No estoy muy pendiente de noticias del juego la verdad y eso que ahora sí entro xD

1 respuesta
A

#24875 Live letter con contenido del... 3.3? No sé por dónde va el juego, pero es información del nuevo parche creo

1 respuesta
Kurodar

"Segunda parte" del contenido de la 3.2, está el hilo en esta misma página del foro.

matute_ll

#24876 tambien es cuando nerfean as3? T_T

GasaiDovis

El contenido ya se nerfea solo con el overgear no te preocupes xD

1 respuesta
matute_ll

#24879 bueno con mi raid estamos atascados en los adds de as3 con ilvl200 y pico asiq... xD

Decia lo del nerfeo porque no quiero que nerfeen savage >.< q as3 es super divertido asi como está ahora! xD

2 respuestas
GasaiDovis

#24880 Dudo que lo nerfeen , no va a ser pre requisito para la siguiente raid, lo malo es que la gente sudará de ahcer 3 y 4 y se irán directos a la siguiente porque no será relevante

1 respuesta
Jagogc

#24880 Cual es el problema con los Adds?

Ahí el DPS no es lo mas importante si haceis bien el CC a los adds.

1 respuesta
matute_ll

#24882 aprenderse el orden de las waves, estar atentos a los ferrofluids (por ej: el otro dia el drg se colocó como el culo con el ferrofluid y la polaridad lo mandó al agua...), y comunicar mejor los stuns. Basicamente eso xD

#24881 no recuerdo dónde vi que iban a nerfear savage... y miedo tengo

LOR-kristofe

Hola gente , estoy a punto de retomar el juego después de 1 año , me quede en las puertas del parche 2.5 y tengo algunas dudas que esperaba pudierais resolverme las.

Mi pj main se encuentra en el servidor moogle , ¿sigue habiendo gente? , lo principal es española para raidear , recuerdo que a los inicios había un par de companys relativamente serias con las que se podia jugar bien.

Si no es así , ¿donde podría traspasar mi pj?.

Y por ultimo al margen de lo anterior , ¿el pvp sigue dando cancer? , ¿el pve sigue siendo farmear hasta la saciedad para sacar una relic a item lvl alto?.

1 respuesta
matute_ll

#24884 si, españoles tienes en ragna y moogle en mayor medida. Hay fc's españolas a destajo xD

el pvp sigue dando cancer y el pve sigue siendo grindeo puro y duro xD

1 respuesta
LOR-kristofe

#24885
Gracias , todo sigue igual , es genial XD.

Bueno , como ya lo tengo decidido me veréis por aquí de vez en cuando , un saludo a todos.

LOR-kristofe

Por cierto por curiosidad , ahora que vuelvo ¿que va a pasar con la main quest? , por que yo llegue a turn 5 de coil , ¿todo lo que me he perdido hasta ahora me van a obligar a pasar? por que dudo que la gente haga las raids y mazmorras viejas.

Perdón por doble post.

2 respuestas
L

#24887 Para algo tienes la próxima vez la herramienta de editar ^^

La historia de coil es independiente a la main quest scenario, pero evidentemente te vas a tener que hacer toda la historia que sacaron en parches posteriores hasta el día de salida de la expansión antes de entrar en ella.

Edit: se me había olvidado, la gente sigue haciendo mazmorras antiguas por el sistema de ruletas que otorgan currencies útiles a nivel alto.

Kurodar

#24887 Las raids nunca han formado parte de la historia principal, por lo cual no te van a hacer hacerlas, el único PvE grupal que te piden por las quests principales son dungeons de 4 o primals en versión normal.

En cuanto al PvE, si lo dejaste en la 2.5 todo sigue más o menos igual: raid de 24 facilucha, varios primals, grindear la relic y la única diferencia así "grande" es que en el nuevo coil (alexander) hay 2 dificultades, una facilita para que lo vea todo el mundo, y otra bastante más seria y difícil.

2 respuestas
LOR-kristofe

#24889 Sigue habiendo el bonus de estadistica por semana?

1 respuesta
Ylhanna

Hay un hilo en sticky para las dudas de todo tipo, cualquier otra cosa seguidla en ese por favor.

Hilo para DUDAS y PREGUNTAS

L

#24889 hay 2 dificultades, una facilita para que lo vea todo el mundo, y otra bastante más seria y difícil.

Demasiado difícil: del japonés 1.mal programada 2.dpscheck

1
JhonnyP

#24890 ... puedes Vooooolar!

Soys muy criticos con un juego al que le dedicais muchas horas... cualquiera os entiende XD

LOR-kristofe, tienes mucho contenido nuevo, mucho lore, nuevos trabajos, mucho mucho por delante.
La gente hace Coils en Unsync para terminar de sacar los gear sets!

Tienes diversion para rato!
Y el PVP.. no esta tan mal como antes. Un poco mas nivelado, y hay gente que son unos bestias en PVP.. tan mal no estará la cosa con semejantes Cab**** xD

1 respuesta
LOR-kristofe

#24893 Ya esta pagado , a esperar la actualización.

GasaiDovis

leveas al 60
compras gear
haces la expert una vez tras otra tras otra
haces void ark una vez tras otra tras otra

Y en algunos casos:

raideas

2 respuestas
L

#24895 También puedes coleccionar vestiditos.

B

Y coleccionar minions para verlos pelear.

1
JhonnyP

#24895 No te digo que no... es la base que nos han impuesto.. supongo que en otros MMO hay reglas por el estilo.

Pero FFXIV aporta mas cosas no crees?
Housing
Crafting
Gathering
Gold Saucer y minijuegos
Minions
Monturas
PVP
.. y otras cosas mas que aun no he probado

1 respuesta
L

#24898 El Pvp hasta que lo remodelen casi que lo puedes tachar de esa lista.

1 respuesta
GasaiDovis

Housing > irrelevante, mirar la casa que bonita es no es mi modo de diversion sinceramente
Crafting > para el que le guste
Gathering > market board: yes, please
Gold Saucer y minijuegos > ya hemos visto todos el exito de Lord of Verminion y Chocobo Racing
Minions > perfectos para estar afk en idylshire, los uso mucho
Monturas > lo mismo
PVP > buenas colas de 1 hora

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales