La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Akhy

Sigo teniendo hambre

Xorri

uf cuanta censura, que duro

Akhy

Ya no tengo hambre, Gracias.

F

Kah comio?

1 comentario moderado
stormlolxd

#25805 que dise goldo

ChocoFeru

No hagáis mucho caso a Baitsai, que se aburre tanto que necesita ver qué hacen los demás.
Se fija tanto en los demás que olvida sus cosas, tanto que lleva más de 2 meses baneado del subreddit de FFXIV pero él sigue posteando porque no se ha dado ni cuenta X,DDD #KeepTrying.

Es curioso que no se moderara nada hasta que Storm posteó, #ThingsThatNeverChange

2 2 respuestas
Ensorcelor

Solo os queda levantaros con dignidad e iros. Chona manda y no tu panda, por los suelos os ha dejado a todos muhniggas.

GasaiDovis

Esa cuenta lleva más de 2 meses baneada y no sólo en ese subreddit :'). No pasa nada Chona, tengo más cuentas.

Ylhanna

5
GasaiDovis

Xq la comunidad expañola buscan drama XqXqXqXq

L

Yo soy feliz

1 respuesta
karionsiand

#25812 Lephy vámonos a los foros oficiales a llorar.. que diga pedir a Yoshi que nos ponga glamour de Beatrix. Sabes que tu lo quieres y yo se que yo lo quieres; y de hecho es más importante meter ese glamour que meter contenido al juego ahora mismo.

3 respuestas
ChocoFeru

#25813 La siguiente es la de Squall!

NoreeDT

¿Alguien tiene capturas de los mensajes borrados? Me lo he perdido todo joder. MP o algo pls.

1 respuesta
L

#25813 Beatrix is amor

#25815 working for a better world

1 respuesta
Meaven

#25813 Yo también quiero atuendo de Beatrix, pero con lo que me está gustando el VI que me lo estoy pasando ahora ya que nunca pude hacerlo uno de Terra o Celes no me disgustaría nada

1 respuesta
L

#25817 kefka for the win y wind up de Gau

NoreeDT

#25816 si o ke

1 respuesta
L

#25819 pos va a ser que sí

Tharsis

Ya tengo mi Bennu con su musiquilla de t12!

2 respuestas
GasaiDovis

Son reskins por 24$ sanos

1 respuesta
Tharsis

#25822 Y deseando que saquen el chocobo blanco!

MLG_N0SC0P3R

Ostia 17 pavos la montura del bennu. Ayy lmao hasta luego xD

2
ChocoFeru

#25821 #Pay2Win high five!

1 1 respuesta
L

¿Pero qué fue primero el bennu o el zu?

1 respuesta
ChocoFeru

#25826 Pero Bennu, qué preguntas.

Tharsis

#25825 joder que guay quedan el los lalafell. Voy a comprar una fantasia y ya de paso el attire de Minfilia.

1 respuesta
Ylhanna

#25828 Lalafell master race, y tú lo sabes BIEN.

1 1 respuesta
NoreeDT

2 meses de juego gastados en un reskin de una montura que es un reskin de un mob del juego. GGWP.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales