La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Para comérsela

https://www.instagram.com/p/BFJUQkyFnHu/

1 1 respuesta
WAYOOOO

#26214 Lo de inteligente es una ironía?

1 respuesta
Ensorcelor

#26222 Va por mí, así que no.

1
Tharsis

#26221 Creo que es otro verbo el que querías usar.

Cryy

#26220 Fue irme y la set se fue a pique.

1 respuesta
Chanrul

#26225 Fue dejar yo el juego y Ragnarok se fue a pique.

SamaWoodo

Fue y se fue a pique

Skyzz
Oboro

Nah, la han cagado con la separación de tier a mi gusto

Ensorcelor

Vampire knight jugable when

karionsiand

Yukikaze... se que tu deseas esto tanto como yo

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/292484-I-think-that-we-need-Yuna-s-dancer-outfit-for-our-miqo-tes

1 respuesta
B

El traje es bonito pero van a dejar unos meses antes de volver a ordeñar a los jugadores. En unas semanas me tocara volver aunque juegue menos que antes.

NoreeDT

#26231 Prefiero mil veces el del FFX que eso.

1 1 respuesta
lupin3rd

He llegado a lvl50 y terminada la historia principal de ARR, voy haciendo los primeros parches ahora, concentrandome en llegar a Ishgard porque estoy pensando en hacerme MCH. ¿Merece la pena volver a subir un job support? (que por lo visto es supersimilar a BRD)

1 respuesta
WAYOOOO

#26234 Lo que te guste, a nivel de raideo ahora mismo se busca mas al MCH, asi que...

karionsiand

#26233 sabes que la falda de un set así solucionaría muchos problemas de glamour.... lo sabes!! y las botas esas también. En cambio el set del FFX no daría tantas opciones... aunque las botas de Yuna del FFX pues también serían interesantes.

A
  1. Como puedo saber la población del juego en europa?

  2. Como es la comunidad de PC? de cara a encontrar guilds low level xD ( odio estar solo,leveando..sin mas )

1 respuesta
karionsiand

#26237 No es la comunidad de PC es la comunidad del juego en general ya que los jugadores de PC, PS4 y los que jueguen aun con PS3 juegan todos juntos.

En cuanto al tema de leveo... yo te digo en la FC que estoy hay gente que es muy dedicada a ayudar a gente nueva. Yo personalmente hoy en día rara vez lo hago, pero al menos te garantizo que tenemos gente que suele echar una mano a los nuevos incluso creo que hasta les ayudan con equipo de crafteo (eso si que ya no estoy tan seguro, pero me suena que con los últimos se les estuvo ayudando así).

Si te quieres venir mi FC es Anima en Moogle.

Además para cuando llegues a nivel 60, los fines de semana organizamos eventos y demás, tanto para dar algo de actividad variada al party finder del servidor como para darle actividad a los miembros de la FC.

1 respuesta
A

#26238 Dejo de trabajar para el siguiente mes y pretendo comprarme el juego+expansion...te enviare MP el dia 1-4 popr si tu oferta sigue en pie! , muchas gracias!

siendo una comunidad "unida entre plataformas" seguro que es grande xD

1 respuesta
Tharsis

Solo me faltan 3 seeds para la relic y aun no he decidido si re-roll a warrior o retomo scholar :( .

SrProu

Pillate la que mas te guste de aspecto,, yo tengo el primer paso de cristales con el scholar, pero los putos libros son horribles. El hacha...es el hacha :D, me pienso pillar la espada del drk, solo por aspecto, total, para armas y demas siempre habra chapas o primals.

1
Nherzogs

#26239 Vas a ir a juntarte con adoradores de lalafells? Tu verás donde te metes....

WAYOOOO

GG, A8s es el nuevo A3S destruyendo statics :(

Leagrove

Pero tu aun juegas?

WAYOOOO

Si, a mí me dijeron Leia y Rompo que esperara hasta que ellos regresaran, yo los sigo esperando.

Chanrul

El psy congroo

Simdrom

Pues he hecho una locura. Tenía un lalafell ninja al 39 que le tenía un asco tremendo, porque es el tipico personaje que he subido entre drops y demás, y me había saltado la historia de TODO a si que he decidido empezar de 0 con un pj e ir leyendome todo y disfrutando de todo (no en modo WOW como estaba haciendo), y joder...que juegazo xDDD Me he pillado un Elezen thm y estoy a nivel 23 leyendo tranquilamente que va pasando en la historia principal y sobre todo la de los THM, que me parece un culebrón de cojones con los hermanos.
Estoy esperando tambien con ansias conseguir el lvl 30-> subir al 15 el ARC y hacerme las misiones para el BLM...

2 respuestas
karionsiand

#26247 Levear este juego en plan "oh dios quiero ver el high end" te garantizo que no vale la pena, posiblemente si llegar y eres nuevo a 60 y empiezas a raidear y tal... pues será todo fresco para tí, para los que llevamos 3 años... pues ya casa un poquito jeje... pero aun así adoro el juego y siempre tengo alguna movida que hacer después de 3 años.

Pero lo más importante y espero que esto sirva para muchos nuevos. Cuando empiezas, olvídate de las raids y de todo, simplemente avanza en la historia, lee y disfruta de la ambientacion, por que el juego en ese sentido es TODO un Final Fantasy, la banda sonora es brutal, las localizaciones también y la MSQ es una obra maestra. Así que disfruta lentamente de todo que vale mucho la pena.

K

Saludos a todos, aquí uno que ha empezado hace unos dos meses su andadura por el FFXIV. No tengo nada que añadir que no se haya dicho de este gran juego. Y digo gran juego sin conocer aun su contenido End-Game.

Ahora mismo estoy a lvl.50 en el servidoro Moogle. Y estoy con un grupo de colegas haciendo todo el contenido Pre 3.0. No sabiamos que hubiera tal cantidad de mazmorras y trials antes de llegar a la 3.0.

Tenemos nuestra FC y estamos buscando gente para completar nuestro rooster ya que no llegamos a 8 y los últimos trials nos está empezando a costar jugando con Pugs. Abriré un post en el hilo de reclutamiento para ver si hay alguien interesado.

Por cierto, todos somos jugadores en PS4, y nos ha encantado la manera con la que han adaptado los controles al mando. La mayoría de nosotros venimos de jugar al WoW durante unos años.

Nos vemos por Eorzea.

B

Hoy viene el instalador del ptv a ponerme 200 mb. Segun como de le echo otro mes. Quiero pasar mis dias recolectando favores :D

Tema cerrado

Usuarios habituales