La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Kassie

#26310 me vale como respuesta útil, gracias

B

Podéis avisar para cuando se pueda descargar el parche? Quiero hacer datamining y ver que han metido nuevo para ver si puedo utilizar algo

Ensorcelor

Wayo sigue siendo el puto rey del subforo. Te quiero Brunette mía.

1 respuesta
B

Saltarse las cutscenes en un FF... sacrilegioooooo! Que no os leáis las quest pase, pero los vídeos de las Main Story Quest con su doblaje y todo... sinceramente es MUY disfrutable xD

Aun me compadezco de los que skipearon las cutscenes de FFXI Chains of Promathia, se perdieron una de las mejoras historias de un FF xD

Pero bueno, siendo sinceros, no soy partidario de imponerle a nadie un estilo de juego, se debería poder llegar a la expa y disfrutar de esta sin pasar por el aro de chorromil quests.

Aun que insisto, si no os mola la historia y tal, me pregunto si realmente sois el target del juego.

2 respuestas
brush

#26314 Como si muchos fueran los que eran capaces de pasarse CoP xD

1 respuesta
B

#26314

Press '.'
Press 'Num 0'

Enjoy moviendo a tu personaje.

Hay cutscenes que veo obviamente, como cuando me pilló por refilon viendo a Y'shtola nueva y me quede admirándola. Pero ver a la lala correr de un lado para otro o al mellizo pues me da sidita.

B

#26315 Que luego las pusieron mega ez hombre :P Que si lo comparas con cosas de hoy... pues si, era mega hardcore xD

1 respuesta
WAYOOOO

#26313 Tú sabes que yo sigo esperándote.

brush

#26317 Para mi uno de los mejores temas ( cantado ) del XI

Solo moria gente en esta expansion , juego de tronos se inspiro en ella seguro :P

1 respuesta
B

#26319 I may know the answers~~ Joder puto temazo xD

Tharsis

#26309 Es por el mantenimiento.

1
Bashpan

LuL el parche sale mañana a la 12?.

B

Yo diría que para las 9 am ya estará, que será cuando me levante y empiece a darle a jugar :)

Kyon097

algo de off topic... xD alguien me dice si lo mejor para farmear gpm en gold sauber es darle a las carreras de chocobos o a las cartas / pets?

1 respuesta
B

Lo mejor siempre ha sido las cartas, pero depende de tus barajas y cartas disponibles.
Chocobos también es una muy buena fuente de ingresos, pero requiere más tiempo para conseguir un chocobo decente para correr.
Luego tienes el metodo más fácil que es ir a donde está lo de Verminion y usar las maquinas de Botanist que vas sacando en poco tiempo una buena cantidad solo con dar varios clicks.

Ylhanna

Para aprovechar el evento el minijuego de Botanist es lo más rápido, además de el cactpot y los GATEs.

Umo

#26324 Recuerda que tienes un challenge log del Gold Saucer que no estaría mal completar antes de "farmear" MGP con alguna actividad concreta.

B

Os vais a cansar de ver a este tipejo :D

Bashpan

Vaya queue de 2.000 personas.

B

En días de parche Moogle > Ragna :3

1 respuesta
K

#26330 Sabes como andan la disponibilidad de plots en Moogle? Hasta las 6 no podré entrar para mirar de cojer uno para la FC.

B

Acabo justo de entrar en duty, en 20-30 mins no podré ver nada

Tharsis

Se reinician las ruletas diarias a las 17 en el caso de hoy?

1 respuesta
B

#26333 Si

Bashpan

La pelea de ozma esta muy guapa.

GasaiDovis

Son Allianzas sanas , day 1 y ya hay que hacer los bosses con 1 sola party

3 respuestas
B

Si hubieras visto mi cabreo en nidhugs con los pugs y fueras GM me hubieras metido un ban de una semna

Y a ver si alguno me reporta

Ylhanna

#26336 Son carritos sanos.

Bashpan

#26336 En ozma lo habréis pasado genial.

1 respuesta
WAYOOOO

Sin animo de ofender, gracias a todos esos tontos que pidieron poner mas complicada la raid de 24... a esta gente a que le pongas 2 mecánicas no lo entienden. Gracias, gracias por joder la semanal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales