La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

Gastarse dinero real en monturas: maaaaaaaal.
Bootear: bieeeeen.

3 1 respuesta
Cryy

Pero porque quitáis el stream si estaba entretenido joder.

WAYOOOO

Hay algo que no entiendo? Es en directo de verdad?

1 respuesta
Cryy

#26433 no se, pregúntale por el chat.

ChocoFeru

#26431 lol coleccionas monturas? Maldito unskilled neno!

1
SamaWoodo

Ostias, pues yo no sabia configurarlo para que usara montura. Soy un puto fag.

1 respuesta
Cryy

#26436 Cuidado no te acuses a ti mismo de usar bot, podrías herirte a ti mismo como los pokemons.

SamaWoodo

#26436 Nunca, jamás he escondido ese hecho. Ni cuando jugaba ni ahora que no juego.

1 respuesta
Oboro

Me hacen bullying porque no he visto el stream, dicen que está en este hilo, solo veo un mensaje borrado y no creo que sea el stream ya que en las normas no dice nada de que no se pueden poner. QUE ESTA PASANDO, QUE ME HE PERDIDO

1 respuesta
Cryy

#26439 Pregúntale a la moderacion, a mi me parecía un stream divertido sobretodo la música.

Meaven

Ya vuelven los de siempre a dar por saco xD venga hombre q es finde y hay muchas cosas divertidas que hacer

eimdal

El rico report que le va a caer a alguien en el juego xD

1
B

No he visto el stream pero van a joder esto :(. Si habilitan el tema de que si te reportan muchos jugadores como bot acabes en la cárcel investigado.

1 respuesta
Oboro

#26443 Wat, redacta mejor macho que no me entero a que te refieres XDDD, que van a joder el qué? Ahora mismo si la gente reporta no hacen nada no?

Lo que yo no entiendo es pq al parecer se ha puesto un stream en el hilo y se ha borrado (seguramente chocopunteado). Tampoco se pueden postear streams ya? Es por el spam que hubo en su momento de los de VZ? Porque si no no lo entiendo.

2 respuestas
SamaWoodo

#26444 Yo lo que no entiendo, además de eso, es por que se pueden meter agros porque si cuando en teoria y segun las normas primero tiene que haber 3 punish. Algo de lo que se está sudando.

Pero vamos, no sería la primera vez que no hacen caso ni a las propias normas que aquí se redactan, so who cares.

1 respuesta
B

#26444 Van a meter una feature que puedas reportar como bot más rápidamente de lo que hay ahora.

No se si será pinchando derecho sobre el nombre o jugador y en vez de dar a blacklist lo marcas como 'bot'. Si un jugador marcado como bot, recibe muchos reports, es enviado a la cárcel e investigado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Oboro

#26446 Ostia a ver si es verdad, aunque claro a saber a partir de cuanto investigan. Si es a partir de la feature todos los señores/as que se han inflado a botear se van de rositas con la cartera llena

eimdal

#26446 Pues entonces que se preparen unos cuantes de este foro xD

B

No creo que sea retroactivo pero cortará ese tema. O al menos a los bots de las ciudades les pondrá las cosas más difíciles.

4 comentarios moderados
Cryy

No da tiempo ni a leer, están ya con el hammer preparado.

Tharsis

Y el twitch sigue emitiendo xD.

eimdal

best stream ever, necesito el nombre de la cancion xD

Nherzogs

#26445

Yo lo que no entiendo, además de eso, es por que se pueden meter agros porque si cuando en teoria y segun las normas primero tiene que haber 3 punish. Algo de lo que se está sudando.

Antes de hablar aségurate de que sabes de que hablas, no se mete aggro de golpe, para que te entre aggro debes tener 3 punish y punto.

1 respuesta
B

Pues yo tengo 1 aggro y no se que punish me he comido antes QQ

1 respuesta
SamaWoodo

#26458 Tienes un MP

Tema cerrado

Usuarios habituales