La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

JhonnyP

#26578
Este es uno de los sets mas "heteros" del juego... ve haciendote a la idea!


:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Cuanto mas cacho enseñes mejor... mas ilevel tienes ..

2 respuestas
Rhisthel

#26581 Excelenciaaa :psyduck:

karionsiand

#26581 En realidad el FFXIV no es ese caso... tiene esa armaduras de tiempos preguerricos (de hecho diría que son skins de antes de la 2.0 traídas a la 2.0). Pero cuanto más ilvl si no haces glamour más tapado vas en muchos casos, especialmente healers, tanks, casters, ranged y drg.

Los únicos que igual enseñan algo son los ninja o mnks.

1 respuesta
JhonnyP

#26583 Ya era "broma"..

Pero no me negaras que en FFXIV podemos ser muuuuuuy provocativos .. cosa que me encanta xD


Y bueno ya que estamos en el mes de la diversidad sexual (LGTBI) tendriamos que hacer algo en los servers xD

1 respuesta
Meaven

#26584 Ese look da más grima que Sandro rey en bañador no jodas xDDDDDD

Y ya que hablas de LGTBI, he conocido más en este juego que en ningún otro, con mucha diferencia.

3
PepeRod92

otro que vuelve !!! con muchas ilusiones de subir y mainear brd, como esta la cosilla ?

1 1 respuesta
Skyzz

#26586 Cambiate a machinist

1 respuesta
PepeRod92

#26587 puff no me jodas xD yo esque mch no me atrae casi NADA no se... brd si me gusta mas sobretodo por el sidewinder que me trae muy buenos recuerdos del ffxi cuando llegabas al 55 porfin con el rng y lo que metia ( se que no tiene nada que ver pero solo con el nombre y un poco de nostalgia win win). Esta mu mal el brd?

1 respuesta
Ylhanna

#26588 Ambos pegan bien y buffan a la party.
Todo se reduce a que si en tu grupo hay más daño físico (suele ser lo habitual) es mejor un MCH y si hay más daño mágico es mejor un BRD.

1
B

No te conviertas en un vagoneta. Bardo es una buena clase. Por mucho que rente MCH para endgame si no lo vas a hacer para que usar una clase que no te gusta?

PS: Yo pase del bard y me hice ninja :D

PepeRod92

Bien! yo deje el blm a 200 de ilvl creo y tenia el nin al 52, el bard creo que esta al 30-35, y la verdad que las ganas de volver me dieron al ver videos de brd, asi que terminare el brd y el nin si no me va mu bien de brd ! jajajajjaa

Jagogc

#26576 toda la razón tiene usted.

Amén.

B

Habemus expansion

http://www.siliconera.com/2016/06/24/final-fantasy-xivs-next-expansion-revealed-october-fan-festival/

En octubre ya veremos de que irá :D

WAYOOOO

Never forgetti

1 1 respuesta
Chanrul

#26594 Que no tío, que el first kill de Ravanna es nuestro.

f0restLOL

Se sabe si sigue aumentando el numero de usuarios aun ?

1 respuesta
JhonnyP

#26596 Yo creo que si, tenemos mucha carne fresca por nuestro server, y bastantes viejas glorias que han vuelto. Pero me doy cuenta de que esta situacion es ciclica y normal, dejan el juego una temporada y luego vuelven.

Hojitas verdes siempre hay muchas

Gulzak

Yo me lo voy a pillar hoy o mañana por Steam (esta el pack rebajado un 40%). Por lo visto esta bastante poblado, no?

1 respuesta
Nherzogs

#26598 Si aceptas un consejo no lo cojas para Steam.

Si lo compras para Steam debes saber que la expansión solo te valdrá comprarla por Steam, así que deberás pagar precio Steam Store, no podrás comprarla de otro lado. Si esto no te supone ningún problema pues adelante, pero mejor que lo sepas antes por si acaso.

2 respuestas
DiasTerra

#26599 ¿Suele diferir mucho el precio de Steam Store? Compré 1 mes en Steam... :f5:

Ensorcelor

Ahora mismo con ofertas de verano no creo que el precio se vaya mas de 4-5€, cuando salió por primera vez si que habia diferencias tochas con los precios de las keys.

Gulzak

#26599 El pack es el que esta en oferta (juego base + expansión)

1 respuesta
Nherzogs

#26602 Como decía va por gustos, yo sólo quería avisar. Ambas versiones tiene sus pros y sus contras, en Steam puedes utilizar wallet y jugar "gratis" por ejemplo :qq:

Yo te lo comentaba más que nada para que lo supieras, porque en Steam normalmente es más caro que lo que lo puedes encontrar fuera, y con la nueva expansión a no ser que lo cambien sucederá lo mismo que con la ultima y la diferencia de precio se notó bastante. Between yo lo tengo en Steam xDD (lo compré dos veces xDD) Que al poder utilizar el wallet de Steam para pagar mensualidades se puede decir que juego gratis xDD Pero conozco gente que se arrepienten de tenerlo comprado en Steam y no fuera, tu analiza que te sale mejor y listo :p

1
Ensorcelor

Nherzogs haciendo un Masme, kek

SergiPL

Ay lmao

http://imgur.com/a/55oKG

B

No te metas con él, no ves que un RP. Juega a dar Cáncer.

karionsiand

Mi guía de a7s tiene lagunas hasta en el carnet de identidad... este finde la corrijo. Me está sorprendiendo lo facilito que es el turno en si mismo.

Aunque yo me dedico a encerar el suelo con el Zoomdoom. Pero no pasa nada, como soy tontito me puse un trigger en el ACT con señal acústica para "NO TE ACERQUES AL PUTO BOSS POR DIOS".

1 respuesta
Ylhanna

#26607 Cuando la corrijas avisa y de paso la añado al Índice de Guías, que se me pasó hacerlo :)

1
SergiPL

Por favor gente sin manos, podrian dejar de usar al BRD, que estoy cansado de que 9 de cada 10 BRD que me salen en la Expert hagan 500 de DPS.

1 respuesta
karionsiand

#26609 Vi un BLM que hacia 300 en la expert, pasó hace una semana o así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales