La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Con Hw el primer mes es gratis

1 respuesta
SergiPL

#26730 Piensas no jugar mas del mes gratis? Suerte, quizas llegues a terminar la main.

2 respuestas
GasaiDovis

#26732 +1 si no vas a jugar 12 horas dia y solo 1 mes te va a cundir mazo la expansion

1 respuesta
B

Para subir desde 50 a 60 me costó 40 horas seguidas durmiendo 2 horas de entre media :D

1 respuesta
Nexglek

#26731 #26732 #26733 #26734 A ver, tengo el original y lo he probado este mes y me ha gustado. Por eso quiero comprarme el Heavensward y darle a tope. Pero no sabía que venía otro mes con el Heavensward. Si tengo que pagarlo a parte es mas caro xD

1 respuesta
GasaiDovis

#26735 es que heavensward no viene con mes lol a menos que lo cambiaran hace poco

1 respuesta
Nexglek

#26736 Pues entonces tengo que comprar Heavensward y un mes xD, por eso digo que estoy ahorrando.

1 respuesta
GasaiDovis

#26737 entonces no entiendo el drama, segun pages el mes te dan la fantasia ,si no as acabado ARR puedes seguir jugando y cuando puedas compras heavensward y usas la fantasia para pasar el pj a aura

1 respuesta
Nexglek

#26738 Nah, no me gusta jugar una raza y luego cambiarla, llámame raro (El Au'Ra quería hacerlo desde 0). Tampoco tengo prisa, tengo como 3 o 4 juegos pendientes y Battlefield 1 va a salir en Octubre así que...

SergiPL

Pues como luego salga una raza nueva que te guste veras tu que gracia, a empezar de 0 xD

1 respuesta
GasaiDovis

Solo me imagino una tipo de jugador que empezaría de 0 para no cambiar un pj de raza y son los roleplayers

1 respuesta
Nexglek

#26740 Tampoco es que sea muy difícil xD, además así pruebo otras clases que empiezan en otras ciudades.

#26741 Hago roleplay también en FF pero no lo hago por eso xD. Si, soy raro.

3 respuestas
GasaiDovis

#26742 pues entonces no lo entiendo, siendo un MMO y además de suscripción, donde el core del juego está a lvl máximo, además el tema de probar clases te lo han puesto a huevo con el palace of the dead, que puedes probar cualquier clase hasta lvl 60 ahí por la cara

1 respuesta
SergiPL

#26742 Eso de no es muy dificil... si no has conseguido nada en el juego, pues si, pero yo si ahora mismo perdiese mi pj dejaba de jugar, por ejemplo.

Y las clases las puedes probar todas por igual, y lo que cambia la main son minucias segun la ciudad que empieces. Pero vaya, que cada uno decide la forma que tiene de jugar, yo no la comprendo pero es respetable.

1 respuesta
Nexglek

#26743 #26744 Soy raro ya os lo he dicho, pero bueno. Tampoco me gusta mucho eso de poder cambiar de clase con un PJ y poder tener todas, la verdad. Lo entiendo si cambiases yo que se, de mago a healer que es magia, pero de mago a melee no tiene sentido que seas pro en todo xD

1 respuesta
B

Esto es ffxiv, con que sepas pulsar 3 teclas en el orden correcto ya estarás por encima de la media de jugadores.

1 respuesta
Nexglek

#26746 Tan mala es la gente? Madre mía, con los recuerdos que tengo de mis macros en el WoW Vanilla~

B

No es que sean malas es que son despreocupados porque el contenido es tan fácil en gran parte del juego no requiere esfuerzo en hacer tu labor con lo que si no necesitas mejorar, acabas haciendo lo mínimo.

Otros directamente es que ves como juegan y te preguntas si tienen o sufren de alguna tara.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo veo mucho más cómodo tener todo en 1 pj que levear 1000 distintos, sobre todo en este juego, mae mía no me imagino tener que hacer todas las 100 de lvl 50 para entrar a la expansión

1 respuesta
Nexglek

#26748 Ah, pues menos mal que yo no soy así xD

#26749 Es más cómodo sí, pero no tiene sentido, al menos en mí punto de vista. Igualmente solo tengo un Elfo y haré un Au'Ra, así que hasta que saquen alguna raza mas que me guste tengo tiempo de levearlos.

1 respuesta
GasaiDovis

#26750 realmente si tiene sentido, muy a mi pesar esto es más final Fantasy que mmo, y no es el primer final Fantasy en el que puedes tener varios Jobs en un mismo personaje.

1 respuesta
Nexglek

#26751 Me refería que no tiene sentido en el hecho de que alguien que use por ejemplo el hacha y sea guerrero pueda usar la magia tranquilamente. Ya se que el sistema de Jobs es típico de Final Fantasy xD

1 respuesta
Leoshito

#26752 Los guerreros magos son muy comunes en cualquier mundo de fantasía.

Y en el FF están, por ejemplo, los magos rojos.

1 respuesta
Nexglek

#26753 Sí lo sé, pero me refería que si se supone que tu personaje va a la guild de cierta clase y demás luego es raro que sea como: Mira, pues ahora ya no me apetece ser guerrero, prefiero ser mago y te cambies sin dificultad y como si nada. Se han tomado lo de "Jobs" muy literalmente.

1 respuesta
Leoshito

#26754 La verdad es que habría quedado bien hacer -al menos la primera vez- una quest para cambiar entre Discipline of War y Discipline of Magic (así se llaman las 'ramas' en las que están las clases de combate y las de magia), pero entiendo que a mucha gente le habría parecido un coñazo y por el simple hecho de casualizar un poco el tema pasasen de ello.

1 respuesta
Nexglek

#26755 Me lo imagino. En todo caso yo solo quiero jugar de Guerrero y Dark Knight así que tampoco son tan diferentes -Sí, el Dark Knight es anti magia ya, pero ambos son melee y eso-

1
Meaven

#26742 Difícil no es, pero da sida absoluto xD Vamos yo no me subía otro personaje, teniendo que hacer la main desde cero ni harta vino. Y si perdiese mi pj ya si que lo dejaba para siempre.

Y lo de tener todas las clases en un mismo personaje es una de las mejores cosas que tiene este juego, súper cómodo. Y no veo que sea anti rol para nada, no sería el primer FF o juego de rol (bravely default por ejemplo) que permite esto.

Que oye, si quieres subirte varios personajes nadie te lo va a impedir, pero vamos que es un tedio innecesario.

2 respuestas
Nexglek

#26757 Bueno, yo es que soy raro, ya lo dije antes xD. Pero bueno, a ver si me puedo comprar Heavensward pronto y me meto con el Au'Ra, que no se si lo haré en Moogle o Ragnarok al final.

JhonnyP

#26757 Dejarle que juegue..... ya se dará cuanta de las cosas !

xD

1 respuesta
B

#26745 Te gustará cuando te apetezca subirte otra clase y veas que por obligación debes desbloquear todo el contenido otra vez y que debes repetir todas las main scenario quest para poder volver acceder al contenido final.

Yo no lo veo raro el cambio de job, los guerreros van aprendienso a utilizar hachas, mejoran con el tiempo ya dquieren nuevas skills, para la magia lo mismo, solo hay que estudiar y con el tiempo adquieres nuevos poderes y hechizos... Os complicáis demasiado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales