La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#27749 Ah que ha salido un parche nuevo?!!

#27750 Cambia Determination por skill speed.

1 respuesta
Chanrul

#27750 No se hasta que punto es fiable para según que clase pero postearon esto hoy en reddit si te vale de algo:

https://dervyxiv.wordpress.com/stat-weights/

2 respuestas
Nherzogs

#27749 Voy a por el candado

1
SrProu

#27752 Pues no se que decir, lo del sch me ha roto el culo, yo siempre voy a full crit, a parte de ser lo mejor para aumentar el dps, tambien lo es para el healing (como scholar digo).

FnaticLephy

Buenas chicos alguien sabe de alguna buena guía de dragoon con main stats rotaciones y tal? Me refiero a alguna guía de alguien de confianza vosotros que estáis más metidos en el mundillo.

2 respuestas
karionsiand

#27755 Mmmmm la de Dervy. http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/238845-How-to-Dragoon-Per-Second-A-DPS-Paradigm

Nherzogs

#27755 Esta es de Abril: DRG Guide - Angered

FnaticLephy

Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Jagogc

Pero tú no estabas en Legión?

1 respuesta
FnaticLephy

#27759 Yo le doy a todo al igual que tú ;)

karionsiand

Va venga cuando tire a12s igual voy al wow a mirar las raids mientras no sale la exp (debería de jugar al pillars of eternity de una santa vez cuando no tenga nada que hacer en el ffxiv y no a otro mmo...)

Chanrul

Hello darkness my old friend

2 respuestas
Cryy

#27762 uno de esos cofres es un mimic.

B

Y tienen muy poca vida.

karionsiand

#27762 Eso lo soluciones fácil, te lanzas tu solo a lo yolo y buscas una trampa que explota y ya está!! xDDDD.

Yo hoy empezaré con el 100+ a ver que tal. De dificultad por lo que veo es lo mismo que los 100 primeros pisos, no?.

Había leído en reddit que el boss del 130 estaba dando algo de problemas por que la gente no tiene demasiado claro si se puede evitar el fear que mete.

PD: Una de luring ahí en medio sería divertidísima.

B

Pues ya han llegado al piso 200 y es muy "NMS".

1 respuesta
karionsiand

#27766 Ahí está... landmine!!!!!!!!!!

https://gfycat.com/BigCaringHatchetfish

karionsiand

Perdón doble post.... ya empiezo a ver donde está la dificultad del 101 al 200... está en saber que si wipeas vuelves al 51, no hemos wipeado aun (hemos hecho poco, solo hasta el 120).

Vamos viendo que los bichos pegan más y tal y por lo que veo en reddit a partir del 150 resulta que los mobs tienen sus mecánicas de instakill y una cierta capacidad de wipear a la party entera o empezar a morir gente por juntar X cosas o determinados combos de mobs.

B

Yo para antes del 11 volveré y a ver si antes de que acabe mi cuenta, entra lo de navidad que el trajecito de este año mola :3

1 respuesta
karionsiand

#27769 Pues a mi no me gusta :(, mi preferido de navidad sigue siendo el del evento de navidad que cuadró al poco de salir FCoB.

1 respuesta
B

#27770 Si, ese es bonito por su escote.

Lo que estoy viendo es que no me va a llegar :( El evento empieza el 18 de diciembre y a mí se me acabaría la sub el 11 o antes QQ.

Renovaría para navidades que son fiestas.

1 respuesta
karionsiand

#27771 Yo si en diciembre o enero tengo a12s fuera, seguramente ya no renueve hasta la exp (renovando creo que cada menos de 45 días para mantener la casa).

Shit.... tengo pagado hasta Mayo.... bueno cuando se me acabe en mayo ya no renuevo hasta que salga la exp.

Ensorcelor

Guapisimo el traje de navidad si

Guiño guiño

1 respuesta
B

#27773 Podría ser peor, podrían ponerlo en la cash shop al año siguiente...Oh!

Ensorcelor

jaj ya ves

karionsiand

Wayoooo en que servidor estaba?

Es que ayer en el Discord del CRC tuvimos un largo debate sobre ERP y parece ser que en Odin y Cerberus se les va de las menos el tema del ERP. Incluso gente permabaneada por decir cerdadas en Ydillshire o incluso salseo/enfados por jugadores que ponen los cuernos con jugadores... combinado con historias de amor que acabron IRL.

Ensorcelor

Ragnarok. Pero no sé qué tiene que ver Wayoo con eso, él es tonto y ya está. Le pillaron lureando bichos una vez y como ya tenía avisos por ser tóxico le mandaron a Guantanamo.

1 respuesta
karionsiand

#27777 Hubo unos días que estuvo en un servidor que se encontró degenerados que le asustaron.

Ensorcelor

Pero era en su FC de lalafells creo

B

Según su actual progreso, esta en Ragnarok :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales