La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

En el mismo hilo han traducido parte del contenido o lo más importante.

Ventaja de que tiran a la basura la ps3 => Elementos en la UI especificos para las clases como el enochian o el grease lightning

1 respuesta
Chanrul

#27841 Me refería traducirlo al Español

1 respuesta
B

#27842 Yo pensaba de traducirlo del Japo al Español LOL.

Aquí empieza lo traducido del JAP al ENG

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5cucly/8page_famitsu_interview_with_yoshida_after_nas/d9zjzek/

Leoshito

tl;dr con cosas rápidas que me han interesado:

-Reworks en habilidades y buffos (puede que eliminen accuracy y parry).
-Está contento con las raids.
-No nueva raza, puede que en 5.0.
-Nuevo job, pero no nueva clase.
-Garlemand hasta el 6.0.
-Dice sin confirmar que la expansión sale en junio del año que viene.

1 respuesta
karionsiand

#27844 Te falto una cosa que me perturba:

Dice que proto-ultima que veremos en la 3.5 será para 24 jugadores.... Peeeeeero eso no va a ser la raid de 24 del 3.5... por que tienen que acabar el arco argumental de Mhach. Entonces...

Que pasa? meten un trial de 24 jugadores así a lo loco además de la raid de 24? Oo

Chanrul

¿Y que opinión tenéis sobre las potis de boost de lvl? Dice que se plantean ponerlas de jumpeo de lvl 1-60, aunque no hay nada confirmado.

A mi no me agrada la idea, soy partidario de que "alivien" algo el leveleo o faciliten algunos pasos de la MSQ pero eso de los boost de level nunca me gusto mucho.

1 1 respuesta
karionsiand

#27846 Yo no lo veo bien por un motivo. Hoy en día como "boost" de lvl tienes el palace of the dead que hace muy fácil subir una clase.

Lo que si deberían hacer es que según instalas la 4.0 te cambian las secuencia de quests del MSQ dejando solo las quest que sean clave para la historia. De forma que empezar la MSQ de la 4.0 en todo caso suponga un total de 100 quests en lugar de las 150+100+150+20 = 420 quests en total.

Eso combinado con palace, más instancias que obliga a hacer la MSQ... en menos de 50 horas de juego se ponen directamente en la 4.0 habiendo tenido que "aprender" algo o al menos pasar por el proceso de levear.

Regalar subir a nivel 60 directo... pues veo venir la definición de "EL HORROR" en las expert y demás xD. Aunque desgraciádamente eso ya lo vemos ahora.... pero si hacen eso verémos eso más frecuentemente.

B

Del 1-50 si vería bien la verdad. O al menos no forzarte a hacer toda la MSQ de ARR para llegar a HW. Completar todas las misiones de la MSQ a esta áltura es tedioso. Si un jugador nuevo quiere jugar a Stormblood y se tiene que tragar todo ARR deja el juego antes de ser 30.

Del 1 al 60 es demasiado en mi opinión aunque va a dar igual. Ves a la gente que empieza el juego y sube su personaje en POTD así que van a estar igual de perdidos haciendo quests que spameando dungeons.

1 respuesta
karionsiand

#27848 Pero yo antes de ver theorycrafting las clases que me han gustado y generado un interés las aprendí a usar a base de spameo de dungeons...

Con los DPS iba con el ACT puesto para medirme el **** con el otro DPS e iba viendo las skills según las iba obteniendo. Al llegar a 60 miraba guías y demás para ver que me faltaba por aprender.

Lo mismo con el tank o el healer... que estos más que estudiarse guías de otros (que siempre es bueno verlas) diría que influye más en la experiencia y manejo de conceptos básicos con los que sentirse cómodo para luego ya ir a un uso más avanzado (cambio de estancias, etc).

Yo todo eso lo adquiría a base de spam de dungeons excepto el MCH que lo subí unica y exclusivamente a base de PotD.

1 respuesta
B

#27849 Pero tu eres un jugador experto que llevas años en el juego y tienes las nociones básicas y experiencia de otros jobs.

Spamear dungeon sirve realmente para que la gente aprenda si ni siquiera se lee sus skills? Ver a gente que a lvl 54+ no era capaz de hacer más de 200 de dps en un boss.

En resumen, va a dar igual que pongas pociones o pongas POTD. El que esté interesado en aprender lo hará y el que no, pues tendrán que lidiar con él hasta que aprenda o no. Y mientras no haya una medida interna que marque lo bien o mal que lo hagas. Vas a ir ciego haciendo quest o haciendo dungeons.

1 respuesta
Nanaki2

#27850 Hay alguna manera de ver el DPS o daño total que hace cada uno? Lo digo porque como especificas el numero de dps, parece que pueda contarse xD

1 respuesta
Leoshito

Estás jugando un Final Fantasy, si no lo juegas por la MSQ es como un poco choff.

2
karionsiand

#27851 Tschhhh no se lo digas a Yoshida, es un secreeeeeeto

Pero vamos, si has visto algún vídeo en YouTube de algún primal o raid; o viste algún stream. Verás que en muchos se ve en una esquina el Overlay del ACT.

Es una herramientas externa al juego y soooooobre el papel se supone que no permitida. Pero como SE es muy consciente de que es una herramienta NECESARIA no toma medidas con la gente que lo use a no ser que te dediques a hacer bullying a otra gente metiéndote con sus números y te reporten, que es cuando igual un DM se puede poner nervioso contigo.

3 respuestas
Nanaki2

#27853 He estado investigando un poco. Esto es lo del Advanced Combat Tracker? No veo que se parezca mucho a lo que he instalado, o no sabre configurarlo... xD

1 respuesta
Ensorcelor

#27854 Tiene otra skin puesta, que por cierto, #27853 ¿cómo se llamaba? Que lo reinstalé el mes pasado y todavía lo tengo standard.

Nvm, es el rainbowmage overlay.

1 respuesta
Nanaki2

#27855 Ese es el que he puesto yo. Pero es que no consigo ni que me salgan los números bien. Hay alguna guia?

1 respuesta
Ensorcelor

#27856 Bajate los plugins del ffxiv y del overlay mas actualizados y ya, de todas formas ahora que me fijo el rainbow no tiene esas barritas. Al menos el mío que está algo retocado, así que debe ser otro.

1 respuesta
Nanaki2

#27857 He seguidos varias guías y teóricamente esta perfecto... Algunas cosas funcionan (como la barra de vida de los enemigos, que no necesito, la verdad xD) pero el ranking con los DPS no.

1 respuesta
Ensorcelor

#27858 A mí a veces se me ha rayado el ACT y no funcionaba, lo he reinstalado sin más siguiendo los mismos pasos e iba perfect.

1 respuesta
Nanaki2

#27859 ya he probado xD
Pero dentro del ACT, en que opción activo esa ventana? Es el Mini Parse? Enemity? Lo digo para centrarme a investigar algo concreto, pero es que ahora mismo estoy perdido.

Edit: Vale he descubierto que es el Enemity, pero solo me muestra los números por cada mob. Si selecciono otro se reinicia, es normal?

1 respuesta
Meaven

Lo de subir clases en POTD ha estado siempre? O es nuevo que se guarden los niveles fuera? No me suena que a la salida estuviera eso.

Sí que es verdad que cuando me acerqué a otear por Quarrymill veía mucho low lvl hablando con npcs de Palace.

No me parece bien que regalen el nivel 60. En este juego no, la MSQ es una de las cosas que lo hacen diferente a otros, y que al menos la gente lo vea. Lo que sí haría es que se pudiera subir hasta el 60 solo con la main sin problemas, y quitar algunas mazmorras que cuesta que salgan. Lo que no sé es cómo de difícil sería esto.

Vi ayer que hay armas de crafting ilvl 250. ¿Merecen la pena? Me tentó seriamente comprarme el arco a 3 millones y no preocuparme más por ahora. El de 260 lo tendré asegurado en 6 semanas, pero por ir tirando ahora. Tengo en cuenta lo que me dijiste Elmira del POTD pero no veo el momento de meterme a ello teniendo que capear, alexander y demás xD

1 respuesta
Ensorcelor

#27860 No, eso es algo distinto, es para ver el aggro.

Te debería salir algo así:

Overlay settings es para configurar el overlay en general y la pestaña del plugin es para moverlo, permitir clickthough, tamaños y demás.

1 respuesta
Nanaki2

#27862 Creo que es el Mini Parse, ahora si me salen datos (solo reiniciando ACT...)
Pero el HTM que tengo es el de Ranbow, pero no se parece en nada al de la imagen...

Ensorcelor

No, es el mini parse, debería salirte así:

Ahora no sale nada porque se ha reseteado.

2 respuestas
Chanrul

#27864 Reportadito

Nanaki2

#27864 Si, me sale asi. Pero como ponemos el aspecto como en la imagen de arriba?

1 respuesta
Ensorcelor

#27866 Pregúntale qué overlay usa

Nanaki2

#27853 Que skin es esa? Tengo descargada la de ranbow con el miniparse.html, pero se ve asi:
http://imgur.com/JfbFz0V

1 respuesta
GasaiDovis

Es el firewall fijo, siempre es el firewall

WAYOOOO

El ACT solo sirve para hacer bullying e ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales