La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Nah, esta semana ya lo tiráis. Es más, como va eso de raidear 90 minutos al día? echarle huevos y meterle 240 horas y os lo quitáis antes de que salga la expansión para dentro de ...6 meses? :D

1 1 respuesta
karionsiand

#27931 Si por mi fuese raidearía 2 horas o 2 horas y media por día. Pero por tema de horarios de la gente no puedo estirar más o me quedo sin la mitad de los miembros xD; y tal y como funciona el grupo con los miembros que tengo actualmente... son todo :love:

B

Yo ayer ya subí todas las clases al 60. Me queda el alter pero me da pereza :/. Y me quedan unos 8 días o así de suscripción. Entraré para las diarias, el escuadrón y pista. Esto de no raidear me quita las ganas de jugar :/

1 respuesta
karionsiand

#27933 Si quieres hago enfadar el guiri para que se pire y te vienes de bardo... que así recupero el status de full española.

B

Mi bardo es 220 o así :D. Ni he hecho The Creator en normal. Cero ganas. El sábado intenté Sophia en normal y me aburrí de esperar.

Si total, no voy a renovar el juego. Quedate con el que ya tienes :3

1 respuesta
karionsiand

#27935 Voy a tener que nacionalizarlo español antes de que caiga el turno!! jaja.

OMG.... voy a tener un jugador extracomunitario cuando el brexit haga su efecto!!!!!!!!

1 respuesta
Jagogc

Si el chico es listo, cuando ocurra brexit, si es que ocurre, se ira el para no jugar con escoria Europea. Al menos eso pienso hacer yo. ¿Europa? Eso no es parte del tercer mundo y liderado por los remanentes nazis?

Huehuehue

B

#27936 Alineación indebida. Eso supone ban de 3 días y perdida del loot conseguido ese día.

WAYOOOO

Te lo juro, le metía de ostias a Yukikaze, un player que es capaz de tirar un A4S en septiembre y ahora slackeando de esa forma del contenido, me cago en Dios joder.

2 respuestas
karionsiand

Había que montar un simulador estilo PCFutbol, pero que fuese PCRaid. Gestiona tu raid, sus recursos, las horas de entrenamiento. D:

1 respuesta
Chanrul

#27939 Podría ser peor, podría estar jugando al FFXV

3
B

#27939 No hay manera de montar raid. Nuestro grupo de whatsapp tiraría pero es que el juego no llama. Ya mirariamos para 4.0 a ver si vuelven. Pero las sensaciones no son buenas. Gente que podría unirse se han pirado de sus raids cansados de farmear a12s y no haber nada más. Otros que lo dejan pq no matan al 12 tras un mes y yendo casi full bis.

A ver si con la de Japón, se estirán y muestran más cosas, tanto jobs nuevos como las skills que van a mezclar para mantener los 'mismos botones' que en 3.0. Eso si, si siguen con la tónica de 4 bosses siendo 2 de ellos farmeables desde el primer día ya te digo que no.

#27940 Si no compras el juego y lo piratéas, a las 2 semanas de wipear en un boss, se disbandea la raid. Las excusas de "cambio horarios", "no da señales de vida", "estoy al otro juego", etc

1 respuesta
GasaiDovis

#27942 pues un poco de suerte con todas las cuentas vendidas :')

1 respuesta
B

#27943 Esa es otra. Hay gente que ya ni vuelve.

Como me ponga hasta vendo la mía, con todo al 60 y 2 personajes hasta me hacen un favor y no tengo que mirar lo de estar pagando la casa cada 44 días.

1 respuesta
GasaiDovis

#27944 pero como no tienes el trial de gilgamesh hecho :psyduck:

1 respuesta
Chanrul

Joder sois super hardcore.

B

#27945 Porque así no desbloqueo la mentor roulette.

karionsiand

En moogle no existe el super hardcore, existe el super soviet. Tengo una highlight del a10s de ayer, esquisita... como se puede descontrolar una situación de forma absurda.

1 respuesta
NoreeDT

#27948 Creo que en descontrol en A10S te ganamos: https://www.fflogs.com/reports/v6CdQg7qaxhXwLjT#type=deaths

2 respuestas
karionsiand

#27949 La escena de ayer, según empieza el megadramón de desgracias consecutivas va iniciada con un "Pero que coño haceis?" cuando veo al boss ir directo a por nuestra WHM... que fue lo más WTF?!, por que aparezcan las sierras y los meles soltando preys que por algún motivo salió bien (en ese momento sonaba el himno soviético en mi cabeza).

No sé, fue todo muy raro.

Ensorcelor

#27949 El dps es real

karionsiand

Madre mía hace un rato vi y estábamos 3 con el stream puesto, locurón, eh? xD

WAYOOOO

Free login gente!

SergiPL

Esto es lo que pasa cuando implosionas a Ravana y lo matas justo mientras te sube para acabar la fase de mariposas, que te deja en el aire y no puedes abrir el cofre xDD

1
B

Como siempre arruinando los speed runs. Gracias \o\ |o| /o/

1 respuesta
SergiPL

#27955 Na, al final lo arreglamos deslogueando y volviendo a loguear, curiosamente en ese cofre estaba el ultimo pajaro que nos faltaba xD

B

Ya son 20 segundos que pierdes para hacer otros runes. Aunque no necesitéis el pajaro.

karionsiand

Tiraflechas!!!! Tirabalas!!!!! busco tiraflechas o tirabalas!!!!!!! (Voz de estar vendiendo en el mercadillo)

B

A ver Elmira, se os van los bardos y los Machinist en cada save. Esperas que me fie de tu team? hahahaha ;...;

1 respuesta
karionsiand

#27959 Es que los metemos en salas oscuras y los azotamos. ¿No quieres ser azotado? Este es que me dijo que no puede raidear hasta finales de Enero y le dije que no iba a tener la raid parada tanto tiempo que buscaba otro. A ver si de paso encuentro un español.

Ahora es cuando nepeta dice que no tiene raid hoy y que puede ser secuestrada via raid finder. <3

Tema cerrado

Usuarios habituales