La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Guimu

#27989 el grindeo y farmear de manera repetitiva me ralla demasiado, no lo soporto, así que voy tirando con las chapas que me saco de ruletas xD

#27990 hombre si te las sacas pues podrás ir volando lo que es fundamental para mapas tan grandes. Aun así los hay que se desbloquean con misiones (también de la MSQ), así que échale un vistazo a las corrientes para saber si puedes tenerlas todas en una zona o no.

Por suerte en la última zona te las regalan.

1 respuesta
lupin3rd

#27991 Claro, mi duda era... si tales mapas estan "muertos", una vez haces las MSQ del mapa (que al fin y al cabo son necesarias para terminar los aether currents de tal mapa), ¿que necesidad hay de desbloquear el vuelo? si no vas a volver a ese mapa, por lo menos no en mucho tiempo.

Es decir, puedo dejarlo para hacerlo mas adelante, en las esperas entre los duty finders y eso, por ejemplo. ¿Que te parece?

2 respuestas
B

#27988 Y yo que me pongo a hablar en Español con los de Kupo. Claro que luego aprenden palabras como:

  • Ay mi madre
  • Polla gorda
  • Me encanta siesta
  • Paela

Y otras tantas :D

Depende del güiri. Es normal que si hablen en otro idioma pues se quede pensando si el fallo es suyo o no y le estén echando la culpa.

#27992 Intenta desbloquear los vuelos cuanto antes. Tenerlo o no te da mucha más vida el poder volar, hacer quest, volar e ir a otra. No se si cambiaron los aethers para quitar los de misiones u otra forma más fácil de pillarlos pero se nota.

1 respuesta
Guimu

#27992 seguramente vuelvas a los mapas para cazar los bichos que te pidan en el Clan Hunt, así que conviene mucho tenerlo aunque sea solo para eso (los de rango A se los cargan rápido y los S en ocasiones tampoco esperan).

Por la MSQ no recuerdo si te hacen revisitar mapas, pero para misiones de jobs y eso vas a tener que recorrer camino, por lo que te vendrá bien igualmente. Una vez puedas volar te preguntarás por qué no lo ponen en los mapas de ARR xD

karionsiand

#27993 Si a ver yo conozco varios guiris que a pesar de tener español de por medio, pues les daba igual; y algunos maravillosas personas que para mi Fallen y Khar son unos grandes, me caen genial y es gente que estuvo mucho tiempo mezclados en raid de habla española y sin fallo.

A mi lo que me estresa es que por algún motivo hay pocos ranged. Por que abres el party finder y hay 4 raids a la vez buscando MCH/BRD, vas al discord del CRC y varias raids de varios servidores buscando MCH/BRD.

lupin3rd

jajaja gracias, me dare un descanso de la MSQ y lo hare :P tambien me viene bien desconectar un poco del MSQ que me trae por la calle de la amargura.

B

Porque bardo o machinist son una mierda como jobs. Al bard lo han mejorado pero necesita ago extra. Ademas se lleva viendo que van 2 melees y un caster con lo que foe se ve menos que un mch donde bufas a melees y a tanks. Molaria ver un tank que fuera a daño magico.

Cuando dejas de necesitar mp en progresion. Te renta meter un dps que haga mas daño. Salvo algunos encuentros donde pueden hacer mas por poder mantener los dots mas tiempo.

A ver que depara Stormblood pero con el hermetismo hasta que falte un mes no se vera nada de nada

2 respuestas
karionsiand

#27997 Yo es que para los clear de esta semana seguramente los haga con khar (ninja) y luego ver de seguir entrenando a12s aunque sea a pickups por no tener parado el tema e ir avanzando a los pocos.

Para a9s, a10s y a11s no necesito ni bardo ni machinist.

SrProu

#27988 Naci? si eres un mierdas. Mas blando que la mierda de pavo.

#27997 El MCH en cuanto a daño no es que sea una mierda, el BRD un poco mas, pero aportan bastante daño.

tloud

Este juego, ¿Está ya un poco muertecillo no? No por que sea malo , a mi me flipa mil y estoy emocionado por completar books, terminar las quest y todo lo que queda que requiera Duty finder.... Y me paso noche enteras haciendo colas de 1-3 horas en Primals extreme, raids , o mazmorras siendo healer...
¿Qué esta pasando? ¿ es un bug? Llevo jugando desde el 2.0 con pausas mensuales esperando contenido y siempre que vuelvo sigue lleno de gente, pero esta vez, no lo parece... y me extraña demasiado.

Puede ser que haya llegado algo tarde, pero en las navidades del año pasado el juego estaba a reventar, quizás sea la expansión, quizás no. Pero el juego me parece demasiado bueno como para ver que tiene este descenso de poblacion tan notorio en duty.

3 respuestas
SergiPL

#28000 Los primals extreme y raids nunca han sido contenido de hacerse por duty finder y es raro que salte, en la propia 2.0 me tire incontables horas para tirar Moogle EX por ejemplo, es contenido que si se hace es para farmear, ya que los que lo quieren tirar ya lo han tirado, y para eso se montan PF directamente. Y ahora con el raid finder para los EX mas recientes aun.

De todas formas has ido a entrar en plena epoca de FFXV y muchos juegos en general, y en epoca de pasado hype de parche, donde la gente que va viniendo por los parches ya se ha equipado de chapas, ha tirado Alex NM y ha puesto la relic en 260.

Chanrul

#28000 Pues porque es el fin de la expansión, sumado a que el tier de raid actual es mas fácil que los anteriores, por lo que la gente ya lo limpio antes y se toman vacaciones de navidad xD

Aun así lo de "muerto" me parece exagerado, yo ando jugando y no paro de ver gente nueva. Las colas para dungeons and shit rondan los 5-12 minutos de dps. No se exactamente a que hora juegas tu.

Simplemente hay un bajón de gente, lo cual es normal, el parche ya lleva un tiempo, las fechas que son, que la gente tiene a otras cosas que jugar, etc...

Pero bueno ahora viene la Fan Fest de Japón mas la primera implantación del próximo parche en Enero y la gente seguramente le entre el hype y el juego vuelva a tener un subidon.

karionsiand

#28000 Tienes que añadir que primals extreme o raids por duty finder es raro que se hagan. Más cuando metieron Khloe, que la gente procura hacerlo a principio del reset semanal y luego los que lo van haciendo a lo largo de la semana (como es mi caso normalmente) tampoco hay problema para hacerlos... pero claro todo unsync.

También te digo que hay contenido bastante muerto actualmente en el duty finder: Bismark EX, Ravana EX, Thordan EX, Sephirot EX, Alexander Gordias Normal, Alexander Midas Normal, Alexander Gordias Savage y Alexander Midas Savage... no saltan ni de coña. Coil depende del turno, por que por duty finder t4 por algún motivo sigue saltando... pero bueno Coil lo mismo, lo sigue haciendo la gente por party finder marcando la opción unsync; y aun así hay turnos que la gente no quiere hacer.

De todas formas para contenido que la gente no quiere hacer o no aporta mucho a estas alturas, reddit tiene organizados unos días para que la gente los encole por duty finder.

Creo que era Jueves Coil Sincronizado, Viernes el PvP 4v4 antiguo (The Feast en realidad tiene colas más o menos decentes), Sábados PvP Frontlines y Domingos Crystal Tower (LotA, Syrcus y WoD).

Void Ark y Weeping City si vas durante semana durante el día... a media tarde o principio de tarde, suele saltar.

Y cuenta que entre las 21.00 y 0.00 suele haber menos actividad de duty finder... a partir de las 0.00 hay un poco más y a partir de la 01.00 durante semana los servidores europeos están literalmente muertos hasta el día siguiente (las colas son largas y hay muy poca gente online).

WAYOOOO

Pero por qué no habéis tirado aún A12S?

1 respuesta
karionsiand

#28004 Yo no tengo ranged :P

2 respuestas
B

#28005 Y vas con lalas ;...;

matute_ll

#28005 te sale mas a cuenta rerolear a mch/bard tu mismo y buscarte un melee, porque macho no te duran ni 1 semana :psyduck: :psyduck:

Eso y echar a todas las ratas

1 respuesta
karionsiand

#28007 El guiri que me duró menos de una semana era lala :(

1 respuesta
matute_ll

#28008 ves, menos de 1 semana ya y encima una rata xDDD

1 respuesta
karionsiand

#28009 Pero es que caaaaaaca.... me da vergüencita subir los logs de ayer. Tendría que estar toda la semana a saco con el mch usándolo en todas partes más horas de dummy hasta hacerme con él para eso.

Y aun así, si me pusiese a buscar melé al que entre le dejaría claro que yo soy el DRG de esa party y esto es una medida temporal hasta tirar y farmear a12s.

Es feo ser ranged (perdón nepeta).

1 respuesta
matute_ll

#28010 ya sabes pq casi no hay rangeds pues xD

sino haz como hace mi raid ahora mismo... doble caster ftw

1 respuesta
karionsiand

#28011 Sin ranged en a12s.... no lo veo.

1 respuesta
matute_ll

#28012 confía en que tu sch sepa usar el ast y a tirar balances y cartas de mp x'D

easy

B

Si me pagáis el mes me uno a ustedes :D Aunque no tengo ni chapas ni gear para Savage con el bard :/

1 respuesta
Ensorcelor

Pues entonces no lo digas

karionsiand

#28014 Si hago eso igual lo mismo le cambio el nombre a la raid, de IRON a Mercenarios :D

B

Expendables queda más Cool! :3

SrProu

si te cambias a mch, confirmas mis dudas de si eres un enfermo.

1 respuesta
karionsiand

#28018 He conseguido uno temporal, una amiga del glamour que ya tiene a12s tirado (nos compartimos screenshots por el discord) y que su static está de vacaciones hasta la 4.0 viene mientras no encuentre mch de moogle.

1 respuesta
B

#28019 Buuuuhhhh

Pues ahora por Whatsapp me comentan que quieren montar raid para el 4.0 -.-'

Tema cerrado

Usuarios habituales