La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

2
karionsiand

#28500 Claro, pero de post en post que así se ven mejor

Si que se nota tener 78 puntos más de fuerza jajajajajajajajaja

B

Elbow gloves y high thigh boots. Om nom nom

SrProu

No me va la bicha esa, por motivos evidentes:

1 2 respuestas
Chanrul

#28504 2017 y aun existe gente amante de las ubres.

NoreeDT

#28504 Agree, no sé qué le ha dado a la gente ahora por la Loli ésta teniendo a la waifu suprema Sophia en el juego XD

1 respuesta
B

Bah. Best primal Waifu sera ahora y siempre Garuda. En invierno te arropa entre sus plumas y duermes calentito. En verano, volando en un salto te lleva hasta la playa. Y siempre hay un cap de playa

1
karionsiand

#28506 Tienes razooooooon..... como pude olvidar a mi amada Sophia... la tengo al lado de cama en la casa, en una mesilla sophia y en la otra mi mujer ingame puso alexander. Scathach me había lavado el cerebro!!!!!! nooooooooo; como pude fallarse así a mi Sophia!!! ;_;

Anyway... como es divertido leer party finders... ahora la gente ya no está AFK en Ydillshire ahora la gente abre el party finder y lee... ayer en reddit sacaron una muy divertida galería.

2
B

Oro puro todas esas screens :D. Best quality!!! Normal que no quieran un parser, es que es de pena.

Meaven

¿Cómo coño se hacen esas cantidades ridículas de DPS? XD pero no es ninguna sorpresa, normalmente los que exigen tanto lo que buscan es un carrito basto, pasa en todos sitios.

1 respuesta
karionsiand

#28510 Auto-attack

PD: Hoy a la noche voy a crear el party finder de zurvan con la descripción definitiva. La descripción que unirá todas las partys en una... todo un experimento social.

"FARM SALT"

Y lo que salga...

....
....
De hecho si pongo "Zurvan farm salt".... quien farmea? zurvan o la party?

PD2: Por cierto Nepeta, tenemos que hacernos fotos.

PD3: Por cierto Nhyra, tenemos que hacernos fotos.

PD4: Por cierto Meaven, tenemos que hacernos fotos.

SergiPL

Os voy a enseñar lo que es elitismo, lo demas son tonterias.

1 1 respuesta
karionsiand

#28512 Comprobaste si el cumple esas condiciones? jajajajajaja

Voy a crear el party finder "farm salt" ahora mismo y voy a poner el streaming para dejar testimonio del show.

2 respuestas
Chanrul

SergiPL

#28513 Solo me lo pasaron, yo no estaba en el juego xD

SrProu

#28513 solo te falta tank.. :(

1 respuesta
karionsiand

#28516 Es mágico, viene un war y dice, hey acordaros del share del demon's claw, le dice holmgang y les digo yo holmgang son solo 6 segundos no es suficiente para los dos golpes, con war hace falta hacer el share. -> no entra ni dios al share yo delante y el warrior -> 2 muertos gg....

En el soar llorando por que no se usa lb de tank jajajajaja estoy por añadir a la desc "don't allowed lb tank"

PROU los healers no dicen posicion por que no les pone cosa roja si está todo el mundo vivo

2 respuestas
Chanrul

#28517 Pero el cd solo necesita echarselo para el segundo golpe no? :S

1 respuesta
karionsiand

#28518 Pero después del primer golpe lo stunea, no puede

PLAY OF THE GAME - Team Kill

1 respuesta
SrProu

#28517 Pensaba que iba de smn xD. El odio hace Mooglé es real:

PD: Ya he visto las putas dagas de ninja 4 veces seguidas.

NoreeDT

#28519 ¿Por qué stackeais a la izq?

1 respuesta
karionsiand

#28521 Para baitear la broza roja y luego hacer el share del healer detrás.

1 respuesta
Cryy

Oye que he visto un sorteo de entradas para el fanfest, para que participeis y a ver si hay suerte y gana algun true fan y no toda la gentuza que estoy viendo apuntarse solo porque si. Aqui informacion.

1 respuesta
Chanrul

#28523 Los comentarios xDDDDDDDD

SergiPL

Me gusta FF7. :psyduck:

B

Viaje no incluido. GL

1 respuesta
NoreeDT

#28522 Ah o,o nosotros stackeamos detrás y luego hacemos el share en el centro, que es el safe spot. No había pensado en hacerlo así. ¿No os dan problemas los patrones de áreas?

1 respuesta
Chanrul

This is based on a true story from a blog.
It is basically "the story of a father and son who have issues communicating. The son, who plays FFXIV and wants to get in on some friend referral bonuses, gets his 60-year-old father to join the game after receiving a PS4 from his wife as a birthday present. The son helps him create a character and eventually joins him on his adventure through the game, helping him out without revealing his true identity." according to the blog.

http://sumimarudan.blog7.fc2.com/blog-entry-2019.html (The blog is all in Japanese fyi.)

DADDY OF LIGHT

Y nosotros con el Sálvame, años de ventaja.

karionsiand

#28527 La verdad es que el stack lateral se vuelve un poco inútil... especialmente por que muchas veces tenemos que irnos bastante hacia atrás o casi al centro para poder hacer el incinerating heat.

1 respuesta
NoreeDT

#28483 ¿Eres tú en serio? XDDDDDD toca ir superando ya lo de Zurvan tío...

#28529 Ah, entonces sí que da problemas XD pensé en cambiar para que los melés no dejaran de pegar, pero por lo que me dices mejor seguimos como siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales