Todo lo que tienes que saber sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Info Early Access

Empieza el viernes 16 de Junio, a las 11:00 (GMT+2).

El Jueves 15 habrá un mantenimiento de 24 horas para integrar el contenido de Stormblood, y sólo podrán acceder a dicho contenido los que hayan completado la misión "The Far Edge of Fate" del parche 3.56.
Para desbloquear el RDM y el SAM no es necesario, sólo hay que tener un Job de combate a nivel 50.

  • La Complete Edition NO tiene acceso al Early Access.
Darkblue

#150 igual que yo, que me pedi vacaciones xDD

Squallx19

Yo soy lvl 39 y no se si el hype se contagia, pero tengo unas ganitas de meterle mano ya por vuestra culpa.... jaja

Salcort

servers up!!!

B

825 personas en cola :(

Darkblue

1760 personas en cola en moogle XDDDD

Salcort

a mi ni me conecta con el Data Center xD

Squallx19

1700 por delante xD

pakitorr

900 en Zodiark :regan:

B

Os recomiendo no hacer TP que se peta :D

Squallx19

ya queda menos joderr

sefirus

a mi me sale lobby error directamente, ni cola ni na xD

1 respuesta
Darkblue

Yo mientras medito que job subirme con el boost XD

1 respuesta
Salcort

#161 ves intentandolo, yo lo he conseguido desde la pantalla de los data center, seleccionando el mio., quiza da lo mismo pero bueno es como me he conseguido conectar.

pakitorr

Soy el único al que no le va el duty finder?

Squallx19

#162 dan un boost?

1 respuesta
sefirus

por curiosidad, los boost esos donde se compran/ven?

1 respuesta
Mukuhawk

Creo que se refiere a las jump-potion, que suben un job directamente al 60. Se compran en Mogstation por ¿25? euros cada una.

Pd: 1500 personas en cola. Y yo contento que la descarga del parche me había ido rápida.

EDIT: Leo en reddit que las colas van dejando entrar a 100 personas cada 1 minuto. Así que echadle cuentas, yo por ejemplo tengo 15 minutos de espera para entrar al server xD

1
M

podeis hacer MSQ? a mi se me queda cargando y me tira para atras... "a system error ocurred during event movement"

pakitorr

Algún BLM por aquí? Por alguna razón ya no me deja usar las skill de archer como raging strikes y no tengo claro el porqué.

1 respuesta
Riderfox

Dios en Uldah parece que regalen meses d ejuego gratis, esta A PETAR de peña, no quiero ni imaginarme a la tarde noche en hora punta, eso explota. Ya a las 11:15 habia tanta peña en el paisano samurai que ni se veia al NPC. No se si aguantara a horas punta el servidor xDD.

karionsiand

#169 Pues por que si lees los cambios en Stormblood... verás que los casters tienen sus role actions y sus skills... y el raging strikes creo que deja de estar disponible para los casters.

Mukuhawk

Están habiendo problemas en general. Las instanced battles de las quest de los jobs tiran a la gente, y los que jugamos en PS4 tenemos el tamaño de los textos tocados y no se puede solucionar por nuestra cuenta. Fallos por aquí y por allá, a ver si los van solucionando rápido xD

karionsiand

Lo de los jobs ya dieron un comunicado diciendo que el servidor de duty les está dando algún problema, que lo están investigando y trabajando en solucionarlo.

sefirus

a ver si arreglan los de los duty para poder continuar con la main quest

Salcort

dioos q lag!!

Riderfox

Puedo decir y digo que el Samurai es una clase espectacular. No solo por dar unas ostias que hacen llorar al niño jesus o por su cantidad de combos, sino que tiene una elegancia brutal, tanto en movimiento como en ataques. Por cierto alguien sabe como poner los gauges estos nuevos de las clases para que aparezcan solo en combate? He estado preguntando y lo unico que me han comentado es simplemente esconderlos con el HUD, pero en combate queria verlos.

1 respuesta
Nherzogs

#176 Creo recordar que son fijos

1 respuesta
Riderfox

#177 No jorobes. Es que en combate ayudan mucho pero fuera de combate quedan horribles xD.

1 respuesta
Nherzogs

#178 Prueba a darles transparencia, no se me ocurre otra cosa xD

1 respuesta
Riderfox

#179 Nah sino los mando a tomar por culo y los activo en raids, asi de claro xD.

Usuarios habituales

  • brush
  • Legionait
  • Umo
  • Darkblue
  • Nherzogs
  • Salcort
  • Ylhanna

Tags