Todo lo que tienes que saber sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Info Early Access

Empieza el viernes 16 de Junio, a las 11:00 (GMT+2).

El Jueves 15 habrá un mantenimiento de 24 horas para integrar el contenido de Stormblood, y sólo podrán acceder a dicho contenido los que hayan completado la misión "The Far Edge of Fate" del parche 3.56.
Para desbloquear el RDM y el SAM no es necesario, sólo hay que tener un Job de combate a nivel 50.

  • La Complete Edition NO tiene acceso al Early Access.
Legionait

Está vez no da un día de suscripción gratis como la última vez que fue para ampliar servidores no?

Salcort

Los servers ya estan off. A ver cuando meten Stormblood y podemos empezar a descargar.

1
Nherzogs

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/50c65a5ac10627bd169e2d5638b5ecc7677a55bf

2 respuestas
Tharsis

#123 P2W!!

Hyox10

Tiene pinta de que la pre-carga de Stormblood no va a salir muy pronto que digamos..

B

Van a retrasar lo máximo posible la descarga para evitar el datamining. Yo ahí tengo para hacerlo a ver que nos depara.

1 respuesta
brush

#126 Por lo menos podian poner las patch notes >_<Uu

Mukuhawk

#123 Por un momento había pensado que por fin eran las notas del parche T_T

Salcort

Lo de la notas del parche tenemos que cojerlo con pinzas, al cambiar tanto los estilos de combate, estadisticas y tal.....habra que ver luego ingame como se desenvuelven contra los nuevos bosses.

Riderfox

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/fe38225b3d83e182213d5a4a99dc705ae58ea156

Notas UP

2 1 respuesta
Salcort

ya esta pa descargar, de momento 6Gb asi de arranque, calculo que subira hasta los 20Gb conforme metan mas archivos y a 2Mg/s que baja....lo justo, pa mañana a las 11:00 habra terminao xD

....JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Ostras..ha palmao el offtank!!! > dejalo muerto...si lo levantas morira de 2 ostias..pa que...

1 respuesta
SergiPL

#131 Al revés, si ahora la VIT no le baja. Lo que va a pasar con este cambio es que bajara muchísimo el daño si muere gente.

Nherzogs

#130 Las preliminares a buenas horas xDD y las completas esta madrugada, que amos xD

Salcort

No es por ser tikismikis pero... solo 6Gb no es muy poco para una expansion? HW se llevo casi 15Gb de tajo....

1 respuesta
Acu

#134 6gb de primeras. Conforme pasen las horas, "desbloquearán" toda la descarga completa, ya lo verás.

1 respuesta
Salcort

#135 Eso quiero pensar, de hecho cada hora estoy iniciando el launcher por si de caso, pero como llevan ya unas horas sin añadir mas descarga por eso preguntaba. A un colega que lo ha puesto a descargar a primera hora de la tarde me han dicho que eran 2Gb, luego lo ha vuelto a poner y eran 4Gb mas, yo me he bajao los 6Gb de golpe.

Que ganas tengo que de llegue mañana a las 11:00, intentar jugar, no poder por que peta el server y jugar por fin a medio dia(con suerte).

eimdal

Con Heavensward solo peto el server 2 veces en el early access, y lo raro es que las 2 veces fue a las 9 de la noche xD

pakitorr

A que hora se supone que empieza Stormblood? (el early digo)

Ensorcelor

11am

1 respuesta
B

A las 9 am ya estaré spameando el Launcher.

pakitorr

#139 Doy por hecho que tendrán los servidores en mantenimiento hasta entonces, no? Me faltan las 3 o 4 misiones finales de heavensward y quería pasármelas antes del early access.

1 respuesta
Salcort

#141 ya has llegado tarde.

Chanrul
DiasTerra

Os veo nerviosillos ;););)

Nherzogs

Si alguien se aburre mucho, han publicado la guía de Jobs actualizada con todos los valores correctos.

Darkblue

Ahora que pongan un parche de 10 gigas y me joden todo el dia xDDDD

B

Yo con que activen el mogstation para poder saltarme ARR y HW me conformo, ya jugar es cuestión de ser el más rápido :3

1 respuesta
karionsiand

#147 Yo hasta las 15.30 no entro xD

2 respuestas
Ensorcelor

#148 Nos vemos al 70 primo

B

#148 Para estos casos, uno se pide días libres.
Lo hice con HW y lo hago ahora :D Aunque como soy mi porpio jefe no pierdo vacaciones, simplemente porque no las tengo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Legionait
  • Umo
  • Darkblue
  • Nherzogs
  • Salcort
  • Ylhanna

Tags