10 años hace de la muerte de Zyzz

Nirfel

His family stated he had shown several minor symptoms in the few months leading up to August 2011, including high blood pressure and occasional shortness of breath. He had a family history of heart problems.

Tenía historial familiar de problemas del corazón y ya tuvo problemas previos.

Sumado a su estilo de vida de fiesta, alcohol y drogas, pues la chasca seguramente fuese lo de menos.

1 1 respuesta
M

#58 eso de natural no se yo...

raulsantoyo

#61 yo creo q murio por la deshidratacion, habiendo bebido, meterse a un sauna y encima meter estimulantes es una bomba para el corazon, yo mismo casi me mato tomando 1gramo de cafeina por erros luego de no haber beido agua en todo el dia

Benzebenze

#58 Creo que mínimo hay una duda razonable sobre si ese cicla.

3 1 respuesta
bicho0

Por qué tuvo tanto bombo este viceverso?

wHiTefOx

Zyzz fue el primer aesthetic famoso, la gracia de su físico era la simetría y las formas. Su cuerpo sigue siendo top para mojar bragas, que para una gran mayoría no hipócrita es el 69% de la motivación pa ir al gym. Forever mirin

6
B

Inspirador para la fandom hubiera sido que de pesar 120kg terminara teniendo ese cuerpo. La mayoría de la gente que está encerrada en su casa jugando wow y teniendo una vida miserable en el ámbito social tienen problemas de sobrepeso, espalda, higiene... el estereotipo del gordo con granos es el que se impone por delante del de flaco pálido bajo mi punto de vista.

Y pasar de ser un flaco a tener el cuerpo del olimpo es dificilísimo, pero llegar hasta ahí siendo un tocinete es mucho peor, por no decir imposible en términos fisiológicos (distensión muscular, piel colgante, problemas hormonales...).

Cualquier gordito firmaría ser un flaco de 50kg. Cualquier flaco de 50kg firmaría pesar 70kg estando fuerte. Cualquier chaval de 70kg musculado firmaría por tener un 8% BF constante... y así ad infinitum con las vanidades. Pero ser un gordo es el primer y más duro escalón y este tío no partía de ahí. Sin desmerecer lo que consiguió y la leyenda que es, pero hay casos mucho más inspiradores.

Lo que catapultó a este tío fue la historia pero sobre todo el cuerpo que sacó. Menudo hijode la gran perra sarnosa. Qué líneas. Me lo follaba otra vez.

2 respuestas
brandon1912

#67 Pues yo he estado gordo toda mi vida y ahora estoy bajando de peso y prefiero 1000 veces estar gordo que verme como un palillo

raulsantoyo

#67 habla por ti gordo de mierda, yo tenia mi grupo de amigos con los q jugabamos a los jueguitos todo el dia despues del highschool, siempre estabamos cansados en clase y todos pesabamos menos de 60kg

B

Huelo traumas xD

1 respuesta
raulsantoyo

#70 pero si eres tu el que quiere que la imagen general de los frikis sea la de un gordo de 120kg para sentirte normal cuando no es asi :v

1 respuesta
B

#71 La peli que te has montado emocionaría a Kubrick. Tranquilo que si te has sentido identificado u ofendido no pasa nada. De todo se sale. Animo.

B

Aquí podéis verle y detrás a la derecha al MVdiero medio mirando el culo de la pava

1 respuesta
josepginer

#73 Prefiero mirar el culo de la pava a estar muerto xdd

7 1 respuesta
B

#74 ídem xD

quepasaneng

Y lo de las piernas?

2
D4rk_FuRy
1 respuesta
Chaotic

Es tu musa, reconocelo...

21 días después
angel0

#77 Perdón por la nigromancia.
Al ver video, vi pasar la época tuenti delante de mis hogos.

2
jarobado

#64 No creo, en la bio pone que es natural.

1

Usuarios habituales