10 días para COMPETIR.

D4rk_FuRy

#53 Jeff Alberts

compitiendo en la NPC (que es un show untested, y él iba completamente natty, mis respetos) puntuó más alto que competidores ciclados que le sacaban 20 kg magros.

en el culturismo no todo es masa, también hay simetría, madurez muscular, acondicionamiento, proporción, puesta en escena, etc.

1
Pinza

#60 En ningún momento he dicho que sea peyorativo realizar una crítica. Con lo del desvirtúe me refería al tema de si usa o no usa roids.

1 respuesta
hDs92

#62 Me estas diciendo que piensas que no es así ?

1 respuesta
TrenboBrah

Pero si #1 ha expuesto varios ciclos suyos por diversos foros y nunca ha ocultado nada sobre tema quimica, no es natural ni ha pretendido hacerse pasar por natural en ningun momento

1 respuesta
Pinza

#63 No, no opino al respecto. Caer en la dinámica de si es o no natty me parece ridículo.
Parece que a todos nos encanta etiquetar y que en el supuesto de que fuera natty sería como el bueno de la película y si usa roids es el malo, (Aunque en Terminator 2 estas referencias son justo al revés) fuera coñas. Yo no postearé más sobre este tema, creo que lo importante es apoyar al usuario y que vea que tiene un mínimo foco de apoyo de unos internautas a los que les encanta levantar hierro.

Suerte y ánimo con el secado Rodri!

1 2 respuestas
hDs92

#64 Y aún asi, algunos empeñados. xD

Yo no digo que el haya negado nada, hablo por la gente que sigue pensando lo contrario para engañarse o algo.

#1 tiene un cuerpo muy currado y admirable, no cabe duda.
Pero reitero que cuadraría mucho mejor en Classic que en physique.

Bueno eso dependiendo del estado de las piernas que aún no las hemos visto por aqui creo .

#65 .. pues lo que dice #64 basicamente.
Yo no demonizo a nadie por usar química (ya no al menos desde hace años). Sería bastante hipócrita de mi parte sabiendo lo que vendrá en mi caso .

1
xPablo

Rodri va a competir en Men´s Physique USA que tiene otros criterios totalmente distintos que el Men´s que se compite siempre.

1 respuesta
raijinz

el de USA precisamente pequeños no son, no son del rollo mario hervas

A

#60 Conozco a un juez de IFBB que me confirma que en Mens Physique no se penaliza (literalmente) "una mierda" el exceso de masa muscular. He leído todo lo relacionado sobre Mens Physique y yo también pensé que una categoría así, en la que se premia más la simetría, la puesta en escena y demás, podría molar, y, de hecho, me voy a preparar para 2015.

La gente en Mens Physique va hasta los ojos de todo.

Mi opinión va en la línea de la de muchos de vosotros: el uso de química se ha hecho un pilar base en el mundo de la competición por el simple hecho de que GANA EL QUE MÁS MASA MUSCULAR Y MAYOR CALIDAD TENGA.

Todo eso, sin contar los tongos que hay SIEMPRE.

A

#65 Tío, yo creo que el apoyo ya sabe que lo tiene. Peor sería que volviera a consultar este hilo y que no hubiera comentario alguno, no?

Obviamente, el que hablemos por aquí significa que no deja indiferente a la gente.

Nevermind, tiene de nuevo mi apoyo. Cualquier persona que ha llegado a ese nivel, lo merece.

Rodri_gogo

Foto de mis piernas hace unos meses.

No las dejo de entrenar eh, sentadilla peso muerto siempre.

[/img]

zaskkk

Menudos jamones socio. Mucha suerte y te iré siguiendo a ver que tal! pd: Hazte el diario!

1 respuesta
Rodri_gogo

#33 Voy sin preparador. Me gusta llevarme solo, aunque me haga pensar mas xd

1 respuesta
Rodri_gogo

#72 Ya lo tengo abierto.

Podeis preguntar lo que querais.

No tengo nada k esconder.

A

#73 Pues genial tío! Es la primera vez que compites? SUPONGO que no, no?

1 respuesta
Rodri_gogo

#75 La segunda. El año pasao fue en Mens physique normal.

hDs92

#67 Entonces no he dicho nada. Allí si que tiene cuerpo para eso.

RSN

Rodri en musclecoop ha dicho muchas veces que va ON y no hay ningún problema.

El problema es la gente que se mete y lo esconde, no diré nombres.

1 1 respuesta
Rodri_gogo

#78 Yo no tengo ningun problema en reconocer las cosas.

1 1 respuesta
RSN

#79 Desde luego no sé ni por que se insinúa que vas de tapado o algo xd.

HIMOTEN

Nadie ha comentado aun que #1 tiene un parecido facial mas que razonable con Al pacino en scarface? XD

3 1 respuesta
Rodri_gogo

#81 Jaja, lo pensé alguna vez

Pongo otro video algo más descargado, sin controlar el agua aun.

http://youtu.be/Yt4_oe1ubwE

1 respuesta
son1kIN

ni q hubiera q ir al libro para saber si alguien le mete chasca o no omggggggggggg

Site

Si nos metiéramos los que hay aquí lo que se a metido este chaval, alomejor la mitad ni nos asomamos a lo que el a conseguido.

Que no se trata solo de ciclarse y ya está, que hay mas cosas...

#60 No ganaría porque directamente no clasificaría. Si le clasifican a él para la competición los demás no tendrían ni una posibilidad. A Constance lo "echaron" de las competiciones de España porque su nivel era otro, el de USA. Y aun así sigue ganando.

1
N

Grande #82 , si la competición es como bien pones en Torremolinos me llegaré con unos colegas a verte y a gritarte cosas en plan full homo

1 respuesta
Rodri_gogo

#85 Jaja, alli estaré, si me veis decidme kieres sois y el foro xd

1 respuesta
A

#86 Cuándo es exactamente?

1 respuesta
Rodri_gogo

#87 sabado 23

Usuarios habituales