100 flexiones diarias por un año, mi experiencia

carpetdiem94

#30 Es un gran inicio y un gran logro que hayas podido dejar el azucar. Ya te digo que para mi es imposible sacarme del todo el azucar. Y es cierto que es algo adictivo y nocivo para la salud. Te felicito por ello, eso demuestra una gran fuerza de voluntad. ¡Enhorabuena!

#28 Las flexiones trabajan mucho la parte superior del cuerpo y ayudan a elongar la espalda y la columna si se ejecutan bien. Hacerlas a diario ayuda también a mejorar la flexibilidad de la columna, especialmente si además las combinas con otros ejercicios como planchas.

1
sr_morao

#3 Lo que queda claro es que, en el gym, el cerebro y la empatía no se trabajan mucho.

3
Hipnos

Fotos?

1mP

Espero que hayas sacado fotos del progreso.

1 respuesta
Johnata

100 son pocas

1 respuesta
carpetdiem94

#34 solo tengo una foto del inicio y otra que me hice hace unos dias, pero tengo que decir que me da cosa enseñarla. Nunca he sido muy fan de enseñar fotos por las redes sociales.

#35 no necesariamente. 100 es más que suficiente para reforzar músculo y aumentar fuerza y resistencia. Lo que si es verdad es que quedarse solo en 100 al final solo mantienes ya que el cuerpo para progresar necesita ir aumentando carga.

1 respuesta
tokeh

Viene cualquier a contar su movida, sea cual sea, y no falla con los retrasaos de turno: que si no es para tanto, pues vaya mierda, que si eso lo hace cualquier, que blablabla.

En serio, me gustaría saber si en el día a día son igual de miserables o es sólo la pubertad.

15 2 respuestas
leinada

#37 Hay demasiado listo, amargado, tonto, etc en internet, por desgracia y para cualquier tema...

2
Gory

#24 De la estupidez que llevas no creo que salgas nunca, respondiendo así a una persona, si para ti no es para tanto y para el otro si, te callas tu comentario de mierda , por que ese mismo comentario de mierda puede hacer que la persona se desanime y el háztelo mirar si eres débil de mente te lo podrías aplicar también que hay otras formas de ser débil de mente cuando no se trabaja.

2
Tarles

No veas si lloráis porque dicen algo que no os gusta oír la virgen los pieles finas.
Lo mejor es que venís insultando cuando yo no he insultado he dado mi opinión sobre su cambio y le he aconsejado irse al gimnasio si quiere mejores resultados. Luego venís todos como lobos insultando porque os creéis superiores moralmente. Sois ridículos normal que de chavales tuvierais tantos complejos sino sois capaces ni de aceptar una crítica realista, necesitáis que os toquen las palmitas solo por intentarlo xdd
Yo también he hecho las cosas mal muchas veces y también me han dicho tío esto que haces es una mierda, gracias a ello he aprendido y le he echado más ganas y horas de aprendizaje. Si para progresar en algo solo necesitáis estímulos positivos lo que necesitáis es madurar y ver la vida como lo que es porque pensáis como niños.

Hala y no os contesto más porque como críos que sois solo sabéis tirar del insulto fácil.

6 respuestas
Gory

#40 Dar tu opinión de mierda que no aporta nada, diciendo que vaya cambio de mierda o reírte por perder 8 kilos y tal es lo mismo, intenta recoger cuerda e ir ahora de victima con que se meten contigo por dar tu opinión de mierda, si mas de uno a compartido la misma opinión en que tu comentario es una puta mierda y que eres un amargado sera por algo también

Si no te gusta ahora que los demás den su opinión sobre tu opinión el que lleva la piel fina también eres tu, aguanta los comentarios que te puedan decir por tus comentarios de mierda.

El único ridículo eres tu que buenas collejas te tendrían que dar en el colegio para ir con los aires que llevas.

Pues aprende que ahora te lo están diciendo de nuevo, tus formas de venir a motivar, corregir, enseñar son una puta basura y venga si a dormir que es tarde

10
Artefius

#21 tengo unas correas de esas en casa y ni las he tocado, tienes alguna rutina que sigas o algo? a ver si me animo y las saco de la caja xd

1 1 respuesta
bicho0

#40 si dar tu opinión es decir que 8 kg en 1 año es una mierda y eres un mente débil pues no te van a aplaudir .
Que tú estarás algo fuertecillo porque entrenas algo y ya crees que estás por encima de los demás ; si de esos veo todos los días que se miran al espejo después de cada serie y van en tirantes pezoneros , pero es más fachada que nada.
@carpetdiem94 como te han dicho atrás compra gomas para hacer espalda porque tienes que compensar pecho y espalda

2
B

#1 me parece increíble que haya comentarios de crítica.. mis dies por todo tu esfuerzo :thumbsup:
#3 eres como un aborto de mono a medio hacer

1
dambala

#40 Cállate ya un rato , subnormal.
#1 enhorabuena por tu cambio.

1
Drowan

Para empezar que el peso, cuando empiezas a hacer ejercicio especialmente, es algo confuso porque ganas masa muscular a la vez que pierdes grasa corporal, por lo que hay una recomposicion como ya han dicho por aquí y en esa etapa no hay que tenerlo demasiado en cuenta.

Lo importante es el cambio de mentalidad, una mente que ha sabido disciplinarse a base de una rutina diaria y una alimentación saludable de forma sostenida.

Enhorabuena por el cambio. Yo te animo a seguir trabajando tu cuerpo y tu mente, y que compenses también con ejercicios de espalda y pierna.

Y recuerda que ganancia de músculo ≠ ganancia de fuerza. Ganar fuerza y ganar músculo son cosas diferentes que requieren rutinas diferentes.

1
Kaos

Lo importante es la adherencia. Si eres capaz de mantener una disciplina estable de 100 flexiones diarias, pues buenas son. Es tan válido como darte un paseo por el parque, correr, ir al gimnasio o jugar al fútbol. Habrá más actividades que, según tus objetivos, podrán ser más o menos efectivas/eficaces, pero -a fin de cuentas- estás haciendo ejercicio, y lo haces de manera sostenible.

Lo importante de los cambios es que sean para toda la vida. Si puedes hacer 100 flexiones todos los días, y no aburrirte, tienes mis dieses.

Eso sí, no quería dejar pasar la ocasión para comentarte algo de vital importancia: si añades 100 abdominales, 100 sentadillas al aire y 10km de carrera, podrías convertirte en Saitama.

7 1 respuesta
Blue_ogre

#47 Sí y no, yo lo veo guay es un reto chulo y motivador si no ha hecho ejercicio nunca, pero se puede acabar lesionando o teniendo un desarrollo muscular que directamente le cause daño, haciendo más mal que bien. El pecho al fortalecerse acabará tirando demasiado de los hombros, por eso lo del remo para compensar que ya le han recomendado es clave.

1 respuesta
Y

#3 Eres subnormal profundo. Ve más a la Biblioteca y menos al Gym.

Kirbos

Joder #1, pues de puta madre. Lo jodido es empezar. Una vez has hecho tu primer año ya todo es seguir y seguir mejorando.

Seal67

#42 Sigo está rutina normal full body, las correas solo las uso para los remos y las dominadas https://nick-e.com/bwsf/, porwie no tengo barras xD, el resto es calistenia normal sin mas herramientas

1
Kaos

#48 Bueh, por hacer 100 flexiones dudo que te lesiones si tienes un peso normalito.

1 respuesta
Eiizos

#3 Pues vaya actitud de mierda, has pegado en toda tu vida. El tiempo que has invertido en poner comentarios de mierda y buscando imágenes de Dragon Ball, lo hubieras echado en hacer algo productivo con tu vida, estarías mil veces mejor.

Ánimo, tú puedes bro.

Blue_ogre

#52 A mi me pasó cuando empecé xd cuando tenía 19 años hice algo parecido, 100 burpees día si día no y 10km corriendo y lo que me decía una app llamada keep. Mi pecho tiraba tanto que se me arqueaba la espalda y los hombros me chafaban internamente una vena lo que hacía que se me durmiesen los brazos, lo digo por experiencia jajaja. Tras preguntar al entrenador del gym y empezar a seguir un plan como toca se solucionó. Y pesaba poco, en plan 59 kilillos xd.

TigerT-

Yo creo que los fanboys del gym pierden 100 neuronas cada vez que hacen una repetición y otras tantas cuando beben proteína en polvo. Obviamente sin olvidar que tienen que ir vociferando a los 4 vientos que van al gym y que todo deporte que hagas tu es una mierda en comparación con su rutina y alimentación perfecta y sin fisuras.

Para #1 , Todo cambio hacia un estilo de vida saludable es duro y difícil. Solo por eso ya has ganado mucho. Sobre todo por la alimentación que es la base.

Mi consejo, intenta buscar un deporte que te guste porque no creo que hacer 100 flexiones todos los días sea algo muy bonito y a la larga puedes acabar dejándolo

1 1 respuesta
gabigoxi

Enhorabuena bro

vincheN

#3 Tendrás 16 años como mucho supongo, sino simplemente debes tener un IQ bastante limitado. Ánimo.

Eiizos

#55

#55TigerT-:

otras tantas cuando beben proteína en polvo

Hombre, la implementación de proteína no es mala, de hecho todo lo contrario, otra cosa es que alguno de esos personajes les falte ya las neuronas de por sí.

1 respuesta
TigerT-

#58 No, si no critico el hecho de usarlo. La verdad, como no me interesa ni se si es buena o mala XD. Me refería a la clase de persona que va vocifereando que va al gym, que su rutina y su alimentación es perfecta y todo lo demás es basura XD.

BigBam

Pasa absolutamente de todos los que te traten de tirar por tierra tu cambio, sea en la medida que sea lo mas duro es enfocarse en realizar un cambio y tener el compromiso con uno mismo de seguir adelante y no dejarlo, por pequeño que sea. Mas de uno que te dirá cualquier bobada tendrá los huevos pegados a la silla todo el día.

Sigue adelante y mejorando, cambiar hábitos es algo muy difícil que por supuesto hacer de manera drástica es casi imposible, no se puede pasar de una rutina y una dieta a otra completamente opuesta, por mucha fuerza de voluntad que tengas, un cambio de hábitos es algo progresivo que lleva su tiempo y hagas lo que hagas tiene que ser algo con lo que puedas comprometerte y sea realista, por que luego ves los flipados que más de uno se pone a criticar, que están como el culo, se ponen a fuego un par de meses como mucho y luego lo dejan.

Sigue mejorando, sigue progresando que poco a poco y día a día serás una mejor versión de ti mismo, a más te critiquen y traten de tirar por tierra tu progreso querrá decir que lo estás haciéndolo de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • carpetdiem94
  • Juan_Luis93
  • goLBeRLyyyn
  • Kaos
  • Seal67
  • Tarles
  • tute07011988