50 sets of Yates

hDs92

#3534

1
Payomeke

#3510

1
otheR
NSFW

que aprendan las mvideras :psyduck:

1 2 respuestas
geronimo1

Seguro que se estaba metiendo el puño la mu guarra

por cierto gracias x avisar, un saludo a mis padres que han escuchado los gemidos a volumen 100

4 1 respuesta
otheR

#3544 está claramente el NSFW

Payomeke

#3543 Oye, pues da para vladimir.

Me imagino a hds diciendo "q pesados son con los..." unzip pants

J

Llevo dos minutos abofeteando la pantalla de mi ordenador.

Esto de la misoginia me hace pegarle hasta a simples sonidos de mujer cuando no se oye de fondo un chorro de agua porque está fregando, el vapor de la plancha o el hervir del agua porque está haciendo cocido.

1
hDs92

#3543 intento de voz cachonda muy forzado. nomelafo.
A las guarras de verdad les sale mas natural

zaskkk

A ver que vídeos nuevos han salido hoy en beeg :clint: vladimir there we go

sonic_2005
3
DoriHysteria

Me ha hasta provocado

1 respuesta
otheR

#3551 hazte uno así no o qué muyaya

1 respuesta
DoriHysteria

#3552 pero en serio, que estoy comiendo y tuve que parar de comer porque es que :/

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3553 Por que es que que?!?!?!?

otheR

#3553 completa las frases que la paja no se hace sola

DoriHysteria

que me da tol asco xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hala, paja a tomar por culo.

3
J

Dori, queremos un audio tuyo con voz de cachonda diciendo:

"Hola tabernero, sé que estás ahí, con tu polla en la mano y la mancuerna en la otra, ¡qué suerte la tuya!, yo acabo de terminar mi fregaza y estoy aquí, tumbadita en el sofá, esperando que vengas a percutirme, porque te deseo. Deseo que me folles bien fuerte mientras abofeteas mis nalgas hasta enrojecerlas como las mejillas de un ruso borracho. Quiero que uses tus voluptuosos bíceps para cogerme a pulso y follarme contra la pared, al tiempo que tus piernas y tus glúteos, forjados en cientos de sentadillas con el doble de tu peso, realizan la fuerza necesaria para empotrar tu polla contra mí. Hace tiempo que sueño con tus tríceps como croissants mientras hacemos el misionero porque dices que ayer no te quedaste contento con tus series de banca. Quiero que me folles tan fuerte que RSN lo registre en el thread talifuerza y le pregunte a Strongman Tarrako por nuestro polvo.

Yo preparo los batidos de después, no te preocupes, yo ya sé que la porra manda, sobre todo si me la metes.

Un besito, rocoso. Te espero mojadita."

29 2 respuestas
sonic_2005

#3556 Cuando nos dijiste q ibas a pasar de los hombres no me imagine q te ibas a la otra acera la verdad.

manurivas

#3533 Vente a mi gym primo

Payomeke

#3558

1
E

#3558 yo creo que le quedaria muy panchi al decirlo y perderia todo valor sexual.
quiza solo le molaria a hds.

2 respuestas
DoriHysteria

#3562 Un besito , rocoso. Te ehpero mohadita

(Si lo grabo incumplo el mandamiento numero 6 y ya voy con 4 aggros)

1 2 respuestas
quickkk

yo ya

Whiteness

#3563 grabalo, que yo hablo con letto

B

Dori grabas eso y pasas al hall of fame de la historia tabernera. Y custom tittle de mohadita

1 1 respuesta
hDs92

#3562 a mi por que ?

1 respuesta
J

#3563

Attention whore sería si lo hiciseses por tu propia voluntad, buscando el aplauso inmerecido, pero si simplemente obedeces el mandato de la androcracia tabernera, puedes considerarte una bella luchadora espartana que hace aquello que sea necesario, por impúdico o soez que pueda resultar a los oídos de los flanders, con tal de mejorar nuestro rendimiento y aumentar nuestra testosterona.

En otras palabras:

vaaaaaaaaaaaa dori hazlo xfaaaaaa

4
E

DO IT DORI

DoriHysteria

#3566 Si me aseguran el CT y furia y hds me prometen no meter aggro lo grabo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales