50 sets of Yates

Payomeke

#3745

1
D4rk_FuRy

Se acabó el circo por hoy

1 respuesta
1 comentario moderado
Chr0nic

#3752 pero si acabas de llegar..

daxete

Lleno de payasos jeje

SaNt0S
NSFW
1
geronimo1

Chicos no puedo comer tengo el estómago cerrado ¿algún consejo para abrirlo?

bisturí?

6 respuestas
Payomeke

#3757 Bate la comida y bébela, o métete un pene bien grande que abra hueco.

SaNt0S

#3757 prueba otros orificios más abiertos

jorge96

#3757 pos comete esta

D4rk_FuRy

#3757

5
SaNt0S

#3757
NIÑOS SIN HAMBRE- Cuando un niño no quiere comer, meterle la cuchara en la boca se convierte en un asunto de vida o muerte. Para evitar que la cosa termine en batalla campal, lo mejor es ofrecerle al pequeño una infusión de hojas de alcachofa. Añade unas cuantas hojas de alcachofa en una taza de agua hirviendo, deja que repose cinco minutos y filtra. Ofrece al pequeño una tacita de esta infusión al día endulzada con una cucharadita de miel.

ya sabes metete alcachofas

geronimo1

Prefiero seguir flaco a meterme alcachofas

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3763 Peores cosas te has metido

1
J

#3757

Mi abuela de pequeño cuando llegaba del colegio me daba un chato de Kina San Francisco (un tipo de vino) y a comer. Si eso me ponía medio chatito más con la comida y la siesta etílica de después era épica, de las de babear.

1 respuesta
Payomeke

No habéis puesto esto por aquí?

c0b4c

#3765 la gente no sabrá lo que es un chato.

sí chavales, es el vaso ese que nunca usáis, el pequeñito ese que usáis para la creatina.

1 respuesta
N

Arnold ha quedado para el arrastre

#3767 Putos ingenieros macho, menos vida social que uno de animé, los vasos esos de los chatos los usamos para los chupitos de tequila los fines de semana

Mantente asocial compadre

1 respuesta
SaNt0S

#3768 tiene videos donde no haga el ganso y hable del culturismo o de sus tiempos mozos?

c0b4c

hostia qué mal escribo o.O

Payomeke

"tu barba tiene tantas bacterias como un retrete"
http://m.smoda.elpais.com/articulos/las-barbas-tienen-tantas-bacterias-como-un-retrete/6280

thiffon

Los envidiosos dirán que es Synthol.

3 respuestas
N

#3772 Años de dedicación y sufrimiento, menuda panda de haters los que lo contradigan

Payomeke

#3772 Pero eso fue hace ya varios años, pasado un tiempo ya es considerado natty. Además, solo lo hizo por curiosidad científica.

1 respuesta
thiffon

Anllela sagra antes de empezar con los hierros hace 3 años (pone en su Facebook). La genética ya tal.

NSFW

#3774 JAJAJAJAJA

1 respuesta
Payomeke

#3775 me la fo antes y después

hearthstoner

#3772

Kr4Zy

la infusion fria del mercadona sabe a piña colada por mis huevos

1 respuesta
Yandr0s

#3778 joder pues debe saber a mierda si la han colado por tus huevos :psyduck:

4 1 respuesta
N

#3779 En todo caso debe saber a huevo, si su sabor fuese mierda sería por que la han colado por su culo :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales