50 sets of Yates

D4rk_FuRy

MaikelNait da lo que promete

1
Gazzlikk

#4140 No, no, si yo quiero el fb de tus alumnas, es para un trabajo de plastica

c0b4c

Hay que tener cojones para ponerse a pintar semejante mierda con tal de no destapar el fake XD

27
manurivas

le faltan guaguas

hDs92

pffff.....Es mucho mas llevadero el estilo de vida rutinario en pareja para lso gainz.

2 respuestas
B

#4145 Eso es discutible.

1 respuesta
Payomeke

#4145 Claro, ahora cuando un pivoncito te diga de salir a tomar algo q le vas a decir "no, que estoy en defi" ?

Ahora es cuando más cuesta seguir una rutina debido a imprevistos y planes que surgen cada semana de manera aleatoria.

Imagínate que te llevas las cosas del gym para ir después del trabajo, pero mientras curras te dice una por whatsapp de quedar luego para tomar algo, q si te ape jijiji

Te quedas mirando el whatsapp y luego la maleta y así todo el rato sin saber muy bien que hacer...

1 1 respuesta
manurivas

lso gainz son lso gainz

hDs92

#4146 Pues sere yo.

Pero cuando tienes rutina de vida sin imprevistos se lleva mejor. Alimentación, descanso ...

#4147 pues ríete pero...

1 2 respuestas
MaikelNait

#4149 Cuando te digan de ir a tomar unas cañas y conoceros, qué vas a hacer? pedir un agua mineral?

1 respuesta
c0b4c

sin pareja lsa fantas deben volar, como lso gains.

1
hDs92

#4150 Yo no pienso quedar con una que se pida una caña.

Eso para empezar... cola zero post cardio .
No me lio con ninguna hippie contaminada.

1 respuesta
B

#4149 Lo que digo es que depende de la persona, de su estilo de vida, y en caso de tener pareja, de cómo sea esa pareja. Hay mujeres que quieren salir a comer/cenar fuera cada 2x3 y otras muy caseras. Pero vamos yo lo llevo algo mejor cuando estoy soltero la verdad, porque hago lo que quiero cuando quiero xD.

Por eso estoy soltero tfw no gf.

Kevins19

Con pareja se lleva mucho mejor un estilo de vida saludable, no se suele salir tanto a cuando estas soltero

MaikelNait

#4152 Pues la cerveza es antioxidante y es recomendable tomarla de vez en cuando después de entrenar.

2
M

Ahora es cuando cada 2 días sale un plan aleatorio con colegas/viejos amigos/tía random y vas a flipar para cuadrar todo xD

c0b4c

hippie contaminada por beber birra...

Precisamente todo lo contrario jaja

putos jipis

3 1 respuesta
hDs92

#4157 Callate Harry

manurivas

No te la juegues, que ahora con lo del ciclo tienes musculos de aire de esos y un buen navajazo y... puf.

1 respuesta
D4rk_FuRy

hombre es que si eres machaca y te echas una novia que está 24/7 de tapas y fiesta... fichas peor que zubizarreta xd

también es verdad que hay mucho obsesionado (que no le da de comer su imagen) que no se toma ni una cerveza ni come/cena fuera no vaya a ser que gane 200 mg de grasa, pero eso ya es problema de cada uno

9 2 respuestas
HeXaN

#4160 Más bien es problema de lo segundo xD

manurivas

Ome si estas con vistas a competir es normal que te dediques a ello a saco.

lsa cosas como son

1 1 respuesta
hDs92

#4159 Ese no es el real problema.. El real problema es el bache post-ciclo hasta que arranque el nuevo ...

Hormonas / libido....

Payomeke

#4160 Me siento totalmente identificado, es muy grave doctor?

1 respuesta
Krules

#4164 sí, suponiendo que dices el caso 2.

El caso 1 está bastante bien

1 respuesta
Kevins19

Cada persona es un mundo pero si al que le gusta salir no sale por quedarse 6º en una competi de physique de mierda en su provincia y no ganar ni un duro, esta tirando su vida a la basura

1 1 respuesta
hDs92

#4166 En eso estoy de acuerdo. Pero ni me gusta salir de fiesta, ni es una competi physique mierda de provincia.

2 respuestas
Kevins19

#4167 Lo se, por eso digo lo de que cada persona es un mundo, si no te gusta salir de fiesta y sabes que aspiras a algo mas, ole tu

Krules

#4167 con 30 años es más normal

1 respuesta
Payomeke

#4165 Para ti es mu fácil decir eso Krules, q eres un ectomorfo riped as fuark

Tema cerrado

Usuarios habituales