50 sets of Yates

M

y tanto dinerico ? -

En que estás metido ahora l0c0

B

Es penoso este personaje, cuando alguien le dice las cosas claras siempre pone una foto suya vacilando en plan: estoy yo mejor asi que calla la boca. Eso si, luego cuando ve un tio como hds con mejor cuerpo que el cambia de argumento y pasa bah tampoco es para tanto (porque obviamente si se compara con el parece un somali). Lo dicho, no se ni como le dais tanta bola

1 respuesta
X

#477 verdad, esq los ciclos te ponen como phil heath como te descuides... tenemos el ejemplo de hds q

#482 un somali? peso 80kg natural, el 90KG con droga. osea el pesaba 85kg naturalmente.

y gracias pero prefiero parecer un somalí a tus ojos y comer lo que me sale de la punta del carajo a estar sometido a una dieta para estar 3kg con mas musculo xD

2 respuestas
Curius

#473 Hay calibres/pie de rey que son con forma de pinza, sigo pensando que se pueden usar para medir %bf, y son mucho más baratos que un plicómetro.

1 respuesta
B

#483 a claro que tu has tenido mejor cuerpo que hds no? jajaja acuestate anda

1 respuesta
ZalY

#483 cuánto ganaste de masa en esos 5 años y cuántos ciclos? es por saber

APoKaLyPSiS

Chico pues que venga krazy de vez en cuando en sus apariciones estelares está genial, aburren estas últimas tabernas en las que el 90% de los comentarios son de chupipandis que la mitad ni van al gimnasio.

2
X

#485 yo no he dicho que tenga mejor cuerpo. acuestate tu ENVIDIOSO cuerpoescomber

1 respuesta
smarquezp

#484 También es verdad, intentaré buscar alguna por mi pueblo a ver si hay suerte jajaja. Gracias.

1 respuesta
doktortura

#1 Furiaoscura, estás tardando en aplicar castigo por el 6º mandamiento a KoPyRiGhThEbOy

B

#488

jajajaj cuerpo escombro dice, prefiero tener mi cuerpo que el que tienes tu pero de aqui a lima jajaja

y dos, lo dicho, que le tines una puta envidia a hds por tener el cuerpo que tiene y hacer las cosas bien que se te come el personaje.

1 respuesta
Krules

Firmaba el cuerpo de Xerezano

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#492 yo menos la cabeza.

1
Curius

#489 He preguntado a un amigo como se llama el calibre en concreto, si me dice te comento. Eso sí, yo no se si el plicómetro toma la medición igual o tiene alguna corrección de algún tipo por algún motivo. Pero vamos, que un plicómetro Holtain (que son los buenos, básicamente pagas marca) valen un dinero que si no te dedicas a esto no tiene sentido ni plantearse pagarlo.

Krules

#493 pasate una rutinica primoh

1 respuesta
X

#496 curl billetes de 500, eso les encanta a las tias

1 respuesta
doktortura

#497 Más bien press trolas en polea y jalón al cuento

3
APoKaLyPSiS

bailad marionetas bailad

1 comentario moderado
Polak

A parte de ser un att whore, esas imágenes pueden ser fakes de por ahí perfectamente.
Por otra parte, saco todo lo que tengo ahorrado en el banco para hacer fotos y estamos en las mismas.
¿Para qué? para ponerlas en internet, PA ACEM EL SHULO! Para que sepas que soy mas que tu!

tiest

La taberna de Krazy.

Es que me parece un insulto que esto no haya sucedido ya.

B

bueno, va siendo hora de zanjar esta conversión de billetes @ inet y seguir con los ojetes de las fitness girls y etc... no suelo escribir pero esto se está yendo de las manos ya

B

que lastima, ahora ser un hombre y admirar la capacidad de trabajo y esfuerzo de los demas se relaciona con la homosexualidad.
Pero bueno ya sabemos como es el español medio, inculto de cojones y su deporte preferido criticar el trabajo de los demas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#505

Mi deporte favorito se llama entrenar, cosa que tu por lo que se ve poco entrenas. Pero bueno sigue ladrando, que es lo unico que parece que sabes hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#507

Si que guantazos si jajajajaja venga hasta luego que pena de personajillo

ZalY

yo me voy a hacer unas croketitas sanas hacendado

JAJJAJAJAJJAJAAJAJ

manurivas

tfw te enteras de que tienes otra hermana, familia en cuba, familia en argentina, tierras, casas y gains en herencia que te intentan mangar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales