50 sets of Yates

sonic_2005

Yo los sábados x la mañana suelo ir pero a partir de las 10. Creo q de 7 a 9 no entrenaría todo lo bien q se debe.

raijinz

Imaginaros que vais en clase turista y os encontráis al lado que os toca un tal Brian Shaw y Kai Greene xDDD jjajajaja

1 respuesta
HeXaN

Menudos pobres volando en turista. Para que luego digan que el culturismo da dinero.

vene-nemesis

Tienen pinta de ir cómodos :-/

HeXaN

Espero que no os hayáis olvidado:

2
E

#5612 joder y a dlb no la ves?

2 respuestas
HeXaN

#5616 ¿Y a Furious Pete tampoco?

1 respuesta
E

#5617

1
raijinz

#5616 a ver si pero tu imaginate lo que tiene que ser estar al lado brian shaw (2,03 m - 197 kg) y al lado de Kai Greene, que con esos lats ocupa 2 asientos xDDD Pobre pakulski

1
Xtrider

#5609 Yo entro sobre 7:30 - 8 am y da gusto, solo van unos pocos antes de entrar a trabajar y, como dice HeXaN, gente mayor y mujeres haciendo cardio (sobre 9:30 - 10:00 ya va llegando gente).

Krules

A las 7 de la mañana aún no están abiertas las carreteras :(

B

#5609 Tus ganas, la clave es comer a las 14:30 y entrenar de 16:30 a 18:00; y eso lo sabe el 14% de la gente :p

Cer0

Me salen las ofertas de trabajo de debajo de las piedras..
Gracias a mi perdida de 50Kg, que llevo desde que empecé en ese gym y que su hijo es muy amigo mío, el dueño del gym me ha dicho si quiero ser el monitor de la sala de pesas, monitor de spinning y TRX!
La putada es que ahora se tiene que quitar al otro monitor de encima, que a ver como lo hace..
Así sí joder, así sí!

B

Redacto un procedimiento de trabajo de una máquina elevadora. Está perfecto. Lo lee la coordinadora y me dice "está genial pero hay palabras sexistas como "el personal" o "el responsable de"", la miro, asiento y le digo que ok.

¿La sociedad se está yendo a tomar por el culo?

3 respuestas
thiffon

Dile a tu jefa que gramaticalmente es así como se dice. Y mándala a fregar.

Y de paso que te diga de qué manera escribiría ella "el personal" para que no fuera sexista.

Yuih

#5624 Y como lo quiere poner? La personal?

TrenboBrah

Banca con 90kg mancuerna y PM con 306kg a 2 repes... va poco fuerte

1 2 respuestas
raijinz

#5624 jajajja enserio? xDD

después dicen que hay machismo.. el feminismo empieza a estar mucho mas extendido y mucha gente lo ve como algo usual cuando es una puta lacra.

Krules

#5624 dile: cambio también el LA de "LA máquina elevadora" para que no sea una máquina feminista? xD

raijinz

#5627 que jefes ahí entrenando en una barbacoa jajajaja ostia tu

D4rk_FuRy

raijinz

Segundo clasificado del NY pro de 212 lbs

No veas con el chino

1 respuesta
Homyu

#5632 es...es eso un peluquin?

A

#5609 en mi gym, a las 7 y pico es una de las horas puntas, porque es un gym de los del extrarradio y va mucha gente para entrenar antes de irse a currar. Es lo que tiene ser pobre y tener que currar para pagarse el gym

raijinz

#5627 por cierto trenbo tu sabes que le pasó a antoine porque vi fotos suyas bastante desmejorado, como si le hubiese ocurrido algo..

3 respuestas
thiffon

#5635 Los ciclos sanos, que no debían ser tan sanos.

D4rk_FuRy

#5635 Le pasó, subió un vídeo a youtube y todo xd

Decía que estaba pasando por una mala racha... muchas fiestas, tías, malas amistades y drogas

2 1 respuesta
thiffon

#5637 Eso es una mala racha? Pobre Dan vive de culo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5638 Antoine.

Hay mucha gente que está mal y lo canaliza así... saliendo de fiesta, drogándose y todo el paquete.

1 respuesta
Curius

#5638 #5639 Aquí nadie al dejarlo con la novia se ha agarrado los mayores ciegos de su vida. Claaaaro.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales