50 sets of Yates

morropico

Habéis pensado como seréis (si llegáis) cuando tengáis 80 años o así? seguiréis la senda aesthetic, ripped as fuark?

La fiesta seguirá en vosotros?

Ayer vi a un viejo de 85 años pegándose la fiesta mas gorda que muchos de 30 pocos.. pensé que si llego a esa edad me gustaría ser como el, y no un viejo amargado esperando a palmar

tengo video

3 respuestas
vene-nemesis

#601 80 dice, habrá a ver como está la gente a los 35 primero XD

Original

Buenos dias

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Que pasa chavales, todo bien? todo correcto?

Y yo que me alegro

1 respuesta
B

#601 Muerto

Buenos días!

#605

B

gif anti atention whores

http://i.imgur.com/puvfv1x.gif

8 1 respuesta
HeXaN

#607 Reportado por violencia de género.

Chr0nic

Buenos días gente, me piro a follar.

Un saludo mindunguis JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

manurivas

Como la ha liado galix con la ballesta

3 2 respuestas
alosrocks

#610 xdddd y el cóctel molotov?

B

Te sientas en el curro
Oyes gritos pidiendo una ambulancia en tu planta
Corres como Usain Bolt
Ataque epiléptico bastante fuerte de una chica de entre 30 y 35
Las empleadas apretandole el abdomen como si se hubiera atragantado
Las empujo, la cojo en brazos la tumbo en la mesa, le giro la cabeza, le mantengo la lengua sujeta para que no se ahogue
Viene la ambulancia y me vuelvo a mi puesto

tfw un tabernero hace el bien.

12 2 respuestas
Diward

#612 Admitelo, querias hacer HIIT intrawork.

gaLiix

#610 JAJAJAJAJAJ

Dios estaba viéndolo ahora por la Tv mientras desayunaba y me quedado hola? pero si esto esta a 5 mins de mi casa.

Una pena por el profesor los otros heridos no creo que sean Españoles... you know what i mean, ese colegio ... caca

#612 Eso vale como minimo un pinchito, cuando se recupere ya sabe como tiene que agradecertelo, grande!

Payomeke

Estoy en el ascensor con una amiga. Vengo de hacer la compra y voy cargado de bolsas y un pack de botellas de agua. Se mete una señora mayor.

Mi amiga me dice que le de algo, que voy muy cargado, le digo que no se preocupe y entonces comienza el diálogo con la señora mayor:

SeñoraMayor: "Es un tiarrón del norte."
Yo: "No señora, del sur."
SM: "Bueno, pero de la parte norte del sur."
Yo: "Hombre, Málaga está en la costa..."
SM: "Pero al norte de África..."
Yo: "Touché señora, touché."

14 4 respuestas
HeXaN

#615 Je je je :psyduck:

Curius

#615 vaya imbécil la señora.

B

#615 ostia casi hecho el café ajjajaja

Animaxd
NSFW
3
doktortura

#615 Se nota que eres del sur, porque es ridículo comprar botellas de agua en Madrid, con lo buena que sale la del grifo

3 1 respuesta
J

Hoy, esperando al bus, se acerca un mendigo pidiendo un par de € "para comer". Yo le digo que no y se acerca a una chavala joven, con aspecto bastante reservado, tímido y de apariencia algo débil. El compañero eleva un poco el tono: "Perdona, una ayudita para comer?", la tía le mira con cara de pena y niega con la cabeza al tiempo que se retira un poco hacia atrás. El tío le espeta, soberbio y visiblemente cabreado "Venga no tenéis ninguno un puto euro para una barra de pan? Y tú tía, que no te voy a comer!"

La chica, que se intimidó bastante y agachó la cabeza en signo de vergüenza, le dijo que lo sentía pero que no tenía nada. Yo le dije "Claro que no te la vas a comer, es que pidiendo así no vas a comer nada en todo el día socio. Un poco más de tacto."

Se dirige hacia mí medio riéndose (echo mano de mi bolsillo izquierdo, donde nunca falta mi nueva mariposa comprada especialmente para el ACE), me dice que ojalá algún día me viera yo en su situación y me meto al bus. Como si nunca hubiera estado pasando hambre en defi, no sé qué se piensa ese tío.

31
B

Mis dieses Jfrai

Payomeke

#620 Todos los madrileños me decís lo mismo, como se nota que no has visto el agua que sale de los grifos de mi casa... cuando quieras te vienes juapo.

1 respuesta
J

Un tabernero rechazando agua del grifo.

llévame pronto zeñooooooooooo

eisenfaust

a mi si me gusta soltarle pasta a los mendigos, sobre todo si son barbudos y tienen pinta de borrachos, esos son los que mas molan, no los que van por ahi intentando dar pena diciendo que no encuentran trabajo

lo que me jode es que me sablen a impuestos para luego tener que pagar los caprichos de los demas en forma de ayudas a la maternidad, becas para mantener la burbuja educativa y demas chorradas y encima tener que aguantar que un fantoche me venga cada cuatro a;os a decirme que encima es para mi beneficio, ya que por lo visto no soy lo suficientement responsable como para administrar mi dinero e inversiones y este esta mejor en manos de partidos con miembros en listas de imputados porque democracia

mencion especial a los que van por off-topic con el avatar de trotsky et al hablando de mandar a tal a siberia o soltando lo de a las armas camaradas, pero luego te ven con una pipa y te ponen de loco pistolero para arriba. pero vamos a ver panda de flanders vais a montar una revolucion a base de pancartas y retweets o que?

que ahora mucha risa con lo de los navajazos@ACE pero yo iba de peque;o al ciber a jugar al CS con un billete de 1000 pesetas metido en la empu;adura de un cuchillo de pescador y eso era de lo mas normal y nadie decia nada

tfw 20 de abril

6
B

"Becas para mantener la burbuja educativa"

Puto rage-education xd

1 respuesta
J

#626

No es ninguna broma. Vete a países como Argentina o Venezuela donde el problema de tener médicos, arquitectos, ingenieros y abogados currando en gasolineras o en supermercados existe desde hace 10 años o más. Luego la gente aplaude que allí la universidad es gratis y que todo el mundo puede acceder a la educación universitaria.

Muy bien, educación universitaria, ¿y qué? Si total, al fin y al cabo la universidad no es más que otro organismo burocrático encargado de expedir certificaciones de que has estudiado y aprobado un programa educativo hecho por el gafas de turno. Que aprendas o no es irrelevante. Lo importante es que pagues la matrícula, apruebes los exámenes (aunque se te olvide lo estudiado una vez cruzas la puerta de salida) y que te ilusiones con ello para que no pienses en sus perjuicios. Esto además se acentúa en las carreras de humanidades o ciencias sociales. En carreras más técnicas la formación presencial sí suele ser mucho más necesaria y didáctica.

Muchos entran allí esperando salir con un curro que les permita tener dos bungalows y un Panamera pero después si son capaces de pagarse el alquiler y el arroz, se dan con un canto en los dientes.

Vamos, que ya firmaba yo tener una carrera y un máster menos y tener un contrato fijo de electricista en el ECI que ahora van a ascender para encargado y al que le van a soplar casi 2.5k mensuales brutos... con un grado medio de electricidad.

1 respuesta
doktortura

#623 A lo mejor tenéis que ir pensando en limpiar el grifo, cerdacos! Aunque cuando quieras voy vestido de fontanero cachondo y le echo un vistazo

Gazzlikk

Me comentan que cobac no se a podido esperar a liarse a puñaladas en el ACE y la a liado parda en un colegio

Payomeke

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales