50 sets of Yates

Krules

MIS HOGOS

1 respuesta
manurivas

#6721 n t raies fabrik lla

2
E

#6717 enserio estoy super traumado, lo bueno es que cuando vi al machaca y miraba la copa que llevaba encima ella (pensaba que era de la nevera de al lado) me sonreia.Y yo super, de que va esta que se cree famosa o algo xd
cuando me levante me pregunto si era ese el aeropuerto (era el prat de llobregat) y al bajar me hizo adios con la mano. hoy he confirmado al ver la foto nueva que ha colgado con la puta copa esa.
ULTRA FLACA ENSERIO si tubiese el body que en las fotos la hubiera reconocido insta,aunque iba super tapada incluidos los brazos.

Troliberio

Joder macho si habría sido mil veces más triste reconocer a una tía por dedicarse a ese mundillo :wtf:

2 respuestas
E

#6724

Ya, bueno...

Comparad ahi a como iba en el tren 0:19 :

Yuih

#6720 La manita que te he dado es el reporte por dolor de OJOS.

A ver violado

A ver

A

1 respuesta
shisko90

que mide 1,63? creia que seria bastante mas alta por las fotos, que virguerias tiene que hacer

1 respuesta
E

#6727 es alta, lo era mas que la nevera que iba con ella, el manuel narath ese

1 respuesta
shisko90

#6728 no se, yo me guio por esto

http://www.simplyshredded.com/steph-davis.html

Age: 22
Location: Carinthia/Austria
Height: 5’4” – 163cm
Weight: 110 lbs. – 50 kg

ya digo que en las fotos le echaba 1,75 o asi

2 respuestas
E

#6729 pues a mi me parecio mas alta la verdad, ademas iba con otra pava rubia que supongo que tambien seria otra fit pero random y eran igual de altas.

B

#6729 Es de mi quinta.. joder. Parece que tenga 26 xdd

jorge96

#6726 que estoy desde el móvil primo y si quieres ver gente escribiendo bien vete a libros saesh o noh lokoh
Q aki el uniko livro q s toka s el de explo

1 1 respuesta
O

Qué cojones hace falta para que a uno le dejen insertar imágenes con culos? llevo aquí ya eones

M

26 ? p0rp0c0 , es diosa de diosas Stephanie

Recordad que el 90% de la gente que está en las tarimas o son manlets o son enanas.

No se como pensais que la gente esa esta en +175 , es que es imposible.

tod@s manlets

1 respuesta
daxete

Bufffffffff la tengo en la mano...

3 respuestas
zaskkk

#6734 Y empezaron a entrenar con 14.

c0b4c

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204642677780440&set=a.1078372853117.12725.1640133657&type=1&fref=nf

Krules

Puff, mide 1.63 perfecta para mi.

Lo siento mindundis pero no teneis nada que hacer

jorge96

#6735 espero que sea la escopeta

otheR

Hoy me han cantado (al oído) a capella una canción en inglés que no he entendido nada pero creo que era bonita. Me ha alegrado la jodida semanas chavales, soy un tío que me alegro con poco o tenéis envidia sana eh EH?

3 respuestas
Krules

#6740 si supieses inglés otheR gallo cantaría

16
c0b4c

#6740 http://vocaroo.com/i/s0FWWWsypX8x

3 1 respuesta
manurivas

#6735 pelazo fake

Yuih

#6732 Perdona pero este es un foro culto, eh??

1 respuesta
manurivas

Hoy me han cantado (a las ingles) a capella una canción en oido que no he entendido nada pero creo que era bonita. Me ha alegrado la jodida semanas chavales, soy un tío que me alegro con poco o tenéis envidia sana eh EH?

jorge96

#6744 claro culto de culturismo heheh

M

i don't care

xXxHarlockxX

#6742 Que puta grima xDDDDD

3 1 respuesta
raijinz

#6735 Paloma Parra xD

1 1 respuesta
c0b4c

#6748 mantente homófobo

Tema cerrado

Usuarios habituales