50 sets of Yates

otheR

Puto Trenbo

4 1 respuesta
Kevins19

ni con tus ojos leo ese idioma

xuse92

#8400 estigues programador

Gazzlikk

Molt gran Magin

Yandr0s

#8400 pero que esta en polaco o que?

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1nnU30KgrpM

1 2 respuestas
B

No podíais hacerla en el idioma de vuestro país?

otheR

Hoy me agregó al fb una chica que no conocía de nada, viendo sus fotos me la petaba porque no está mal. Al rato me escribe y me dice que es Marta, una chica nueva en el gym que llevará un mes y que si iba hoy...

EN SERIO, el caso más descarado de chica 'petable' en fb y que en persona ni a cuatro patas se la metía, que exageración. Estamos todos en el gimnasio rotísimos, debería ser ilegal ésto, por qué juegan así con los sentimientos? Putos perfiles buenos, maquillaje y filtros del Instagram

2 respuestas
hDs92

#8408 Ya sabes lo que te toca hacer ahora no ?

1 respuesta
Marchelo

#8400 Et falta un accent obert al primer ''què'' ;)

PD Menteneos catalanofobos :D

1 respuesta
otheR

#8409 No sé tío, viniendo de un mod me descoloca, qué debería hacer?

B

#8410 cawen dios mira que usaba el corrector de softcatala, ahora ya lo he subido, que le den.

hDs92

Poner fotos. Evidentemente. A partir de allí te guiaremos.

Fotos de las que tiene en FB , y mas adelante fotos robadas en el gym.

PAra ver la magia de PS

geronimo1

Te está haciendo la del poli bueno para que el poli malo (darkfury) te clave el punish

5
DrDr3

La furia de la oscuridad ronda por estos lares...caution my friend...

M

ahora te toca tirártela, no queda otra, si no quedarás como un parguelas por aqui por el foro, como cob4c , yo de ti me lo pensaba

y con fotos

Kevins19

#8408 decreto nº3

AlejaaaN1

Vengo a cagarme en la puta sandia, que manera de joder las noches y los dias de entrenamiento y cardio bien echo

Pero esque esta tan rica

2 respuestas
Diward

#8406 Mantente

1
Kevins19

#8418 pero si la sandia es to agua

1 respuesta
HeXaN

#8418 Lo verde duro de fuera no se come...

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#8420 Despues de cenar mi pescado plancha y comerme un kiwi he abierto el frigorifico quedaba media y me he comido media en un momento y es agua pero con IG alto

#8421 Hasta eso estaba bueno, lo juro

1 respuesta
Kevins19

#8422 tu único problema va a ser las veces que te vas a levantar a mear esta noche

1 respuesta
AlejaaaN1

#8423 Dios quiera que las pastillas de Equisetaceae funcionen y acabe meando rojo

TrenboBrah

#8401 imposible superarlo. Si mi muñequera a los 3 meses ya olía a lonja de marisco en pleno agosto

doktortura

#8406 Mantente

1
Troliberio

.

Gazzlikk

cry por comer sandia xDDDDDDDDDDDD

N

Y yo inflandome a comer pasta y carne picada, que se que os importa un cipote, pero lo digo igual

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#8429 me has echo sentirme mejor

jodida vigorexia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales