50 sets of Yates

doktortura

#8789 Esa encuesta era de antes de que hachedieses saltase al ruedo, seguro que hoy el resultado sería distinto

raijinz

harry que % ha sido escrutado ya?

Payomeke

Buena encuesta cobak, pero eso no te salvará en el ACE, sabes que tus días de squateo están contados.

HeXaN

Todas las anteriores son correctas.

DrDr3

Y los mp's? :(

1 respuesta
HeXaN

#8795 La chavala es del 99, así que saluda a la Guardia Civil.

1 respuesta
DrDr3

#8796

raijinz

PD: Big Ramy va a salir al ACE de Rio (Brasil) con aproximadamente 300 lbs / 136 kg ripped as fuark :psyduck:

1 respuesta
xuse92
NSFW
Chr0nic

#8798 Tiene muchísimo merito lo de estos tíos... Tiran su salud, dinero y media vida con el único fin de convertirse en bolas de carne, competir contra otras bolas de carne y con algo de suerte, recoger un premio que les identifica como la bola de carne más grande de todas.

1 1 respuesta
HeXaN

#8800 No te preocupes, yendo tres días al gimnasio no te vas a poner así.

1 1 respuesta
Chr0nic

#8801 metiendo 70g de protes tampoco, pero mejor no arriesgar y no ir.

TrenboBrah

Para mi lo que tiene más mérito de esta gente es el meter las cantidades ingentes de fármacos que usan año tras año y no petar

2 respuestas
HeXaN

#8803 Yo creo que su cuerpo ya se ha acostumbrado a los fármacos y si no los toman, petan xD

raijinz

#8803 La cantidad de fármacos también va en función del peso tamaño de esta gente, es normal que metan grandes dosis, si te parece van a meter lo mismo que un preplaya de 80 kg

1 respuesta
TrenboBrah

#8805 los kg en la báscula suben, el sistema cardiovascular es el mismo. Ah no, que encima existe hipertrofia cardíaca y el corazón no mueve los mismos ml de sangre. Y la tensión por las nubes a causa de macrodosis de t3 y trembo, y arritmias, perfil de colesterol hecho trizas... y así podría seguir infinitamente xD

thiffon

Best. Sport. Ever.

geronimo1

Son solo una ayuda macho no os escandalicéis

hehehe

la vida es bella, ayer se cumplieron los 2 mejores tips... karma bitchssss

2 respuestas
Zoko

#8808

Y los de hoy?

1 respuesta
thiffon

#8808 Por qué? Follaste?

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de leer que Chuache volverá en forma de Conan!!

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-the-legend-of-conan-tendra-lugar-30-anos-despues-conan-barbaro-20150527141733.html

geronimo1

#8809 ....

#8810 David... te he puesto foto de la tia en whatsapp y todo :( solo me lie hehehe

Venga va... tips para hoy:

  • Que pueda comer bien
  • Que pase rápido el curro
  • Que pueda entrenar perfect
  • Quedar con alguna zorrita esta noche o avanzar con la cajera que ya está a punto

lets go! si os portais bien luego pongo pics de la cajera que está fitfit, será mi Champions

2 4 respuestas
xuse92

#8812 menos fotos whatsapp y mas subirlas aquí

edit

1
thiffon

#8812 Solo quería resaltar que no follaste jeje. Tq <3

1
Yuih

#8812 Abrete un blog.

Con suerte te haces famoso

1
Zoko

A lo mejor habría que pensar en abrir "El Hilo de los tips"

2
Bane

ayer estuve con una tía y en esta ocasión la herida de mi juguete no se volvió a abrir, así que nada de sangre, tuve que usar una goma muy gruesa de lo que me dolía, pero nadie es perfecto

#8812 espero que la operación merezca la pena

B

Ya hay que ser mongolo para filtrar los videos que te manda una preciosidad chachonda de 17 años

geronimo1

Pero si está flaquisima no se como os pueden gustar así

1 3 respuestas
Scratch91

#8819 ya sabemos que las flacas no son tu tipo

Tema cerrado

Usuarios habituales