50 sets of Yates

HeXaN

#10200 Deja de ser pobre.

manurivas

Aun cupón magnético? Mantente retrasado

doktortura

#10200 Haber votado a Cifuentes

1 respuesta
otheR

#10203 va a ganar, asi que espero que cumpla su puta promesa de los 26

otheR

Dobleposteo porque merece la pena

Objetivo de cualquier machaca

https://www.facebook.com/officialjeffseid/videos/717607961677971

eisenfaust

nunca entendere la tonteria que tienen algunos con explosivo

tengo a uno en whatsapp comiendome la cabeza con que si hay que entrenar ejercicios multiarticulares en rangos de fuerza, que hacer una serie al fallo por grupo muscular en maquinas una vez al mes no sirve, que mira que estetico esta...

estetico o no, explosivo es un tio con sobrepeso y esto es un hecho

es que si os fijais ademas, cuando habla tiene voz de gordo xdd

asi como os lo digo: cuando un ciego por ejemplo escucha hablar a explosivo, lo que esta "viendo" es un gordo... de que sirven entonces todas esas horas de entrenamiento, progresiones, dieta, etc?

claro, a menos que el ciego se ponga a tocar y palparle, pero es que eso ya seria mas gay que la portada de su libro, de lo cual deducimos que el gimnasio solo merece la pena si eres maricon; eso o que el machaca medio es un maricon en potencia

15 2 respuestas
DoriHysteria

"cuando un ciego por ejemplo escucha hablar a explosivo, lo que esta "viendo" es un gordo... de que sirven entonces todas esas horas de entrenamiento, progresiones, dieta, etc?

claro, a menos que el ciego se ponga a tocar y palparle, pero es que eso ya seria mas gay que la portada de su libro, de lo cual deducimos que el gimnasio solo merece la pena si eres maricon; eso o que el machaca medio es un maricon en potencia"

HOF

1 respuesta
Krules

Ya lo habíamos leído en el mensaje de arriba xd

7 1 respuesta
HeXaN

#10206 ¿Por qué tiene sobrepeso si está varios kilos por debajo de su altura? :psyduck:

1 respuesta
doktortura

#10207 claro, a menos que el ciego se ponga a tocar y palparle

Es que los ciegos de hoy en día son muy putas

eisenfaust

#10209 fofisano pues

aitorman

essien pls stop

1
DoriHysteria

#10208 es que iba a coger solo "cuando un ciego por ejemplo escucha hablar a explosivo, lo que esta "viendo" es un gordo", pero lo otro no me parecia menos genialidad y se me fue de las manos :psyduck:

por eso nunca se me dieron bien los resumenes

tiest

dont feed the troll

1
revol360

reeeeefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed :3

D4rk_FuRy

dont feed the eisen

1
Li3cht

#10206

7
sonic_2005
1
B

No puede ser pressbanquista el tío que le dice a Explosivo "Las poleas, el sentimiento muscular", ese no es un machaca. Ese no es un machaca, ese es un tipo que sobra en el powerlifting y que sobra del gimnasio, ni con Explosivo ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu youtuber favorito. Al tío que lleva 4 años haciendo que tu seas el tío más grande de tu gimnasio.

TU NO ERES PRESSBANQUISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del hilo talifuerza yo también tendría que irme fuera del foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca de rack de sentadillas "NO PASES LA PARALELA, LA PARALELA, PARALELAR, PARALELA". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es POWERLIFTING no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el gimnasio muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU YOUTUBER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL POWERLIFTING Y LOS NIÑOS RATAS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

3 7 respuestas
forro

#10219 mira macho...

1
Eveyx

._.

Krules

xDDDDDDDDD

1
D4rk_FuRy

#10219

6
N

#10219 Que te pasa inger-hhhng, ¿todo bien? ¿todo correcto?

1 respuesta
Curius

#10219 no pases la paralela.

B

#10224 http://vocaroo.com/i/s0lFlI4hbUA8

Chr0nic

Menuda pedrada loco

RSN

Que Eisen no os engañe que en verdad es un gym rat.

Ni usa máquinas ni entrena una vez al mes jajajajajajajajajjaa

1 respuesta
raijinz

#10219

DoriHysteria

#10219 wat

Tema cerrado

Usuarios habituales