50 sets of Yates

sonic_2005

#10350 MEnos mal q lo puse yo ayer ¬¬

1 respuesta
B

#10351 http://i.imgur.com/xBfOXp4.jpg

2
thiffon

20 veces he visto ya ese vídeo desde ayer. Hasta en la sopa la ostia.

B

Sopa de perro

Hehheeh

1 respuesta
thiffon

#10354 kazi

B

Dime Tifon aka Huracan.

N

Puta vida tetes, jugar al fútbol sala a las 23:00 y al acabar decir de ir a la feria de Granada (que mierda de mujeres manejáis por allí btw, en ese sentido Málaga>>> ), ir de locura y llegar a casa a las 9.

Apenas estoy reventao, buenos días mundo <3

1
Bane

#10298 no te gustan tan depilados jiji

N

Cuando vas to doblao y se te cruza un pibón

8
kairos

quien era el tabernero que vivia por stuttgart?

1 respuesta
Sekenn

gym de mi pueblo: 38 al mes + matricula, ningun tipo de jaula, dos bancos con soporte para PB, normalmente petado, no abre festivos, sabado por la tarde y domingo entero cerrado
Vuelvo mad a casa de habermelo encontrado cerrado ahora por que es el unico hueco que tengo los findes por el curro, y mis amigos opinan que estoy exagerando ya que no es tan puta mierda.
Estoy exigiendo demasiado de verdad? Dos opciones me quedan: hacerme 15 min de ida y vuelta en coche para ir a otro o tragar con este

1 respuesta
Krules

#10361 http://vocaroo.com/i/s0bfzPAWBm4X

pd: En serio hay gente que no va en coche al gimnasio? xDDDDDD

3 respuestas
B

#10360 creo que era Sharker

Sekenn

#10362 sin escucharlo ya se cual es

B

En todo el tiempo que hace que voy al gim nunca he podido entrenar en sabados y domingos

Y aqui estoy

1 1 respuesta
smarquezp

#10362 Vivo a 15 mins del gym andando. Imagínate como saldría un día normal de piernas.

PD: Mi gimnasio tampoco abre en findes ni festivos y no he muerto. El monitor vive justo encima y es el que abre y cierra. Además, trabaja de bombero, por lo que hay veces que abre, se va, y a lo mejor hasta la noche no vuelve y por ahora no ha habido ningún problema. 15€.

Sekenn

a ver si todas las quejas solo son por el precio, si fuera mas barato pues diria: "bueno, para lo que es no me quejo", pero el polideportivo vive en un universo paralelo donde la ley de oferta y demanda no existe por lo que ponen un precio que le sale del nardo

1 respuesta
sonic_2005

#10362 esta a 15 minutos a pie, es llevadero.

#10365 me gusta entrenar sábado a la mañana, comer y dormir siesta xd.

B

Merece la pena.

4
y34hl0ve


Mejor que Trembo oiga

2
Marchelo

#10367 Lo que no hay es competencia; la ley de la oferta y la demanda precisamente está absolutamente presente: Hay demanda y no hay más oferta = monopolio = ponen el precio que quieren.

M

es tipo c0bac , tiene que dar mucho asco

D4rk_FuRy
1 1 respuesta
raijinz

anda pero si es harry

sonic_2005

#10373.

2
TrenboBrah

Charles Glass a su lado es un mindungui

jorge96

T_d_s p_t_s

Krules

Bienvenido del coma

thiffon

Qué tal? Te ha sentado muy mal la muerte de Franco?

1 respuesta
B

¡Viva España!

Tema cerrado

Usuarios habituales