50 sets of Yates

Curius

Ahora es cuando digo que unas piernas excesivamente grandes no me parecen estéticas. Lo suyo sería alcanzar una pata que resulte estética y luego poner el torso en proporción.

Sí, habla un flaco.

Gazzlikk

Best video de motivación que visualizasteis?

3 respuestas
thiffon

#10772 Los de RaulDG.

1
D4rk_FuRy

#10772

6 1 respuesta
quickkk

https://www.youtube.com/watch?v=KnEOWbWFlwU

madre..

2 respuestas
N

#10775 Me pongo a ver videos de constancio y me encuentro este

Usa la puta laca del mercadona JAJAJAJAJA, si algún dia se queda calvo no será por los roids

thiffon

5
DoriHysteria

#10775 pffffffff

Payomeke

#10774 No creo que ningún vídeo de motivación supere a ese la verdad, es demasiado emotivo.

"The Golden Eagle"

1
zaskkk

Joder el de la derecha se ha colado de mala manera.

thiffon

El de la derecha es Remi Gaillard

2
xoubi

#10772

B

Nata?

1
tiest

When they will learn..

eisenfaust

Pero qué decís del Tom Platz si ese era un parguela que hacía sentadillas a diario. Muy duro no debía entrenar si podía permitirse entrenar con una frecuencia superior a la de una vez al mes jajaja

Ahorraos los vídeos de bodypump y poned el Blood & Guts de Yates.

strokes moustache

2 1 respuesta
manurivas

Recordemos
"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo"
"Sólamente dentro del contexto de haber desarrollado adecuadamente tu mente serás capaz de realmente disfrutar del logro de tus valores materiales, incluido el de un cuerpo más muscular."

3
raijinz

#10785 Yates > all

y34hl0ve

No son putas, me lo han dicho ellas.

B

Que grande es, el video del Lamborgini es buenisimo.

Menudas Gold Diggers que se encuentra por ahí haha

HeXaN

No saben ni lo que es xD

E

hombre en california habra golddiggers a patadas.
Y yo que quiero irme a vivir alli y no se ni porque xd

zaskkk

Yo a USA en general, en algún sitio de la costa, o si no Australia. Fotos de arañas gigantes incoming.

1 respuesta
M

#10739 si si tu vente a alicante que no sales vivo

D4rk_FuRy

4
E

#10792 estas que voy yo a vivir a australia para que me echen de mi casa los canguros del barrio.
Esos son peor que los gitanos chacho

TrenboBrah

Nadie se acuerda de los aborígenes yonkarras y alcoholicos que te quieren atracar jajaja

Gazzlikk

Lamentabla

1 respuesta
dervil

y el culo donde esta¿??¿? xD

1 respuesta
A

#10798 se lo ha dejado encima de la mesa del comedor del colegio de pago

1
HeXaN

#10797 Cómo se las gasta Dori.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales