50 sets of Yates

MaikelNait

Pues na, acabo de llegar a mi casa de un viaje Murcia-Madrid desde las 6 de la mañana, para hacer una entrevista de 1 hora y media igual que la anterior pero con otra directora de tienda. Ya me llamarán dicen. Joder ya que me he pegao la paliza de viaje al menos decidme algo al momento no? puff

/Blog off

3 respuestas
hDs92

#10891 Es lo normal.

Van analizando candidatos tras hacer todas las entrevistas y se quedan con el mas adecuado para el puesto.

No es una decisión que se deba tomar a la ligera tampoco para el empresario.

raijinz

muy homo pero aesthetic

mount olympus brah

B

#10891 Pero los 50 euros de desplazamiento los has puesto tu o la empresa?

1 respuesta
MaikelNait

#10894 Yo, porque espero que confíen en mí y recuperar la inversión.

1 respuesta
hDs92

3
Payomeke

#10891 ¿Qué te costó el viaje? ¿50 €?

1 respuesta
MaikelNait

#10897 50-60 así a ojo.

B

Joder yo lo había dicho de coña por el tema de bb424455, nuevo tema cíclico

D4rk_FuRy

#10895

4
tiest

Menos risas, los sueños están para cumplirlos.

Si para conseguirlos hay que pagar 50e para que un barajapepeles te pregunte tu color favorito y porque eres la leche en polvo pues se pagan y punto.

1 respuesta
Polak

#10901 Bien dicho, yo quiero ser como Mike O'hearn, estaría bien llegar a su nivel, y encima natural...

Esta con Rich, un buen tío también, natural como Mike

1 respuesta
hDs92

#10902 Tela con Mickey Rourke

4
gaLiix

Tanto meter mierda al McFit y ahora por fuerza mayor ( curro ) tener que apuntarme a uno, mecagoento.

1 año de permanencia, y luego se va renovando de 6 en 6 meses, 5 minutos de ducha 0.50 céntimos, cuota mensual 19.90 €...

En resumen, me acaban de clavar un cuchillo por la espalda y me dejado.

1 respuesta
HeXaN

#10904 A mí el McFit me parece un gimnasio cojonudo, si no fuera por las duchas...

ZalY
2 2 respuestas
thiffon

Me ha dado por ver imágenes de Rich Piana en google images y yo flipo con que a nadie le pueda parecer eso un cuerpo bonito, es que me parece increíble xD Aunque tenga ya los años que tenga.

No me moderes furia de la oscuridad, que seguro que estás de acuerdo conmigo.

M

#10831 instagram ?

1 respuesta
ThisIsNas

#10908 https://instagram.com/nikkiblackketter/

1 respuesta
otheR

#10906 que altos son esos chavales, miden casi lo mismo que Kai, 1'80

7
thiffon

#10906 Vaya flow tiene el chavalín mediano. Mis dies. Cuando salga de fiesta como baile así se folla a la que quiera.

Animaxd

#10887 Que va es una pelicula

NSFW
eisenfaust

tabernica nueva o ke ase

22 1 respuesta
B

Cierrala eisen

:psyduck:

4
zaskkk

El McFit es la polla, sólo tienes que intentar ir (si puedes) en los horarios donde haya menos gente, por lo demás no encontrarás una relación calidad/precio como esa.

2 respuestas
B
Marchelo

#10915 Totalmente de acuerdo, yo llevo aun no llega a dos meses y estoy contento. Lo único que veo malo de verdad es que no hay fuentes. Botellín de agua o a beber al baño. Un coñazo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10913 el mejor chop que ha visto este foro xddddddddddd

1 respuesta
xoubi

#10918 Además con un libro de Ayn Rand, que asegura una buena regulación de los ciclos cicardianos, mejor que la melatonina.

2
gaLiix

#10915 Ya te comentare pero iba al Vivagym, 16€ al Mes de 6 de la mañana a 1 del medio día + fines todo el día 365 días. Entrar a la hora que quisieras 25€ sin tener que pagar la ducha y la sala de pesas perfecta tenia de todo.

De momento McFit 20€ si vas 5 días y te duchas son +10€ al mes vamos 30€ por lo mismo que el viva.

Y con fuente, no me fijado en el McFit de Clot si hay fuente pero ya lo diré también... jaja

#EnsRoban.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales