50 sets of Yates

gaLiix

Todos los goles cuentan para el pichichi.

#GeroTeQueremos
#EstamosContigo

1
D4rk_FuRy

el alcohol es lo peor que hay bros

2 petardos y refeed de 500 ch como un campeón

gains 100% a salvo

3 1 respuesta
DoriHysteria

Tio Gero xDD En serio era peor que aquel orco?

geronimo1

Bastante peor, dejemos el tema que me aseis danio xd bastante jodido estoy ya

tengo el liston a la altura de mi cojon

7 3 respuestas
B

#1414 El karma te debe un polvo con Christy Mack

hDs92

#1414 Ven aqui y salimos tu y yo. Verás

1 1 respuesta
N

El plan de hoy es cogernos las bicis por la noche y hasta donde lleguemos, nos quedaremos a dormir en cualquier playa random o lo que sea y volver al día siguiente con pinchazos en las piernas

Thug life, al menos no salimos de fiesta a meternos alcohol, que gero ya sabéis como se pone, se las pilla GORDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

6
Yandr0s

#1416 si vienes tu a malaga haces un refeed de mujeres

#1414 tio piensa que ahora si que no puedes caer mas bajo , asi que cualquier cosa que venga a partir de ahora va a ser ir a mejor jajajaj

DoriHysteria

Siempre puede llegar un 1/10

geronimo1

El 2 se lo he dao xke me agarraba la polla al liarnos que sino ni eso

1 respuesta
zaskkk

Todos nos hemos liado con algun orco muy orco de fiesta. I know that feel bro.

3
B

#1420 la tenias igual de blanda que su triceps no?

2
sharker

JAJAJAJAJAJAJAAJA

de todas maneras, el que no la haya liado parda con alguna gorda, que tire la primera piedra

spoiler
B

:psyduck:

Original

Yo he podido quedar o hablar con gordas pero hasta el punto de liarme o tirarmela que dios me libre xDDD

Antes me hago una gayola

1
hDs92

Yo ... yo estoy volviendo al mundo del celibato viendo como está el panorama.

Y tela...

Bentham

Antes sólo, enterrado y agusanado que con una mujer que no merezca el sudor de mi frente al hacer peso muerto.

Yandr0s

Por que cuando un tio se lia con una borracha se dice que se ha aprovechado de ella y cuando una gorda se lia con un tio borracho no se aprovecha ella de el??

xqxq??

Marchelo

TFW estás ya medio taja a las 9 de la noche de un sábado porque te has hinchado a birras y cubatas de barbacoa. DEP Gains. Espera, ¿qué gains? DEP a secas.

D4rk_FuRy

N

Fake internet natty

raijinz

hay algunas gordas que tienen su morbo

abro paraguas

Pd: con lo de gorda me refiero a 10 kg como mucho por encima de la altura xD

2 1 respuesta
hDs92

#1432 "con lo de gorda me refiero a 10 kg como mucho por encima de la altura " Si si , una gorda.

M

#1432 xddddddddddddd

N

+1 a raijinz, no es lo mismo una gorda malhecha con chicha por tos laos que una tía con buen cuerpo y un par de kilos de más

1
B

#1365 #1367 Bueno, depende, la mayoría de gente española que hay aquí trabaje en bares horas de mierda y cobra un sueldo de mierda, y obviamente te cansas rápido de llevar ese tipo de vida. Yo habiendo estudiado en el Reino Unido y teniendo madre inglesa, he tenido la suerte que tengo un trabajo decente (no me gusta, eso sí) y no se me hace tan jodido el vivir aquí.

1 respuesta
ciza

#1436 si no te gusta, no adelantas mucho respecto a lo otro tampoco

Yandr0s

tampoco hace falta que sea delgada, con tener cuerpo de cuidase un poco y cenar ensalada vale

1 respuesta
geronimo1

#1438 Esta cena ensalada pero repite el postre 5 veces

1 1 respuesta
Original

Poned un ejemplo de "gorda" de esas para que podamos opinar

Tema cerrado

Usuarios habituales