50 sets of Yates

zaskkk

#1800 El mismo.

hDs92

coño.. DEP krazy.

Siempre rageaba. :(

SayK

#1800 El mismo xd

S

Madre de dios que pedrada...

Pena no tener cuenta en forocoches.

M

yo creia que era una persona un poco mas normal , que hacia las gracias y los insultos y los rages de una manera mas de broma xD

pero no parece que todo lo hace es en serio xD totalmente subrrealista, no se si es que no se da cuenta

1
jorge96

Es un paso atras en la cadena evolutiva, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

B

Krazy Stoner.. volando en Moto Gp

1
B

Pelazo que se gasta hds

Ya paro lo prometo XDDD

1 respuesta
B

#1808 Por la CUENTA que te trae..

hehe

c0b4c

#1799 ahi klokov era natty eh, ha empezado a chascar ahora para culturismo

3 respuestas
B

#1810 Lo se, por eso lo digo tio.

c0b4c

Ah vale.

1
B

#1810 tu crees? xdd

MaikelNait

#1810 Harry tendrás muchos poderes y tal pero a la hora de detectar Nattys...necesitas más historia de la magia del cicloculturismo.

zaskkk

Más natural que un yogur.

c0b4c

En serio tío? En serio?

DoriHysteria

Pero ahora que ha hecho Krazy para que le baneen?

1 respuesta
otheR

Estos últimos comentarios no sé cuál es sarcástico y cual no, me siento confundido

1
thiffon

Cobac ya baitea a tamaño microscópico.

1
Li3cht

#1817 Le ha pillado la ciberpolicia tras muchos años de investigación por el crackeo de MiDietario.

1 respuesta
Yandr0s

#1820 Xeresian mafia

S

¿Entonces todo esto es lo que parece?, ¿un yonqui celoso de los músculos de HDS92 que lo persigue por los foros por pura envididia?

1 respuesta
B

#1822 tal cual

alosrocks

pobre krazy, hace honor a su nombre. Totalmente ido de la cabeza

Gazzlikk

Pues menos broma, pero, con lo de las fotos de las cuenta y coments.. se puede buscar la ruina

N

Se os ve sin cenar a todos, os habéis tragado el bait de cobac cual bollotruño en hipocalórica

Ahí klokov llevaba chasca para hacer mutar a krazy, y mira que eso está difícil xDDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#1826 Yo conozco a un tío que está así y es totalmente natty, además para calentar se hace sus 100 dominadas.

B

Me hace gracia como os coméis todos los baits de Krazy, es la definición de troll de manual y lo alimentáis que da gusto, en su casa tiene que estar despollandose el cabrón.

A mi me cae bien, y ojo que veo su ban más que justo y merecido, y en el diario de Hds solo posteaba hate y envidia insana, pero hacía gracia (a mi al menos) xD

zaskkk

Todos conocemos tíos nattys con el mismo cuerpo que Klokov :psyduck:

1 1 respuesta
MaikelNait

#1829 Todos no se. Yo sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales