Abdomen, huesos demasiado marcados

B

He dejado 15kg en los últimos 6 meses y lo que me he encontrado es que se me marcan los huesos a hierro...¿Es por falta de músculo abdominal?
¿Soluciones?¿Me ciclo?

sonic_2005

mmm se llaman oblicuos y forman parte de la V folladora.

2 respuestas
HIMOTEN

#2 se llama cadera y esa foto muestra un caso completamente normal.

3
B

#2 Pero lo que normalmente se marca a la gente es el músculo que sobresale... a mi se me hunde... Cuando baje mas BF se pondrá en su sitio o que?

D4rk_FuRy

bienvenido al club de las caderas anchas

4 2 respuestas
Jav1to-bcn

#5 al club de los gordifuertes, tampoco engañes al chaval

1 respuesta
B

#1 #5

La solución pasa por por meter mucho músculo, sobretodo en dorsales y serratos. Pero miralo por el lado bueno, es una genética que si consigues meter mucho músculo pareces un tanque (estilo Dmitry Koklov pero no tan bestia evidentemente). Además suele venir asociado con tener hombros anchos y tener mejor genética para ellos (al menos en mi caso) que el resto de la gente.

1 1 respuesta
B

#1 Yo también tengo la cadera a si y 0 problemas.

TrenboBrah

Cuando estoy algo pasado de bf me pasa lo mismo: http://img716.imageshack.us/img716/9264/webcamtoyfoto45v.jpg

Pero una vez bajo al 12% no problem (http://imageshack.us/a/img835/7992/mmg2.jpg ), si te lo tocas y es hueso si que ya no hay arreglo alguno.

Resumiendo, eso que tienes ahí es grasa acumulada o es hueso? Porque no creo que todo eso que tienes ahí sea hueso por mucho que digas. Y si lo es, es un caso bastante bestia de cadera ancha

2 respuestas
B

#9 en la foto se ve que es hueso, mira la parte izquierda de la foto, hay un cambio de oscuro a claro en la piel, eso se debe a que es un cambio de relieve provocado por la cresta iliaca que sobresale y por eso al hacer la foto sale a la sombra una parte.

Lo que ya he dicho, meter mucha masa muscular en espalda/serratos/hombros, reducir bf (a poder ser en espalda baja) y saber convivir con ello y aceptarlo en el proceso de meter masa.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#10 Cierto, visto así si que parece hueso si.

Pues no le queda más que meterle mucha carne a dorsales y hombros para intentar tener el mayor aspecto de V posible, moverse en %bf relativamente bajos (si la estética le importa) y ganar algo de masa en serratos

RSN

#6 La mitad de la gente que tiene la "espalda ancha" es por que tiene una cadera de niña y unas piernas de pajarito.

Vamos, que no es que tengan la espalda ancha si no que resalta mucho en relación con su tren inferior.

Por lo tanto según tu criterio habría gordifuertes y fuertesfake.

Más que nada por lo de que tener la cadera ancha implica ser gordo o algo. Mucha gente me lo ha dicho y me he tenido que quitar los pantalones delante de ellos.

1
10anton10

se llaman caderas anchas , si fueras mujer tendrias un problema jaja

hDs92

Si te preguntan di que son tus oblicuos super desarollados.

D4rk_FuRy

#7 y normalmente tener caderas anchas te da potencial de culazo (como el mío hueuheueh) la putada es que te fastidia el v-taper :/

1
Krosita

Tus oblicuos se han convertido en PURO hueso de lo mazado que estas.

GrimLow

No se te ve como llevas la espalda, pero como no tengas unas dorsales medianamente V , esas caderas quedan como el culo

B

#10 #9 por los lados si que hay grasilla pero por delante ya solo hay hueso aun queda por bajar algo de peso y me da miedo que solo se note la cadera...

porroponpom

Ah pues ok

paxeco

pareces un botijo jaja, na es broma, yo ahi aun veo grasilla cuando la quites te quedara mejor pienso yo :muac: yo tmb tengo cadera ancha pero tmb mucha amplitud de hombro a hombro asi que no problem

Usuarios habituales