American muscle fit ¿como se atreven?

metopa

Resulta que dando una vuelta por internete y mirando productos como el jack 3d que curiosamente aun siguen vendiendo en varias paginas de internet, me he topado con una tienda de ""suplementos"" que venden marcas americanas, se llama american muscle fit y es española, tan española que tiene tienda fisica en barcelona a 3 barrios del mio, en la calle navas de tolosa concretamente.

Lo que me extraña de todo esto es que venden sarms, prohormonas y preentrenos con dmaa, una sustancia prohibida hace años, hasta venden el famoso superdrol, me extraña mucho que se la esten jugando de esa manera vendiendolo en tienda fisica por que ya sabemos que por internet se puede vender de todo, a ver cuanto duran vendiendo esos productos...

anythere

Link?

1 respuesta
SeRiaL_k

vaya spam undercover que te acabas de pegar
te ha faltado esta frase "hasta venden el famoso superdrol, 2x1 hasta mañana, aprovecha!"

1 respuesta
metopa

#2 ¿Link para que? buscalo en google.

metopa

#3 Ni que trabajase en esa tienda, a mi me la suda esa web.

YokeseS

#1 pues denuncia

1 respuesta
metopa

#6 No soy una chivata, mas pronto o mas tarde ya les pillaran.

2 respuestas
Benzebenze

#7 ¿Y para qué te chivas en el foro? ¿No sabes que aquí lee mucho guardia civil?

1 respuesta
metopa

#8 ¿Guardia civil? ja ja ja, jugadores de la play station...

2 respuestas
Erterlo

Pues he buscado en internet sarms, prohormonas y preentrenos con dmaa y solo me sales tú pidiendo perras.

26
Consiensia

A ver pasa link para denunciarlo

1 respuesta
metopa

#11 La tienda se llama American muscle fit, buscalo e indaga.

arrozypollo

#9 Aunque te resulte increíble si que hay guardias civiles aqui, vamos que si no querías quedar de chivatillo lo siento pero ya lo eres.

Denuncia o serás cómplice, que con el historial que tienes te harán hasta descuento.

ChaRliFuM

#7 Es obligación de todo ciudadano denunciar y poner en conocimiento de las autoridades cualquier actividad delictiva de la que se tenga constancia. Así que si sabes que están vendiendo sustancias prohibidas lo que tienes que hacer es denunciarlo a las autoridades.

Es que además el comentario deja entrever que quizás lo que estés haciendo es promo de esa tienda en cuestión xD

2 2 respuestas
Eikasia

#9 Te sorprendería los curros de la gente de este foro.

metopa
#14ChaRliFuM:

Es obligación de todo ciudadano denunciar y poner en conocimiento de las autoridades cualquier actividad delictiva de la que se tenga constancia. Así que si sabes que están vendiendo sustancias prohibidas lo que tienes que hacer es denunciarlo a las autoridades.

Ahora tambien lo sabes tu, ¿por que no denuncias tu?

1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Yo no he estado en esa tienda para verlo... yo solo sé lo que tú me dices, que no tiene porqué ser verdad. De momento el único que ha visto realmente que venden algo ilegal eres tú...

¿Te imaginas que ahora llega un usuario de este foro y dice que has venido a hacer publicidad de un sitio que vende sustancias ilegales y terminan por empurarte a ti también? No me jodas... si hasta el título es un clickbait de manual xd

2 1 respuesta
metopa

#17 Claro que si hamijo, claro que si.

2 respuestas
EUS

#14 Is ibligicíón di tidi ciididini dininciir y pinir in conociminiiitii di lis iitirididis ciiqiiir ictivididi dilictivi di li qii si tiini cinstinci. Isí qii si sibis qiis stin vindindii sistincis prhibidis li qiis tiinis qi hiicir is dininciiirli i lis iitirididis.

Polak

#18 ahora eres cómplice por ser conocedor de un delito y no denunciarlo.
Tranquilo que no creo que vayas a la cárcel. Muy difícil acabar encerrado cuando tienes el IQ infrior a un mono.

dov3rman

Vienes de moralistE baratE y te están dando hasta en el cielo de la boca XDDD

1
T

Esta dando publicidad a la web/tienda claramente, porque si sabe leer, ya pone claramente que sarms/prohormonales/etc NO SE VENDEN EN TIENDA FISICA.
Claro esta que a lo mejor tienen razon arriba, y debido a su CI no sabe leer……

https://ibb.co/0KHH72L

2
arrozypollo

#18 Sabes hasta la dirección, eres cómplice, pero vamos ni para llevar las pastillas de jabón te querrán.

1 respuesta
metopa

#23 A ti no te cogerian ni para cambiar el papel de water...

2 respuestas
Polak

#24 by water may frend

2
Larment

Fantastic world!

2
Denix

Vaya sapo el gordito, en mi módulo de Carabanchel ibas a durar poco.

1 1 respuesta
metopa

#27 ¿Que vas de chungo o algo parecido?

arrozypollo

#24 Oh that good to pronounce your, but I am not suspicious, you yes, careful that they call you, fantastic!!!

1 1 respuesta
T

#29 recuerda su CI…….

Tema cerrado

Usuarios habituales