¿Apertura hilo de nootrópicos?

TooShort

#28 Lo esperamos con ganas. Hubo hace años un hilo abierto y se debatió bastante. Allí estuve y aunque no recuerdo demasiado sí que me quedaron unas cuantas pinceladas.

dicon

Porque se corto el tema de los roids?

16 días después
EuuD

Cómo va este tema eisen?, un saludo.

1 respuesta
eisenfaust

#33 Pues francamente ni lo he tocado ultimamente.

Al final lo que hare sera abrirlos y que vayan evolucionando sobre la marcha.

1 1 respuesta
Sondrow-

#34 sabremos como evolucionarán por desgracia... :palm:

1
EuuD

una web bastante interesante a mi parecer.

roidcalc.com

TrenboBrah

El de Roids se va a cerrar en cosa de días por culpa de Flanders y peña que no tenga ni idea y que si se te queda pequeña, que si los dejas te quedas gordo y paridas varias.

Le veo más futuro a este. Unos amigos míos para la Selectividad, meses antes se estuvieron chutando nootropicos, según ellos la capacidad de atención a la hora de estudiar y la memória les mejoró con creces.

Mete23

y si yo quiero chutarme nootropicos que tengo que haceR? porque en google sale mas paja y mas mierda que otra cosa

1 mes después
G

revivo un poco el hilo...
estoy indeciso en comprar noopept o si no alcar+lecitina, no se que coger xq creo que mas fuerte ha de ser noopept pero yo también hago ejercicio x lo q lo otro me vendría bien tmb en este sentido...
alguien toma alguno de estos?? que tal os va tomándolo??
yo tome arcalion y denubil y los primeros días un pc mas igual si que noté, pero vamos prácticamente nada y al 4 día seguido ya nada de nada, x lo menos con el denubil..

2 respuestas
ZyoD

#39

Hola,
¿Eliges noopept por algo en concreto? ¿Has probado antes con piracetam?

Piracetam + alcar + lecitina es un stack que funciona bien.

1 respuesta
G

#40
suponiendo que el efecto sea el mismo lo mas barato de piracetam es 70 capsulas de 1200mg por unos 25 euros, y 2 gramos de piracetam salen x 11. Teniendo en cuenta q el noopept es 1000 veces superior querría decir q 1mg de este son 1000mg del otro... pero pensemos q es mentira y la conversión real sea 10mg-1000mg tendría para 100 dosis de 20mg, y en el racetam serian 70 de 1200 por más del doble de precio.
Eso sin tener en cuenta q supuestamente tomarse 20mg serian como 20000 de racetam.
...pero la verdad no soy experto en esto, igual estoy confundido.
Lo de juntar los 3 es una idea tentadora.. pero más adelante. Lo que si haré es añadirle denubil/arcalion un pc mas adelante, haber si potencia el efecto

eisenfaust

#39 No puedes comparar alcar y lecitina con Noopept tío.

Yo empezaría con el cetam que más disponible tengas.

1 respuesta
G

...Bueno, pues al final me he decidido y he comprado noopept (a falta de pagarlo, x culpa del beneficio q se saca paypal gracias a sus conversiones de divisa... XS).
En principio lo voy a tomar solo y empezando x 10mg, después quiero comprar lecitina.. la del supermercado creo q valdrá bien y aumentar a 20mg.
Cerca de cuando lleve 3 meses tomándolo dejare mes y medio de descanso y cogeré rhodiola y alcar además de seguir con la lecitina.
Y a partir de junio con eso d vacaciones q tendré menos tiempo para estudiar tomaré lecitina+alcar+noopept+rhodiola hasta finales de agosto
Que os parece?? sobre todo la última combinación ..creeis que es mucho meter al cuerpo (y más teniendo en cuenta q salgo a correr varios días por semana)?

1 año después
B

#42 Como va el tema? te lo planteas a c-m/p?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#44 Yo juraría que esto iba a estar abierto para Diciembre de hace dos años. O se abrió y no me acuerdo, o sigue un poco en aire. De hecho juraría que hubo uno abierto y se cerró casi al momento, pero lo mismo fue uno de roids, ya no me acuerdo.

1 respuesta
zaskkk

Esto se abrirá el mismo día que Feda.me

1 1 respuesta
B

#45 lo que es seguro es que ahora mismo no hay y Eisen dijo hace no mucho que se planteaba abrirlo

DeFiNiTioN

#46 A saber qué paso con eso, para que lo cerraran tan pronto.

Usuarios habituales