¿Apertura hilo de nootrópicos?

eisenfaust

¿A alguien le interesa?

¿Creéis que se podrá llevar un hilo de calidad o nos terminaremos pillando los dedos?

¿Serán los racetams la nueva creatina? ¿Hace falta hacer fase de carga?

¿Empezaremos a "comernos los libros"? ¿Leerán #1?

Discuss.

10
goteNN

Para los que les pasó como a mi al leer #1

Nootrópico, también conocidos drogas inteligentes, estimulantes de la memoria, y potenciadores cognitivos, son las sustancias como drogas, suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, motivación, atención y concentración.
Se cree que los nootrópicos funcionan al alterar la disponibilidad de suministros neuroquímicos en el cerebro (neurotransmisores, enzimas y hormonas), mediante la mejora del suministro de oxígeno del cerebro, o estimulando el crecimiento del nervio. Sin embargo la eficacia de las sustancias nootrópicos, en la mayoría de los casos, no se ha determinado concluyentemente. Esto se complica por la dificultad de definir y cuantificar la cognición y la inteligencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3picos

1
jadgix

Todo lo que sea añadir conocimientos creo que no sobra, cuánta menos información tenga que buscar fuera y pueda encontrar aquí y debatir con usuarios de los que me fío por mí estupendo, siempre me molará más la filosofía del usuario de MV que las de flanders del exterior con sus tópicos.

PD: también estaba a favor de la apertura de un hilo de esteroides, el conocimiento es poder, luego cada uno lo usa como quiere.

24
SuGaRaY

Yo me voy a chutar ya pronto y quiero decidir el que. Convencedme.

PocketAces

Si no se llena de Gerónimos de la vida diciendo que comen 578gr de grasas al día y se intenta hacer un hilo serio, tiene mi voto.

9
Suragoth

Como bien ha dicho jadgix todo lo que sean nuevos conocimientos es bienvenido, tiene mi voto tb.

M

Cuanto mas conocimiento de cualquier tema mejor,mucha gente viene para aprender y buscar informacion,asi que cuanto mas de todo,mejor :)

1 comentario moderado
Pakazo

Sí, por favor, que estoy cansado de robarle a mi abuelo el piracetam.

Savi0rz

why not? dale duro

-Shaydund-

Ya veo a todos en mayo - junio del año que viene con nootropicos para los exámenes + ECA / clem para definir xDDD

3 1 respuesta
Sondrow-

#11 y postureando en la playa, no lo dudes... A ver en un año el cambio que da mas de un cuerpo! jaja

B

Está bien pero estas cosas requieren paciencia, y si ya no tenéis paciencia alguna hablando de creatinas y avena, imaginaos con estos temas, con lo delicados que son.

1
Diward

Yo estoy con todos, el saber no ocupa lugar.

PD: Broma de rigor.

spoiler
4
sacohuesos

Aunque no postee mucho en los threads, me parece interesantisimo leer y aprender sobre los nootropicos. Abrelo!!

J

Lo apoyo totalmente, el conocimiento nunca hace daño y toda la basura se puede acumular en la taberna, en mi opinión es una buena iniciativa.

eisenfaust

Se abrirá entonces en un futuro no muy lejano.

Si el experimento va bien se le dará una segunda oportunidad al tema roids.

20 2 respuestas
Sondrow-

ojala vuelva krazy :qq:

jaja

_MoNxO_

1 respuesta
I

"Tengo examen en 2 días, si me tomo 4 cajas de Hydergina aprobaré?"

Coming soon.

FuLG

No posteo mucho en este subforo aunque siempre suelo seguir la mayoria de threads con gran interes, y apostar por este y otros temas siempre es algo positivo.

Lo apoyo.

hDs92

#17 y con el la gran vuelta de Krazytheboy, que a juzgar por su foto de perfil por fín ha logrado sacar resultados buenos de sus ""suplementos""

B

el usuario Krazytheboy me suena de hace años de anabolandia y era un chavalín que empezaba en esto no me jodas que ahora es un ciclos sanos

D4rk_FuRy

#19 xddd

cuenta con mi espada

JPuerma

a mi me interesa tb, juventud pastillera ftw!

28 días después
ZyoD

#17
Eisen dale brío ya a esto, no? :D

1 respuesta
cyoung
eisenfaust

#26 Ahora mismo estoy muy liado, me he vuelto a vivir a Alemania. En principio antes de navidad debería estar todo listo, tanto el de nootrópicos como el de golosinas.

5 2 respuestas
12 días después
Ne0x

Hilo de roids :qq:

Habrá que vigilarlo de cerca, puede haber grandes cantidades de flanders y basura random.

1
1 mes después
ciza

#28 sabes que ambos te van a lklevar un trabajo de moderacion importante no?
Personalmente el de nootropicos me interesa aunque solo sea por saber.

1

Usuarios habituales