yo he probado chatgpt con datos ya introducidos en fatsecret y falla como una escopeta de feria. De hecho me daba 2700kcal para definir cuando mi definición ronda las 2100kcal ahora mismo xdd
Edit: era la de meta, pero vamos, lo mismo me da.
XDDD
Hostia, no, no da igual. Pero vamos, ni de putísima coña.
Para empezar me has hecho un "qué hora es" "patatas traigo" pero a múltiples niveles.
Estás hablando del cálculo que te hiciese con tu TMB, ya sea ajustada o no, o lo que hostias sea, cuando yo te hablo de conteo de kcal y macros.
Por otro lado yo llevo usando el premium de gpt casi 2 años, lo he comparado con MyFitnessPal y con Yazio, y lo clava.
Y no solo eso, sino que los 7700kcal de déficit por kg me han coincidido de manera bastante ajustada con el peso perdido. Cosa que da bastantes pistas de que esto no es magia ni se va a equivocar si haces las cosas bien. Evidentemente has partido de una premisa equivocada, pero igualmente aclaro qué funciona y cómo.
Más de 365 días de registros pormenorizados de kcal, macros y 60 kg aprox de pérdida de peso, dan para asegurar que funciona de manera bastante buena en lo que yo me estoy ocupando. Si tú lo que has hecho es pedirle una tasa metábolica y no te has preocupado por ajustar los datos y obtener lo que quieres, eso ya es otro cantar. Pero funcionar funciona.
Que lo puedes comprar o no, a mí me da igual, pero no me mezcles conceptos para demostrar algo, con otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver. Y encima con una herramienta distinta.