Artículo polémico. Los "bros" lo estaban haciendo bien?

Tetunas

Lean el artículo.

https://www.t-nation.com/training/single-best-muscle-building-method?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=article4293#.VpVyLgP7Shk.facebook

¿Esto lo cambia todo? ¿Cambia algo? Nos la suda? Arrastro a la papelera el excel con las progresiones? Discuss

mikitriki

para k quieres saber eso? jaja saludos

geronimo1

Ojala zupieze inglé

w4lk3r

por que dices que si cambia algo si no dice nada nuevo :psyduck:

1 respuesta
Tetunas

Más o menos habla sobre un estudio que viene a decir que el entrenar al fallo es la jodida clave para la hipertrofia y que nos metamos las repes y los %del 1RM por el culo

Tetunas

#4 Ni te lo has leído

1 respuesta
w4lk3r

#6 Pues lo que tu digas, no voy a entrar en un juego.

D4rk_FuRy

Sobre papel suena muy bien lo del 30% RM al fallo pero ponte a hacer tú 3 series de 40 repeticiones

Después Tibidabo lo aclara y dice

For most people, the 60-80% range would be optimal when training for hypertrophy using the failure model. That would come up to about 8 to 15 reps prior to hitting muscle failure.

Gol de Eugene Sandow, 6-12 repes u 8-15 repes para los más fans de toni gutiérrez

El resto del artículo, pues bueno, nada que no supiéramos antes pero estás mirando una porción pequeña de las cosas, 3 series al fallo? o no al fallo? pues dependerá de 10 factores

Esto para averiguar el setup 'óptimo' que ya es complicado, pero es que aunque lo tengas eso es sobre papel, en la práctica cambia

hda

#1 espero que ese excel sea el que hice yo, y si no lo es... ¡a qué esperas, insensato!

ManOwaR

La cosa es si quieres unicamente hipertrofia y objetivos unicamente esteticos o progresion en el entreno con los pesos y demas.

Lo que la mayoria entrena por estetica, luego entrena como el culo excediendo su RM y se pone con el cuento de que entrena para progresar con pesos. Luego ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
Tetunas

#10 La cosa es que progresar en pesos venía siendo la mejor forma de mejorar estéticamente también. O ir incrementando el volumen de trabajo, o lo que sea.

Más o menos la conclusión que saco del artículo es que en determinados momentos, ejercicios o incluso etapas cortas centrarse en el fallo es una herramienta indispensable para la máxima hipertrofia.

B

todo esto de un artículo que ni ponen el link, solo la referencia

a saber los métodos del artículo científico, si era gente untrained o ya con tiempo entrenando, el descanso entre series, etc etc

sin leer el artículo ya te crees todo lo de la web? que fácil es engañaros macho xD

falkom

Sabroso olor a churrasco de SNC

3
B

Artículo:
http://www.nrcresearchpress.com/doi/abs/10.1139/h2012-022

Cuando pueda me lo leo. Por ahora no me carga el pdf. Lo que diga el enlace me la repamplimfa.

1 respuesta
Xtrider

#14 Deja opinión/resumen después si puedes/quieres, que ahora no puedo leerlo xD

Usuarios habituales