Ayer me mareé en el gim...

R

Resulta que ayer estaba en el gimnasio y al levantar un peso muy grande pues sentí como un mareo pero no le di mucha importancia y acabé las repeticiones... Estaba haciendo pierna.. Concretamente el ejercicio esta que estás tumbado y levantas un peso en un plano inclinado hacia arriba.. el mareo fue bastante grande y desde entonces me duele un poco la cabeza... XDD

Alguien sabe a qué a podido deberse? Yo pienso que ha sido porque cogí demasiado peso y las piernas necesitaron mucha sangre y se me fue el cerebro o algo así... Tambien mencionar que comí justo antes de entrar un bocata y una coca cola XDD.. Debería ir al médico? o esto es normal? porque también he leído que es normal que cuando haces pierna pase esto... Yo cuando hago pierna siempre salgo como algo ido pero nunca le di importancia hasta este mareo... El mareo fue de tener que agacharme y todo que lo veía todo muy brillante XDD

Saludos !!

nixonE1

Seguramente es debido a la....gangrenaaaaaaaaa

spoiler

PD: No pasa nada, tranquilo.

5
B

#1 se debe a que por primera vez en tu vida, entrenaste bien.

Yo siempre acaba viendo chiribitas y mareado

2
APoKaLyPSiS

Hacer pierna y comer justo antes de entrenar = mareo.

Legebril

Yo suelo marearme cada entrenó pero intuyó que no es normal y algo no gaste bien. Pero en cuanto meto intensidad me pasa

HeXaN

¿Hipo o híper?

1 respuesta
Hatari

#6

ninguna seguro por como escribe y lo de la coca cola con el bocadillo

1 respuesta
ViLLa6

#7 Si cuadra en sus macros, ¿qué problema hay?

Ismelldrama

A ver como te lo digo: Si en el leg day no acabas vomitando sangre es que NO HAS ENTRENADO BIEN.

XarevoK

A mi me pasa si voy en ayunas o he comido poco antes de ir.

B

A mi me pasa cuando soy demasiado estricto con los tiempos de descanso. Prefiero descansar un poco más y que no me desmaye en mitad de un ejercicio la verdad.

1
M

No si ahora resulta que todo el mundo entrena hasta el mareo JAOSJOASJOASJOASJOAJSO

lo que hay que leer. estais enfermos

1 respuesta
nixonE1

#12 No siempre, pero creo que todos nos hemos mareado algun dia no?

2
B

yo muchas veces en prensa inclinada me mareo unos segundos al levantarme también y se me nubla la vista, pero durante el ejercicio nunca.

LechuJa

Pues a mi la prensa 45º me da un mal rollo que no es ni normal, como para marearme. Me imagino todo el peso cayendo sobre mi y me entran paranoias.

M

Falta de azúcar colega, y descansa bien entre ejercicio y ejercicio.

ekOO

Son ciclos sanos.

J

Cosa de la respiración, seguramente. Sobre todo en levantamientos pesados. Una buena respiración es básica en ejercicios como sentadilla, prensa, peso muerto, press... como hagas la gilipollez esa de aguantar el aire y no soltarla, probablemente acabes la repe y te vayas de boca al suelo o te de un mareo guapo.

Si queréis aprender a respirar durante el ejercicio apuntaros un mes a boxeo. Allí os enseñarán a respirar mejor no para levantar pesos, sino para que no os partan la cara, lo cual le da un plus de importancia.

1 1 respuesta
B

#18 puedes concretar como se debería controlar la respiración en los ejercicios que has mencionado?

2 respuestas
B

#19 Yo por ejemplo en sentadillas, antes de iniciar el movimiento cojo aire y endurezco el abdomen, hago el movimiento y cuando lo estoy terminando suelto aire y vuelvo a coger. Expl0sive told me.

D4rk_FuRy

hombre #1 se refiere a un mareo repentino, no a la sensación de mareo y náusea de cuando acumulas mucho ácido láctico (creo)

1 respuesta
J

#19

Ando un poco escaso de tiempo, edito este mismo post más tarde. Pero creo que Explosiv0 tiene algún video explicándolo.

B

no ha muerto entrenando pierna
lo estas haciendo mal

RaDiuM

pero se hace un km en 3.15

1 respuesta
R

#24 sí y qué pasa? XD

RaDiuM

Para hacer un km en 3.15 hay que tener una potencia en las piernas bastante fuerte. Si te mareas haciendo pierna algo no cuadra , me la suda el peso. Es mucho mas fácil marearse haciendo ese km que la prensa de 45º , pero igual te pasa también. Esto de encontrar hilos absurdos en el Spy es la hostia , solo mierda gratuita para la gente que pasa por el hilo de running , postea una vez y es con un tiempo poco creíble ( para nada imposible ) pero todo bien.

Come mas

2 respuestas
R

#26 Tío pues no te lo creas ese no es my problem

J

#26

Para hacer un km en 3.15 no tienes por qué levantar 300kg en la prensa ni hacer atg squats con 120kg.

st1w

#1 Yo también casi llegué a desfallecer haciendo ese ejercicio, femoral tumbado se llama.

No te preocupes es muy normal marearse entrenando piernas debido a que liberamos ácido láctico, de hecho, yo las entreno dos veces a la semana y en ambos días suelo marearme, unas veces más que otras, pero la única vez hasta casi desfallecer fue haciendo precisamente femoral tumbado.

B

Hoy iba al gimnasio con la moto
¿Qué es esto?
Mareado me noto.
baf, la pierna me he roto!!
Qué es este olor???

Creo que me va la van a amputaaaaar
GANGRENAAAAA

5

Usuarios habituales